Jump to content

Presentación y evolución de mi Audi A3 8L


VIX

Publicaciones recomendadas

Para mi el A3 fue sensacional, me daba cada viaje con él que lo disfrutaba al máximo.

Cuando por primera vez subí a este coche me dió la sensación de estar dentro de una berlina con reducción de maletero.

 

Con el A4 más si cabe pero con un aire majestuoso, serio y robusto y cierto toque deportivo apto para el uso diario. Para aparcar no me supone ningún problema el ser medio metro más largo.

 

Empecé como coche propio con un Volvo 340 GL con 4,43 de largo quedándose para siempre esa sensación de dimensiones, ya que al estacionar con todos los restantes compactos y utilitarios que tuve (Renault Super 5 GT copa turbo, Citroën ZX 1.9 I Volcane, VW Golf 3, el A3, Mini Cooper, un Seat Leon 2 y un Seat Ibiza 1.4 TDI del 2003) antes incluso de acercarme al vehículo tras el mío dejaba esa distancia.

 

Con el A4 lógicamente la he reducido pero no he tocado de momento ni apoyándome al aparcar a nadie. Manejabilidad muy, pero que muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, zackA3 dijo:

El mio tiene 23 años y sus 345000 km,y está el pobre como está, si me dijeras como lo has restaurado te lo agradecería, para ver si hago yo algo parecido. Te va quedar como nuevo por cierto. Un saludo.

Pues ayer pedí en amazon este kitt que ya te viene con todo, primero limpias, luego lijas, hay un reparador, una acabado final y un protector. Creo que eran 12 euros y te da para 3 o 4 volantes, viene explicado pero cualquier duda me dices. En su día usé otro kitt de marca cuero liquido y era lo mismo.

20200718_100012.jpg

 

20200718_162419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 18/9/2020 a las 14:28, zackA3 dijo:

Muy bonito, el mio necesita tapizarse, pero son de estas cosas que va uno dejando, por ahora va grapado 🤪.

Lo has hecho tu o lo has mandado a un tapicero?

 

Lo llevé a unos tapiceros especializados en techos y quedó perfecto, es el tercer coche que les llevo y sin problema. Vale 150 euros pero lo sacan y lo ponen ellos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, VIX said:

 

Lo llevé a unos tapiceros especializados en techos y quedó perfecto, es el tercer coche que les llevo y sin problema. Vale 150 euros pero lo sacan y lo ponen ellos. Saludos

Buen precio y no te han quitado ningún riñón. 🤭

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/5/2020 at 7:34 PM, zackA3 said:

Pues a ver si cuando pase esto me lo llevo a un tapicero que por 150€ merece la pena. Muchas gracias por contestar.

Ten en cuenta que no suele ser ese precio (Vix ha encontrado un chollo). Muchas veces suelen dar "150 + IVA". En su momento en mi 8L todos los tapiceros de Barcelona que contacté tenian (sospechosamente o curiosamente) el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2020 a las 22:48, Diplo dijo:

Ten en cuenta que no suele ser ese precio (Vix ha encontrado un chollo). Muchas veces suelen dar "150 + IVA". En su momento en mi 8L todos los tapiceros de Barcelona que contacté tenian (sospechosamente o curiosamente) el mismo precio.

Ya me imagino, preguntaré precio y me lo pensaré pues. Mchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2020 a las 19:34, zackA3 dijo:

Pues a ver si cuando pase esto me lo llevo a un tapicero que por 150€ merece la pena. Muchas gracias por contestar.

 

 Cuando tapicé el techo del mío fueran 160€ con IVA incluido, y añadiéndole a mayores un refuerzo para que pegase y aguantase por más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.