Jump to content

Activación CarPlay/ Android Auto en A6 MIB2 ( Restyling) 2014-2016 con O SIN sonido Bose. SI SE PUEDE


Publicaciones recomendadas

En 11/11/2021 a las 20:28, Bossweb dijo:

 

En el caso del A5 que conozco y te puedo decir, la consola USB del reposabrazos hubo que cambiarla por la compatible 😉

 

De ahí, van conectados 2 cables directos al MMI, además del de alimentación 12v y el de tierra que van conectados al Quadlock.

 

Al desconectar esos cables originales en el MMI y sustituirlos por los nuevos de la nueva consola, la vieja aunque no la quites, dejaría de funcionar 😚

 

Después de eso, ya podrías activar el CarPlay y Android Auto 📝 porque ya tendrías un USB de transferencia directo al MMI 😉

 

 

Muchas gracias poe toda la informacion.

La ultima pregunta:

Cunaod dices ya podrías activar el CarPlay a que te refieres? Hace falta alguna activacion con Vagcom o algo?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, raulitos86 dijo:

Muchas gracias poe toda la informacion.

La ultima pregunta:

Cunaod dices ya podrías activar el CarPlay a que te refieres? Hace falta alguna activacion con Vagcom o algo?

Gracias!!!

 

Cambiar la consola USB y el cableado te permitirá poder luego activar android auto / CarPlay 👌🏻

Para eso, luego tendrías que modificar el SW de la unidad 5F e instalar los códigos que te habilitan dichas funciones 📝... pero eso no es posible hacerlo mediante VAGCOM 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bossweb dijo:

 

Cambiar la consola USB y el cableado te permitirá poder luego activar android auto / CarPlay 👌🏻

Para eso, luego tendrías que modificar el SW de la unidad 5F e instalar los códigos que te habilitan dichas funciones 📝... pero eso no es posible hacerlo mediante VAGCOM 😉

OK.

Tienes el contacto de quien lo hace?

O como puedo encontrar a alguien?

Vaya lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/10/2021 a las 11:26, koketon dijo:

estoy en el mismo punto, version MHI2_ER_AU57x_K2519_2  tengo touch pad allado del cambio, es sistema es mib2, pero android auto no esta activado. alguna ayuda para actualizar el sistema?

 

muchas gracias

Hola familia! Que gusto da teneros por aquí, con todo lo q sabéis y la tranquilidad q dais.

Estoy igual q vosotros, habéis podido solucionar algo?

Comentaros q cambie mi antiguo A6 por un A6 C7 Allroad 2014 con MHI2_ER_AU57x_K2519_2, que en su día intente actualizar pero viendo capado el acceso de inicio ya al menú verde...y desistí. 

Creéis q sigo pudiendo actualizar y activar el carplay y Android auto? Me podrías ayudar o guiar por privado incluso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Gabach dijo:

Hola familia! Que gusto da teneros por aquí, con todo lo q sabéis y la tranquilidad q dais.

Estoy igual q vosotros, habéis podido solucionar algo?

Comentaros q cambie mi antiguo A6 por un A6 C7 Allroad 2014 con MHI2_ER_AU57x_K2519_2, que en su día intente actualizar pero viendo capado el acceso de inicio ya al menú verde...y desistí. 

Creéis q sigo pudiendo actualizar y activar el carplay y Android auto? Me podrías ayudar o guiar por privado incluso?

 

Bienvenido @Gabach 👏🏻

 

El menú verde en los Mib2 como el tuyo, aunque no tiene la misma utilidad que en anteriores modelos, pero igualmente, se puede habilitar 😉

 

En este caso, no es necesario habilitarlo, pero si quieres, lo puedes habilitar 📝

 

Con la versión K2519_2 del SW que tienes del MMI, se puede habilitar el Audi Smartphone Interface (Android Auto & CarPlay) sin problemas 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bossweb dijo:

 

Bienvenido @Gabach 👏🏻

 

El menú verde en los Mib2 como el tuyo, aunque no tiene la misma utilidad que en anteriores modelos, pero igualmente, se puede habilitar 😉

 

En este caso, no es necesario habilitarlo, pero si quieres, lo puedes habilitar 📝

 

Con la versión K2519_2 del SW que tienes del MMI, se puede habilitar el Audi Smartphone Interface (Android Auto & CarPlay) sin problemas 👍🏻

hola.me puedes mandar informacion para activar android&car play,y actualizar software y mapas para un audi a6 09.2016? tengo el mmi MHI2 ER AUS57 P3236.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se donde poner esta información que he cogido sobre una app de android auto, para ver "Rendimiento de nuestro coche en el movil", así que la dejo aquí:

Cómo ver el rendimiento de tu coche en Android Auto | Tecnología - ComputerHoy.com

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Recientemente adquiri mi A7 (1 año y medio) y me he partido los sesos mirando este tema del android car hasta que os encontre en este hilo. Lo he leido de principio a fin y aunque no tengo los medios para hacer que la aplicacion sea visible en mi MMI, me gustaria que alguno me mandarais donde puedo hacerlo con garantias, sea presencialmente en Sevilla o remotamente como BOSSWEB indicaba al principio del hilo.

