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Suspensión neumatica


PAUL-A8

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Vale, llamaré a Jesús, estoy exactamente a 10 km de la provincia de Burgos, a 90 de Burgos y a 60 de Soria...

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Muy recomendable autocentro en Palencia...yo llevé el A8 para cambiar ATF y aceite de los diferenciales me hizo muy buen precio. El día que fui ,fue a buscarme un amigo de Palencia y al recogerme me dijo que el tb llevaba su golf alli.

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En 7/10/2020 a las 14:09, PAUL-A8 dijo:

Pues nada esta mañana se queda el "lift" y no me deja seleccionar las otras opciones, no se ponen en blanco...

No se si vendrá del bloque de válvula...

lift.PNG

Esto me pasa a mi a menudo cuando la batería está en las últimas, lo soluciono reiniciando el MMI con las teclas TEL, RULETA y FLECHA SUPERIOR DERECHA. Al volverse a encender vuelven a estar iluminadas todas las opciones. Espero que te sirva por lo menos para salir del paso mientras das con la solución.

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La batería es nueva, y se me encienden las 4 opciones, pero no baja, se queda siempre arriba, ya veremos Jueves lo que me dice el mecánico.

 

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hace 12 horas, PAUL-A8 dijo:

La batería es nueva, y se me encienden las 4 opciones, pero no baja, se queda siempre arriba, ya veremos Jueves lo que me dice el mecánico.

 

Por casualidad, no habrás intentado bajar la suspensión con el vag-com?  Hay que tener en cuenta que el proceso es para ajustar la suspensión a la altura standard, no para bajarla.

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hace 21 minutos, coyotenegro dijo:

Por casualidad, no habrás intentado bajar la suspensión con el vag-com?  Hay que tener en cuenta que el proceso es para ajustar la suspensión a la altura standard, no para bajarla.

Pues.... NO, no lo sabía.

De todas formas el jueves a las 9 estaré en la puerta del garaje, a ver lo que me dice.

¿Pero por curiosidad como se baja la suspensión?

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hace 4 horas, PAUL-A8 dijo:

Pues.... NO, no lo sabía.

De todas formas el jueves a las 9 estaré en la puerta del garaje, a ver lo que me dice.

¿Pero por curiosidad como se baja la suspensión?

En el modulo 34 level control

10 Adaptation.

En Ross tech indica el procedimiento. Es para que los sensores de las ruedas sepan que altura tienen y dejarla como la standard, en cuyo caso hay que decirle la altura real del guardabarros al eje de la rueda. Pero se puede utilizar para engañarlos y que la ponga mas baja en cuyo caso los valores introducidos han de ser inversos al resultado deseado, por lo que puede dar lugar a confusión y subirla en vez de bajarla.

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Eso es para calibración esto ya lo hice cuando cambie el motor y se podía subir y bajar, ahora no baja esta a tope arriba.

 

Editado por PAUL-A8
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Bueno pues esta mañana deje el coche a las 9 h 15 lo recogí a las 13 h 30, resultado IGUAL, no han encontrado nada, pensaban que el tubo de descompresión que va a la caja de válvulas estaba taponado, pero nada.

Resultado, tengo que volver a llevar el coche y dejarles más tiempo... Un día o más para que encuentren lo que no va...

Editado por PAUL-A8
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No... dicen que lo arreglaran, pero les faltan tiempo, es una cosa muy complicada y necesitan tiempo.....

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Por la pinta, huele a cableado defectuoso. Puede ser que esté algún cable cortado o tazado y no sea capaz de enviar la señal para aliviar la presión. Si es eso, lo jodido es encontrar el punto donde el cable está roto....

 

Ya nos dirás. Saludos 

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Pues como dices, me dijo Jesús que va a costar encontrarlo, que necesita tiempo.

No se lo que han hecho, pero esta mañana el coche estaba bajo delante, así que por la noche bajo solo. Luego lo pongo en marcha y se sube a tope, pero cuando lo pongo en posición baja, no baja?... Ya veremos

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