Jump to content

Activación CarPlay/ Android Auto en A6 MIB2 ( Restyling) 2014-2016 con O SIN sonido Bose. SI SE PUEDE


Publicaciones recomendadas

En 23/6/2021 a las 12:02, Alvaroferga dijo:

Buenos días,

 

He comprado hace poco un A6 C7 Avant de 2016, lleva Mib2 (MMI Navegación plus con MMI Touch y cockpit), no tiene sonido Bose.

Tengo OBD11, por favor me gustaría activar Android Auto, agradezco cualquier orientación o ayuda.

 

Un saludo.

20210617_171205.jpg

estoy en el mismo punto, version MHI2_ER_AU57x_K2519_2  tengo touch pad allado del cambio, es sistema es mib2, pero android auto no esta activado. alguna ayuda para actualizar el sistema?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 29/10/2021 a las 11:26, koketon dijo:

estoy en el mismo punto, version MHI2_ER_AU57x_K2519_2  tengo touch pad allado del cambio, es sistema es mib2, pero android auto no esta activado. alguna ayuda para actualizar el sistema?

 

muchas gracias

 

Buenas @koketon

Lo podrías activar de origen sin problemas ya que el tuyo es un Mib2 👌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, raulitos86 dijo:

Podrias ayudarme @Bossweb?

 

el tuyo tiene 2 puertos USB y uno de ellos reproduce contenido multimedia? 🤔

 

Si solo tienes un puerto "Only Charge", tendrías que cambiar esa consola USB por una compatible, pero si tienes un USB que te reproduce multimedia y tiene más una unidad Mib2, podrías hacerlo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Bossweb dijo:

 

el tuyo tiene 2 puertos USB y uno de ellos reproduce contenido multimedia? 🤔

 

Si solo tienes un puerto "Only Charge", tendrías que cambiar esa consola USB por una compatible, pero si tienes un USB que te reproduce multimedia y tiene más una unidad Mib2, podrías hacerlo 😉

Buenas,

Primero de todo gracias por la respuesta tan rapida.

Me temo que solo tiene un puerto de conexion "only charge"...

Puedes decirme los pasos que deberia seguir?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, raulitos86 dijo:

Buenas,

Primero de todo gracias por la respuesta tan rapida.

Me temo que solo tiene un puerto de conexion "only charge"...

Puedes decirme los pasos que deberia seguir?

Muchas gracias

 

Tendrías que cambiar la consola USB por la que admite transferencia de datos y ya es compatible con el Audi Smartphone Interface 📝. Además de la consola, tendrías que llevar el cableado al módulo MMI y sustituirlo por el que tienes ahora, para que ese puerto USB tenga transferencia directa con la unidad 5F 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Bossweb dijo:

 

Tendrías que cambiar la consola USB por la que admite transferencia de datos y ya es compatible con el Audi Smartphone Interface 📝. Además de la consola, tendrías que llevar el cableado al módulo MMI y sustituirlo por el que tienes ahora, para que ese puerto USB tenga transferencia directa con la unidad 5F 😉

Ok.

Podrias abirme privado y decirme donde puedo comprarlo?

Muchas grascias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2021 a las 0:15, Bossweb dijo:

 

La referencia es esta, 8V0035708 más luego el cableado al MMI.

Sabes si hay algun brico? en vez de pasar el cable desde el reposabrazos, lo podria dejar en la guantera?

directamente conectado al mmi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, raulitos86 dijo:

Sabes si hay algun brico? en vez de pasar el cable desde el reposabrazos, lo podria dejar en la guantera?

directamente conectado al mmi?

 

Hace unas semanas ayudé (bueno, lo hizo todo el, yo estaba de ayudante 🤭) a hacer eso mismo a un amigo con un A5 de 2018 que tenía ese mismo problema.

 

Lo suyo es sustituir la consola original y cableado, por la preparada para el ASI y AUX en su ubicación original, pero bueno, por poder, lo puedes dejar en la guantera aunque es un poco "cutre" 😚 aunque más sencillo y rápido 😉

 

Ten en cuenta que para luego usar el CarPlay & Android Auto, tendrías que conectar el móvil a esa consola, así que o dejas guardado el móvil en la guantera o tendrías que tener un cable largo tirado por mitad de la consola central 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2021 a las 7:30, Bossweb dijo:

 

Hace unas semanas ayudé (bueno, lo hizo todo el, yo estaba de ayudante 🤭) a hacer eso mismo a un amigo con un A5 de 2018 que tenía ese mismo problema.

 

Lo suyo es sustituir la consola original y cableado, por la preparada para el ASI y AUX en su ubicación original, pero bueno, por poder, lo puedes dejar en la guantera aunque es un poco "cutre" 😚 aunque más sencillo y rápido 😉

 

Ten en cuenta que para luego usar el CarPlay & Android Auto, tendrías que conectar el móvil a esa consola, así que o dejas guardado el móvil en la guantera o tendrías que tener un cable largo tirado por mitad de la consola central 😏

Buenas,

He estado buscando y encuentro estos kits.

mi pregunta es:

Se podría solo instalar el usb que va al lado del mechero del coche? En la parte de debajo del clima?

Funcionaria solo con ese? O hay que conectarlo todo?

En casi negativo la parte del usb2 y el aux la podría dejar en la guantera y el usb1 en su sitio?

 

Gracias

B54771E2-1C47-477D-B8D3-5C3AFB229D0D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2021 a las 12:33, raulitos86 dijo:

Buenas,

He estado buscando y encuentro estos kits.

mi pregunta es:

Se podría solo instalar el usb que va al lado del mechero del coche? En la parte de debajo del clima?

Funcionaria solo con ese? O hay que conectarlo todo?

En casi negativo la parte del usb2 y el aux la podría dejar en la guantera y el usb1 en su sitio?

 

Gracias

B54771E2-1C47-477D-B8D3-5C3AFB229D0D.jpeg

 

En el caso del A5 que conozco y te puedo decir, la consola USB del reposabrazos hubo que cambiarla por la compatible 😉

 

De ahí, van conectados 2 cables directos al MMI, además del de alimentación 12v y el de tierra que van conectados al Quadlock.

 

Al desconectar esos cables originales en el MMI y sustituirlos por los nuevos de la nueva consola, la vieja aunque no la quites, dejaría de funcionar 😚

 

Después de eso, ya podrías activar el CarPlay y Android Auto 📝 porque ya tendrías un USB de transferencia directo al MMI 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.