Jump to content

Oscaro, hasta 30 días ¿?


Publicaciones recomendadas

Buenos días, a lo mejor estoy mal acostumbrado de comprar en Amazon...   fui a hacer un pedido en Oscaro más o menos urgente, lleva una semana y ni siquiera ha salido de Oscaro!, no se puede cancelar porque está 'validado' (juas), tardan 1 hora en validarlo y luego una semana después no se sabe nada. La verdad es que de acuerdo a su política pueden tardar hasta 30 dias, y a mí los pedidos en páginas alemanas tipo Autodoc me llegan en 4/5 días.

 

Pagué por Paypal, podría empezar una reclamación pero si es verdad que tienen hasta 30 días para preparar el pedido + 4 días de mensajería... no han hecho nada mal. Ains...

Otra cosa que no me ha gustado de Oscaro, es que tienen muchísimo material 'sin stock', mirad por ejemplo los discos de freno delanteros 1LG para nuestro coche de primeras marcas, bosch, brembo... 1LG están a 80 euros la pareja!, pero luego no hay nada en stock, sólo quedan marcas 'raritas'. Puesto así parece como un reclamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que tener mucho cuidado con paginas como esas porque te pueden tardar un monton en enviar.

 

En autodoc además me consta que tienen una marca de esas raritas a precio de premium, y que a veces te la mandan como equivalente o incluso mejor de lo que has pedido, para ver si cuela y te la comes.

 

Cada dia estafan mas este tipo de sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, tio_pepe dijo:

Buenos días, a lo mejor estoy mal acostumbrado de comprar en Amazon...   fui a hacer un pedido en Oscaro más o menos urgente, lleva una semana y ni siquiera ha salido de Oscaro!, no se puede cancelar porque está 'validado' (juas), tardan 1 hora en validarlo y luego una semana después no se sabe nada. La verdad es que de acuerdo a su política pueden tardar hasta 30 dias, y a mí los pedidos en páginas alemanas tipo Autodoc me llegan en 4/5 días.

 

Pagué por Paypal, podría empezar una reclamación pero si es verdad que tienen hasta 30 días para preparar el pedido + 4 días de mensajería... no han hecho nada mal. Ains...

Otra cosa que no me ha gustado de Oscaro, es que tienen muchísimo material 'sin stock', mirad por ejemplo los discos de freno delanteros 1LG para nuestro coche de primeras marcas, bosch, brembo... 1LG están a 80 euros la pareja!, pero luego no hay nada en stock, sólo quedan marcas 'raritas'. Puesto así parece como un reclamo

Que raro que no te deje cancelar.

 

Mándales un correo a ver aunque seguro que ni lo contestan.

 

Los discos y pastillas los compré en oscaro y desde luego fueron a precio de derribo con diferencia. Si quiero algo urgente tiro de amazón lo primero y luego endado.com lubricantesonline etc.

 

hace 50 minutos, Harigami dijo:

Hay que tener mucho cuidado con paginas como esas porque te pueden tardar un monton en enviar.

 

En autodoc además me consta que tienen una marca de esas raritas a precio de premium, y que a veces te la mandan como equivalente o incluso mejor de lo que has pedido, para ver si cuela y te la comes.

 

Cada dia estafan mas este tipo de sitios...

Oscaro también lo debe de hacer, menos pero lo hace, Lo bueno de autodoc que tiene precios muy buenos y mucho catálogo. Siempre cojo el seguro de devolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si el artículo se encuentra se encuentra en las instalaciones de Oscaro, 3 días me parece suficiente para preparar un pedido...  a mí me ha sacado de muchos apuros, pero los tiempos cambian y aunque parezca un desagradecido, estoy intentando cancelarlo y parece que sí se puede, dicen que lo piden a la empresa de mensajería, pero es un correo de copia y pega, porque a mí no me aparece enviado.

 

Jeje, ya me imaginaba Juliaars, que te habías pillado ahí los discos, estaban baratísimos pero no los han repuesto, creo que llegué a ver poco más de 70 euros la pareja y de marca. He probado en Autodoc sin seguro a ver...

 

 

 

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Hay que tener mucho cuidado con paginas como esas porque te pueden tardar un monton en enviar.

 

En autodoc además me consta que tienen una marca de esas raritas a precio de premium, y que a veces te la mandan como equivalente o incluso mejor de lo que has pedido, para ver si cuela y te la comes.

 

Cada dia estafan mas este tipo de sitios...

En autodoc en cuanto pueden suelen dar el cambiazo por la mara Stark (propia) con precios inflados en esos productos para que parezca que te hacen un favor; cosas del marketing....

para evitar este "programa promocional" como les llaman hay que enviar un email al support_es indicando numero cliente-pedido  y dejar constancia de que no participas del programa.

 

 

que listos!  con esa marca Stark (trek)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro truco para coger buenos descuentos en autodoc es meter en el carrito lo que necesites y dejarlo 1-2 días , en esos días los precios subirán pero vas y vacías el carrito y esperar unos días quizás una semana, mandarán descuentos más grandes de lo normal por e-mail, he llegado a ver hasta -35% ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quattro® dijo:

Otro truco para coger buenos descuentos en autodoc es meter en el carrito lo que necesites y dejarlo 1-2 días , en esos días los precios subirán pero vas y vacías el carrito y esperar unos días quizás una semana, mandarán descuentos más grandes de lo normal por e-mail, he llegado a ver hasta -35% ...

 

eso me ha pasado a mí... si tienes cuenta en el sitio no caduca el carrito, he ido hoy a verlo y sorpresa, me había bajado unos 10 euros. El lío ha sido que ahora que en Oscaro se deciden a mandarlo porque han cancelado un filtro de aceite que vale 6 euros, al final me junto con todo por duplicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Serjio dijo:

En Oscaro hacen ese tipo de cosas e incluso darte el cambiazo por algo (que pueda que te valga o pueda que no) para cumplir con los plazos.

 

Y no se dan cuenta de que, la mayoría de la gente necesita 1 pieza en particular, y luego se miran ofertas por el precio o para llegar a envío gratuito. Si te cancelan esa pieza particular e insisten en enviarlo ya te la han liado. La devolución ya en casa cuesta 9 euros por artículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.