Jump to content

Activación CarPlay/ Android Auto en A6 MIB2 ( Restyling) 2014-2016 con O SIN sonido Bose. SI SE PUEDE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 5/10/2022 a las 20:09, Berruoctanos dijo:

Aunque tengas sonido BOSÉ no hay ningún problema. La pega surge con sonido Bang Olufsen. Funciona con IOS ya que la actualización te activa Android Auto y “CarPlay”. Y en cuanto a cómo hacerlo… fíjate en la descripción del video. Está todo bien detallado, con enlaces y todo lo que necesitas. 
Abre el vídeo en la plataforma en la que está y revisa la descripción. 

muchas graias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo unos días ya con él y qué queréis que os diga... tampoco me mata, si tienes los mapas con radares originales no echas mucho de menos google maps, y si tienes el móvil enganchado al Carplay ya solo puedes usarle a través de él no puedes hacerlo a través del menú del coche y al no ser la pantalla táctil tardas en llegar a los sitios a base de giros de ruleta, hacer una llamada ya no pasa por el menú del coche del display dónde llegas rápido, distrae más en la conducción,  para mí ha sido una pequeña decepción, no creo que lo use mucho, además de tener que tener el móvil enchufado al cable cada vez que entres al coche para que funcione o comprar un cacharro para enlazarlo a ramón de unos 70€ mínimo el precio más barato que he encontrado

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DANI_A6AVANT dijo:

llevo unos días ya con él y qué queréis que os diga... tampoco me mata, si tienes los mapas con radares originales no echas mucho de menos google maps, y si tienes el móvil enganchado al Carplay ya solo puedes usarle a través de él no puedes hacerlo a través del menú del coche y al no ser la pantalla táctil tardas en llegar a los sitios a base de giros de ruleta, hacer una llamada ya no pasa por el menú del coche del display dónde llegas rápido, distrae más en la conducción,  para mí ha sido una pequeña decepción, no creo que lo use mucho, además de tener que tener el móvil enchufado al cable cada vez que entres al coche para que funcione o comprar un cacharro para enlazarlo a ramón de unos 70€ mínimo el precio más barato que he encontrado

 

 

 

Razón no te falta. Pero ahora tienes un parche para poder actualizar los mapas originales cada año sin pasar por caja de Audi. 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 5/10/2022 a las 20:09, Berruoctanos dijo:

Aunque tengas sonido BOSÉ no hay ningún problema. La pega surge con sonido Bang Olufsen. Funciona con IOS ya que la actualización te activa Android Auto y “CarPlay”. Y en cuanto a cómo hacerlo… fíjate en la descripción del video. Está todo bien detallado, con enlaces y todo lo que necesitas. 
Abre el vídeo en la plataforma en la que está y revisa la descripción. 

Hola

 

yo he perdido el sonido del sistema BOSE debido a un fallo en la actualización del firmware, ¿sebes cómo puedo recuperarlo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, AlbertSD dijo:

Hola

 

yo he perdido el sonido del sistema BOSE debido a un fallo en la actualización del firmware, ¿sebes cómo puedo recuperarlo? gracias

 

Alguien con el VCP te lo podría solucionar cargando el XML de la configuración, y si no, te tocará pasar por el concesionario para que te reparametricen el módulo BOSE 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2023 a las 8:01, Bossweb dijo:

 

Alguien con el VCP te lo podría solucionar cargando el XML de la configuración, y si no, te tocará pasar por el concesionario para que te reparametricen el módulo BOSE 😉

Gracias por tu respuesta Bossweb,

Prefiero no ir al concesionario, no tengo buenas experiencias con ellos...

¿sabes por cuánto sale un VCP? ¿viene con los archivos ZDC? ¿es fácil de hacer si me compro el cable VCP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, AlbertSD dijo:

Gracias por tu respuesta Bossweb,

Prefiero no ir al concesionario, no tengo buenas experiencias con ellos...

¿sabes por cuánto sale un VCP? ¿viene con los archivos ZDC? ¿es fácil de hacer si me compro el cable VCP?

 

El VAGCOM lo puedes conseguir fácilmente en versión clónica en AliExpress, pero el VCP tienes que pillarlo si o si original 😚

 

La versión "básica" son 300€, aunque luego tienes diferentes módulos o complementos para añadir o realizar ciertas funciones 😉

 

Para la configuración del BOSE, necesitarías el fichero XML con los parámetros necesarios. Por internet podrías conseguir esa info 📝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 18 horas, LUISCCG dijo:

Buenos dias. Me llamo Luis.

He visto que has conseguido actualizar el mmi. ¿Podrias decirme enlace para descargar y actualizar mi mih2 er au57x k3436 a mih2 er au57 k3663?. tengo entendido que esa version es la que posibilita la actualizacion del sofware.

Muchas gracias anticipadas

 

Por aquí está prohibido pasar ningún tipo de enlace como el que pides 📝, y si me apuras, hasta hablar de ello, no vaya a ser que te baneen 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.