Jump to content

cambiar cuadro


valdovo

Publicaciones recomendadas

muy buenas y gracias ,voy solucionando todos los problemillas y creo que este puede ser el último ..

el cuadro falla. agujas hacen lo que quieren ,,le metimos la máquina y todo indica que es el cuadro ..

entonces,,para cambiarlo necesito saber alguna numeración o código del cuadro o simplemente con que sea el mismo coche me vale??

mi coche es el audi a3 8l 1.3 tdi 130cv restyling del 2001.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas entonces un cuadro que esté bien claro, sea diésel, y que empiece por 8L0920*** es decir, con can bus. De paso si es con fis mejor. Y tienes que sacar el pin de cuadro viejo con el vag tacho, el pin del nuevo y casar las llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como ha dicho el compi necesitas todo eso. Algunas referencias que te valen terminan en 931E, 931J, 932L.  Asi de cabeza no me se mas. Estas son con FIS completo.

 

Ayer mismo pille para mi un 932L por 50 euros en la torre, ahora solo me queda codificarlo que es lo que me esta costando mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2020 a las 20:27, zeimon dijo:

Necesitas entonces un cuadro que esté bien claro, sea diésel, y que empiece por 8L0920*** es decir, con can bus. De paso si es con fis mejor. Y tienes que sacar el pin de cuadro viejo con el vag tacho, el pin del nuevo y casar las llaves

Para que se necesita el pin del viejo? 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es can bus, en los A3 se necesitas el pin de los 2 cuadros, al menos el unico brico que he visto del tema asi lo dice, pero ademas luego necesito el vag tacho 301. yo he querido poner el cuadro del del accidente al nuevo que lo tenia con el fis nuevo y no he podico casarlo con la centralita, al final he cambiado el fis al cuadro del coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro en los b5 no me suena que hiciera falta, vamos cuando se lo cambiamos a ritxar que él precisamente tenia cuadro con medio fis le saqué el pin del cuadro  nuevo para casar llaves y listo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, hasta donde tengo yo visto se necesitan los dos pin si ambos cuadros son inmo 3. Que sean can bus no significa que sean inmo 3 necesariamente. En mi caso mi cuadro viejo es can bus, es decir referencia xxx 920 xxx pero es inmo 2.

 

Lo q voy a decir ya es una deduccion mia, pero creo que en inmo 2 el inmo no va en el cuadro si no en el bombin y en el inmo 3 va en el cuadro.

 

Al entrar en el modulo 17 con el vag com, en la casilla de extra puede salir un  numero largo o dos numeros largos separados. Este ultimo caso es el de inmo 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la deducción está mal deducida, de hecho lo del bombín siempre ha estado ahi desde que se “inventó “ el inmo con ese sistema, en el bombin lo que hay es una bobina que cuando le metes la llave que interiormente lleva un transponder con la codificación del pin desactiva el inmo, lo que si que depende del inmo está dentro o fuera del cuadro, el inmo 1 estaba  fuera en una cajita, el inmo 2 ya iba en el cuadro y el inmo 3 tambien y ademas estaba la Ecu por medio.

 

Y para todo lo demas, masterclass...😄

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si compras un cuadro y las llaves, tendras un juego de llaves mas, para que arranque necesitas casar el cuadro con la ecu, (te ahorras casar las llaves con el cuadro) y para que abra tienes que casar las llaves con la bomba de cierre que esta en el maletero lado izquierdo. Si te dan tambien la bomba de cierre, una vez que hayas casado el cuadro con la Ecu, y cambiado una bomba de cierre por la otra pues entonces ya arrancará sin más. Segun el brico hay 3 pasos, uno, casar el cuadro con la Ecu, dos, casar las llaves con el cuadro ( te lo ahorras) y tres casar las llaves con la bomba de cierra para que abran y cierren las puertas con el mando a distancia. al menos asi lo entierndo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 6/11/2020 a las 1:51, jesus20329 dijo:

yo tengo ambos ( vag com 14.1) y no he podido, al parecer hace falta especificamente el vag com 301, que hasta el momento no he podido conseguir porque no o he encontrado en ningún sitio

https://es.aliexpress.com/i/4000480659971.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.