Jump to content

Activación CarPlay/ Android Auto en A6 MIB2 ( Restyling) 2014-2016 con O SIN sonido Bose. SI SE PUEDE


Publicaciones recomendadas

En 7/1/2022 a las 20:43, Bossweb dijo:

 

 

Cuanto pides por el? 🤔

No lo has usado? o es que te trajo Papá Noel 🧑‍🎄 por error 2 en vez de 1 😋

 

hace 17 minutos, bertoastur dijo:

Gracias por tu pronta respuesta.

 

En 13/3/2022 a las 18:11, Bossweb dijo:

 

Sí tu MMI es el que lleva un pequeño panel táctil junto a la palanca de cambios o identificas la pantalla como grande, llevas el MMI Navigation Plus, así que es compatible con la activación del CarPlay 👌🏻

 

Con VAGCOM puedes hacer alguna cosita más chula como el barrido de agujas, Laptimer, activar el segundo teléfono vía bluetooth, Cornering light... 🛠️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, juanlugp dijo:

 

 

 

hola buenas es mi primer dia en el foro y queria saber cuanto me saldria hacer la instalacion de la actualizacion para el audi a 6 restyling el mio tiene la parte tactil por tanto entiendo que es compatible perdona que no me presente ni escriba en el sitiio correcto sk no he sido capaz... si puedes escribirme por privado? gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, bertoastur dijo:

Hola de nuevo.

 

Si mi MMI tiene un panel táctil junto al lado de la palanca y en el libro del propio MMi lo identifica como el Plus...ahora bien, x lo que he estado leyendo instalar el CARPLAY  y demás, es mediante una configuración algo compleja mediante vagcom, no¿?q dura unas cuantas horas, lo comento porque yo tengo el vag 12.12 y soy de hacer cosillas facilitas nada de complicaciones que puedan dañar x desconocimiento de donde me estoy adentrando....

 

En cuanto a las cosillas que hacerle a mi A6 con el Vagcom, me llama un poco la atención eso del Laptimer, creo haber leído algo sobre ello, pero tengo q documentarme algo mejor antes de ponerme en faena, que se activaria con esto del laptimer¿?, grado de complejidad?¿

 

Un saludo y gracias x vuestra pronta respuesta.

 

El barrido de agujas y el Laptimer se activan de manera muy sencilla con el VAGCOM 👍🏻

 

Además, están en la misma ubicación de la codificación larga del módulo 17 para activarlos, así que puestos a activar uno, activa los dos 😉

 

 

El Laptimer, además de ser un contador de vueltas para si entras en circuito, viene muy bien para poder consultar la temperatura del aceite, presión del turbo, y el indicador en colores del cambio de marchas, algo muy chulo 😋

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, bertoastur dijo:

Gracias estoy en estudio de poder instarlo si, ya me han comentado que android auto es un poco caca...jajaja

 

no estoy nada de acuerdo 😚

 

Con Android Auto / CarPlay, tienes posibilidad de utilizar aplicaciones como Google Maps o cualquier otra aplicación de navegación, Waze, radarbot, Spotify, *********, TuneIn Radio o programas de radio online, ... 👏🏻

 

Excepto aplicaciones de reproducción de vídeo (ya que no son oficialmente compatibles) pues usar esas aplicaciones y controlarlas en todo momento mediante comandos de voz, me parece un "extra" casi obligatorio 📝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Bossweb dijo:

 

no estoy nada de acuerdo 😚

 

Con Android Auto / CarPlay, tienes posibilidad de utilizar aplicaciones como Google Maps o cualquier otra aplicación de navegación, Waze, radarbot, Spotify, *********, TuneIn Radio o programas de radio online, ... 👏🏻

 

Excepto aplicaciones de reproducción de vídeo (ya que no son oficialmente compatibles) pues usar esas aplicaciones y controlarlas en todo momento mediante comandos de voz, me parece un "extra" casi obligatorio 📝

Perdona quería decir Audiconect...me culpa, sorry!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Bossweb dijo:

 

El barrido de agujas y el Laptimer se activan de manera muy sencilla con el VAGCOM 👍🏻

 

Además, están en la misma ubicación de la codificación larga del módulo 17 para activarlos, así que puestos a activar uno, activa los dos 😉

 

 

El Laptimer, además de ser un contador de vueltas para si entras en circuito, viene muy bien para poder consultar la temperatura del aceite, presión del turbo, y el indicador en colores del cambio de marchas, algo muy chulo 😋

 

 

 

Si, lo he visto en un foro en inglés que ambas modificaciones comparten ubicación en el modulo 17 instruments. La verdad es q están chulas ambas modificaciones, mañana las pruebo...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bertoastur dijo:

Si, lo he visto en un foro en inglés que ambas modificaciones comparten ubicación en el modulo 17 instruments. La verdad es q están chulas ambas modificaciones, mañana las pruebo...Gracias.

 

Ambas están chulas y es casi obligado activarlas 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bossweb dijo:

 

Ambas están chulas y es casi obligado activarlas 😛

Hola de nuevo. Buenos dias.

 

Listo, activadas ambas configuraciones....🤩.

 

Ahora bien, me fijado, y le he sacado una foto, q el bit5, Cruise Control System installed, se encuentra sin marcar, y hasta donde yo entiendo, mi vehículo si dispone del control de crucero, por lo menos lo que yo entiendo como tal, quiere decir algo  que se me escapa este bit5 no activado¿?

 

Un saludo desde Asturias. Gracias familia.😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, bertoastur dijo:

Hola de nuevo. Buenos dias.

 

Listo, activadas ambas configuraciones....🤩.

 

Ahora bien, me fijado, y le he sacado una foto, q el bit5, Cruise Control System installed, se encuentra sin marcar, y hasta donde yo entiendo, mi vehículo si dispone del control de crucero, por lo menos lo que yo entiendo como tal, quiere decir algo  que se me escapa este bit5 no activado¿?

 

Un saludo desde Asturias. Gracias familia.😘

 

IMG_20220316_093638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, bertoastur dijo:

 

IMG_20220316_093638.jpg

 

hace 12 horas, bertoastur dijo:

 

IMG_20220316_093638.jpg

 

Yo también tengo el ACC y no tengo activado la casilla del Bit 5 📝

 

Si te fijas, en el VAGCOM pone Control de Crucero Instalado, pero el ACC equivaldría a Control de Crucero Adaptativo, por ese motivo es normal que no lo tengas activado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Bossweb dijo:

 

 

Yo también tengo el ACC y no tengo activado la casilla del Bit 5 📝

 

Si te fijas, en el VAGCOM pone Control de Crucero Instalado, pero el ACC equivaldría a Control de Crucero Adaptativo, por ese motivo es normal que no lo tengas activado 😉

Hola Bossweb.

 

Pues tiene su sentido lo q dices,si.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Enriqe dijo:

Buenas @Bossweb, aunque hace ya bastante que hablasteis del tema, quedasteis en algo sobre los kits de kufatec?

 

Buenas @Enriqe

A que kits de Kufatec te refieres? A la centralita externa para el Sound Booster? 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.