Jump to content

FLIPAD


tite

Publicaciones recomendadas

Es como si en el foro nos pusiéramos de acuerdo unos cuantos para comprar un RS4 con derecho a uso de los que contribuyen. Todo se divide entre todos, con lo que los 84000 euros entre 4000, saldría que cada uno tendría que pagar 25 euros para conducir un RS4 :p , eso sí, sin contar mantenimiento ;) y el control que habría de tener de kilómetros y períodos de tiempo.

Es eso una indirecta?? :p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo ya conocia la existencia d ese garaje y como bien habeis puesto, es un forero de forocoches muy aficionado a los deportivos. Actualmente esta corriendo la Gumball 3000, q acabara mñn en el GP de Monaco de F1. Conduce o copilota (he visto una foto en la q va de copi) el SLR gris. En definitiva .... un chico con suerte q ha podido hacer realidad un sueño inalcanzable para muchos. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya conocia la existencia d ese garaje y como bien habeis puesto, es un forero de forocoches muy aficionado a los deportivos. Actualmente esta corriendo la Gumball 3000, q acabara mñn en el GP de Monaco de F1. Conduce o copilota (he visto una foto en la q va de copi) el SLR gris. En definitiva .... un chico con suerte q ha podido hacer realidad un sueño inalcanzable para muchos. Saludosss

si no está en rodaje y ya va dandole caña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos iguales!!! :lol:

 

M quedo con esto q dice un forero :lol:

 

¿lo tienes asegurado a todo riesgo o solo a terceros?¿trae clima o aire?¿cuanto te consume?¿le echas 95 o 98?¿lo hay en diesel?¿te hicieron rebaja?¿entregaste uno para el prever, cuanto te tasaron?¿te regalaron las alfombrillas?

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su trabajo: Tansporte maritimo de contenedores. jod** el Negocio suma:

 

Un F40.

Un Modena.

Un Testarossa

Un SLR.

Un Lancia deltona.

Un M3 E30.

Un mercedes 190 peparado.

Y no se si me dejo alguno.

 

Además dice que se quiere comprar "si la cosa va bien" el Porsche GT. Pero si la cosa va bien claro, sino supongo que comprara un Panda.

 

Que suerte tienen algunos. Unos tanto, los otros tan poco y otros van tirando. En este mundo hay gente para todo.

 

Solo digo que me encuentro este tio algun dia con el F40 y del orgasmo que tengo al verlo (el coche) me mato.

 

habra que saber si tiene hijas o me tengo que hacer maricon para conquistarlo. :lol::lol::rolleyes::p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 190 preparado, es un 190Evo, una edición especial qeu sacó mercedes. Algo así como el RS2 pues creo que también colaboró Porsche en algunos detalles.

 

Ustedes me perdonarán, pero en ese garaje lleno de CARRAZOS (por que lo son) no veo ninguno objeto de mi deseo jejeje.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.