 

Mi version del MMI es la MIB2 MHI2_ER_AU57x_P3634.

 

Ah. He podido acceder al meno rojo oculto pulsando a la vez los botones de la esquina superior izquierda y el back a la vez perono se como acceder al menu verde oculto. Y mi A7 no tiene sistrma BOSE.IMG-20211217-WA0000.jpg.3e988b8c28f1d0bd23b55a83305f3c34.jpg

 

Os agradeceria vuestra ayuda porque por fin averigue que es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2021 a las 13:45, Paco Diaz dijo:

Hola a todos. Recientemente adquiri mi A7 (1 año y medio) y me he partido los sesos mirando este tema del android car hasta que os encontre en este hilo. Lo he leido de principio a fin y aunque no tengo los medios para hacer que la aplicacion sea visible en mi MMI, me gustaria que alguno me mandarais donde puedo hacerlo con garantias, sea presencialmente en Sevilla o remotamente como BOSSWEB indicaba al principio del hilo.

 

Mi version del MMI es la MIB2 MHI2_ER_AU57x_P3634.

 

Ah. He podido acceder al meno rojo oculto pulsando a la vez los botones de la esquina superior izquierda y el back a la vez perono se como acceder al menu verde oculto. Y mi A7 no tiene sistrma BOSE.IMG-20211217-WA0000.jpg.3e988b8c28f1d0bd23b55a83305f3c34.jpg

 

Os agradeceria vuestra ayuda porque por fin averigue que es posible.

 

buenas yo tambien estoy en tu lugar y soy de Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,

mañana me voy a atrever y hacerlo yo mismo.

Estoy esperadon el adaptador ethernet y me voy a poner con ello.

Como tengo a version 3236 voy a actualizar directemente a la ultima la 3663.

 

Lo que veo mas complicado es entrar el la consola del MIB pero bueno lo vamos a intentar sin toquetear nada inncesario para que no tenga sustos despues.

Como tambien tengo el OBD11 si va todo bien, borraré el fallo que sale de haber toquetado el MIb gracias al post de Bossweb.

Que valga como informacion que todo esto lo voy a intentar gracias a los aportes de vosostros y lo que he visto en foros alemanes y youtube.

Asi que mañana os comento como ha salido la cosa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Jesmonts dijo:

buenas tardes,

mañana me voy a atrever y hacerlo yo mismo.

Estoy esperadon el adaptador ethernet y me voy a poner con ello.

Como tengo a version 3236 voy a actualizar directemente a la ultima la 3663.

 

Lo que veo mas complicado es entrar el la consola del MIB pero bueno lo vamos a intentar sin toquetear nada inncesario para que no tenga sustos despues.

Como tambien tengo el OBD11 si va todo bien, borraré el fallo que sale de haber toquetado el MIb gracias al post de Bossweb.

Que valga como informacion que todo esto lo voy a intentar gracias a los aportes de vosostros y lo que he visto en foros alemanes y youtube.

Asi que mañana os comento como ha salido la cosa. Un saludo.

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jesmonts dijo:

buenas tardes,

mañana me voy a atrever y hacerlo yo mismo.

Estoy esperadon el adaptador ethernet y me voy a poner con ello.

Como tengo a version 3236 voy a actualizar directemente a la ultima la 3663.

 

Lo que veo mas complicado es entrar el la consola del MIB pero bueno lo vamos a intentar sin toquetear nada inncesario para que no tenga sustos despues.

Como tambien tengo el OBD11 si va todo bien, borraré el fallo que sale de haber toquetado el MIb gracias al post de Bossweb.

Que valga como informacion que todo esto lo voy a intentar gracias a los aportes de vosostros y lo que he visto en foros alemanes y youtube.

Asi que mañana os comento como ha salido la cosa. Un saludo.

Yo también voy a intentarlo . No se si me dará tiempo este año o lo dejaré para enero que estoy a tope de curro.

Llevas Bosé? Yo sí y creo que es lo que más cuidado hay que tener.

Te deseo mucha suerte y ya te preguntaré cuando me ponga con ello.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Chorrog dijo:

Yo también voy a intentarlo . No se si me dará tiempo este año o lo dejaré para enero que estoy a tope de curro.

Llevas Bosé? Yo sí y creo que es lo que más cuidado hay que tener.

Te deseo mucha suerte y ya te preguntaré cuando me ponga con ello.

Gracias.

 

 

buenas no, no llebo Bose.

hoy he estado liado he actualizado a la ultima versión sin problema.  La parte que me he atascado es cuando he entrado en el mib para activar el android auto etc, uno de los comandos no me dejaba entrar y seguir el 

mount -uw /net/mmx/fs/sda0/
/net/mmx/fs/sda0/start (aqui me he quedado) 

mañana me pongo a ver ue ha pasado pq hoy no me ha dado tiempo a hacer mas. Saludos. 

Editado por Jesmonts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.