Jump to content

Audi Smartphone interface inalámbrico - Apple Car Play


Fran.P

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He hecho la activación, en el teléfono me sale el CarPlay del coche pero no se activa… a que red hay que conectarse?

 

lo he dejado un rato descansando, a ver ahora cuando baje si funciona. 

Editado por amrt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, estoy intentando activar el carplay en un a4 de octubre del 2015. Con mmiplus.

tampoco tengo el modulo 75 pero en el foro de obdeleven ademas de los ajustes que hay que hacer en el modulo 5f > adaptacion > configuracion del vehiculo. Añaden esto:

Y no se ubicar donde estan estos ajustes. Alguien podria ayudarme? A ver si es relevante o seguimos sin poder activarlo.

 

muchas gracias

E49BA817-449C-478A-9F73-5C20B69DF92D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2022 a las 9:58, AitorFC dijo:

Hola a todos, estoy intentando activar el carplay en un a4 de octubre del 2015. Con mmiplus.

tampoco tengo el modulo 75 pero en el foro de obdeleven ademas de los ajustes que hay que hacer en el modulo 5f > adaptacion > configuracion del vehiculo. Añaden esto:

Y no se ubicar donde estan estos ajustes. Alguien podria ayudarme? A ver si es relevante o seguimos sin poder activarlo.

 

muchas gracias

E49BA817-449C-478A-9F73-5C20B69DF92D.jpeg

Tienes dos usb en la guantera? si solo tienes un puerto charge only carplay no va a funcionar, a parte de la codificacion por obd, necesitas añadir la licencia de carplay al mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2022 a las 8:10, qwertyui dijo:

Tienes dos usb en la guantera? si solo tienes un puerto charge only carplay no va a funcionar, a parte de la codificacion por obd, necesitas añadir la licencia de carplay al mmi

sisi, tengo carplay original por usb, cargador inhalambrico y los 2 usb en la guantera central (el cargador un poco inutil si pretendes usar carplay, per ono tengo el modulo telematics.

la cosa es que me suena de haber visto esas opciones de conection 1/2/3/4 y no he logrado volver a verlas.

aunque no creo que sean los culpables de no poder activarlo la verdad... ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AitorFC dijo:

sisi, tengo carplay original por usb, cargador inhalambrico y los 2 usb en la guantera central (el cargador un poco inutil si pretendes usar carplay, per ono tengo el modulo telematics.

la cosa es que me suena de haber visto esas opciones de conection 1/2/3/4 y no he logrado volver a verlas.

aunque no creo que sean los culpables de no poder activarlo la verdad... ejje

No se puede activar carplay o android auto inhalambrico ya que los coches anteriores a 2020 (si no recuerdo mal) no pueden crear una red wifi de 5ghz, es una limitacion de hardware que ninguna codificacion va arreglar. Los coches que si pueden tienen el modulo telematics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/5/2022 a las 14:14, franxivolcom dijo:

buenas, sí las hice y en ningún momento pierdo la conexión de datos móviles. Entran las llamadas, los ********* con normalidad y spoty funciona sin problema. Perdón por no contestar he estado fuera por trabajo.

 

Pues mil gracias, era muy importante para mi eso. Esta misma tarde me pongo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, a los usuario de iphone y con esto activado. 

Sufrís desconexiones? A mi me pasa que tarda un poco en enganchar y al ratito se va y vuelve solo... Y durante una ruta se va, aunque vuelve solo, si estás en una llamada, escuchando música o en alguna ruta de la que necesites mapa es realmente un coñazo. Sabéis cual puede ser la solución? tengo un iphone 13promax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GoSsu dijo:

Buenas, a los usuario de iphone y con esto activado. 

Sufrís desconexiones? A mi me pasa que tarda un poco en enganchar y al ratito se va y vuelve solo... Y durante una ruta se va, aunque vuelve solo, si estás en una llamada, escuchando música o en alguna ruta de la que necesites mapa es realmente un coñazo. Sabéis cual puede ser la solución? tengo un iphone 13promax

Algo así me pasa y creo que es más común de lo que parece y te cuento… yo tengo un A4 de 2020 al que se lo activé mediante OBD y al encender el coche, se engancha y dura unos 2 minutos, se desconecta y se vuelve a enganchar y ya es raro que se desconecte. 
 

Mi mujer tiene un Q3 al que le venía de serie y le pasa lo mismo. 
 

Parece como si al conectarse, el módulo o lo que sea se reinicia al poco de iniciar la marcha y se desconecta. En el suyo si es más común que a mitad de una ruta/viaje se desconecte y se vuelva a conectar solo🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! Retomo el tema para haceros una consulta 📝

 

Tengo un amigo con un A4 MY2020, con el MMI Navigation Plus. Versión del software de la unidad 5F, 3248 😉

También dispone del módulo 75 que se comentaba anteriormente.

 

La pregunta es, si en el caso de mi amigo que tiene Android, si le modifico con OBDeleven los ajustes que se indican en el primer post, tendría android auto inalámbrico 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.