Jump to content

Activación CarPlay/ Android Auto en A6 MIB2 ( Restyling) 2014-2016 con O SIN sonido Bose. SI SE PUEDE


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Quien este interesado en un AAWireless para tener android auto de forma inalámbrica que me diga.

 

Tengo un dispositivo de estos que me sobra: www.indiegogo.com/projects/aawireless#/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, foreroadicto dijo:

dispositivo

 

hace 2 horas, foreroadicto dijo:

Buenas.

 

Quien este interesado en un AAWireless para tener android auto de forma inalámbrica que me diga.

 

Tengo un dispositivo de estos que me sobra: www.indiegogo.com/projects/aawireless#/

 

Un saludo.

 

Cuanto pides por el? 🤔

No lo has usado? o es que te trajo Papá Noel 🧑‍🎄 por error 2 en vez de 1 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno vaya nivel q tenéis aquí montado!!! 😂😂

 

Yo soy nuevo con mi A6 de Julio del2016, y la verdad es q estoy aprendiendo bastante con vosotros. 

 

He Estado preguntando en mi conce y al anterior propietario x el famoso vehicle code, para poder acceder al Audi Connect, q realmente no sé ni que utilidades puedo obtener x esos 60€ q me están pidiendo. 

 

El anterior dueño me comentó q había actualizado a la última versión el MMI, el si tenía el Código de 10 dígitos, pero no sabe cómo darmelo a mi, la verdad... No lo grabó en ningún sitio... 

 

Mi pregunta es muy sencilla, merece la pena pagar los 60€ en la audi, para tener Audi Connect??? 

 

Gracias y un saludo desde Asturias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, bertoastur dijo:

Bueno vaya nivel q tenéis aquí montado!!! 😂😂

 

Yo soy nuevo con mi A6 de Julio del2016, y la verdad es q estoy aprendiendo bastante con vosotros. 

 

He Estado preguntando en mi conce y al anterior propietario x el famoso vehicle code, para poder acceder al Audi Connect, q realmente no sé ni que utilidades puedo obtener x esos 60€ q me están pidiendo. 

 

El anterior dueño me comentó q había actualizado a la última versión el MMI, el si tenía el Código de 10 dígitos, pero no sabe cómo darmelo a mi, la verdad... No lo grabó en ningún sitio... 

 

Mi pregunta es muy sencilla, merece la pena pagar los 60€ en la audi, para tener Audi Connect??? 

 

Gracias y un saludo desde Asturias. 

 

Sinceramente, yo no pagaría ni 5€ 🤭, teniendo la posibilidad de en tu coche si tienes el Mib2, con el CarPlay & Android Auto, no te hace falta el Audi Connect 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Bossweb dijo:

 

Sinceramente, yo no pagaría ni 5€ 🤭, teniendo la posibilidad de en tu coche si tienes el Mib2, con el CarPlay & Android Auto, no te hace falta el Audi Connect 👌🏻

Pues realmente no tengo ni la menor idea del modelo de MMI q tiene este coche, es de julio del 2016 , tengo tres días con el y lo único que he podido hacer es chequearlo con el vagcom, anular el start-stop y poner los pitios de la alarma al abrir y cerrar el vehículo....no me ha dado tiempo a mas...

Entiendo que lo del CarPlay y android auto habrá q pasar x la pasarela de pago...jajajaja....€€€€,verdad?¿

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2022 a las 21:29, bertoastur dijo:

Pues realmente no tengo ni la menor idea del modelo de MMI q tiene este coche, es de julio del 2016 , tengo tres días con el y lo único que he podido hacer es chequearlo con el vagcom, anular el start-stop y poner los pitios de la alarma al abrir y cerrar el vehículo....no me ha dado tiempo a mas...

Entiendo que lo del CarPlay y android auto habrá q pasar x la pasarela de pago...jajajaja....€€€€,verdad?¿

 

 

 

Sí tu MMI es el que lleva un pequeño panel táctil junto a la palanca de cambios o identificas la pantalla como grande, llevas el MMI Navigation Plus, así que es compatible con la activación del CarPlay 👌🏻

 

Con VAGCOM puedes hacer alguna cosita más chula como el barrido de agujas, Laptimer, activar el segundo teléfono vía bluetooth, Cornering light... 🛠️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Si mi MMI tiene un panel táctil junto al lado de la palanca y en el libro del propio MMi lo identifica como el Plus...ahora bien, x lo que he estado leyendo instalar el CARPLAY  y demás, es mediante una configuración algo compleja mediante vagcom, no¿?q dura unas cuantas horas, lo comento porque yo tengo el vag 12.12 y soy de hacer cosillas facilitas nada de complicaciones que puedan dañar x desconocimiento de donde me estoy adentrando....

 

En cuanto a las cosillas que hacerle a mi A6 con el Vagcom, me llama un poco la atención eso del Laptimer, creo haber leído algo sobre ello, pero tengo q documentarme algo mejor antes de ponerme en faena, que se activaria con esto del laptimer¿?, grado de complejidad?¿

 

Un saludo y gracias x vuestra pronta respuesta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2022 a las 18:11, Bossweb dijo:

 

Sí tu MMI es el que lleva un pequeño panel táctil junto a la palanca de cambios o identificas la pantalla como grande, llevas el MMI Navigation Plus, así que es compatible con la activación del CarPlay 👌🏻

 

Con VAGCOM puedes hacer alguna cosita más chula como el barrido de agujas, Laptimer, activar el segundo teléfono vía bluetooth, Cornering light... 🛠️

Gracias por tu pronta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2022 a las 20:43, Bossweb dijo:

 

Sinceramente, yo no pagaría ni 5€ 🤭, teniendo la posibilidad de en tu coche si tienes el Mib2, con el CarPlay & Android Auto, no te hace falta el Audi Connect 👌🏻

Gracias estoy en estudio de poder instarlo si, ya me han comentado que android auto es un poco caca...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.