Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas


hace 20 horas, Pedrod100 dijo:

Para instalar la pantalla,  sino me equivoco tienes un A5,  va a ser todo practicamente igual,  ya que el interior es "gemelo" del A4,  lo unico que te puede variar un poco es el modelo de la pantalla,  pero no creo que sea complicado.

 

Por si te ayuda,  el vendedor de coika,  me dió soporte y respondía las preguntas  rapidamente,  hasta un par de meses despues de haberle comprado la pantalla que instalé en el Q5 de mi cuñado,  nunca ha dejado una pregunta sin responder,  mandándome fotos de esquemas de instalacion etc.

 

El unico problema que yo le vi a la Coika y por el cual no de decidí  por ella era la resolución , que era mas baja que en la pantalla que compré.  Supongo que ahora  mas de año y medio despues,  tendrán mas resolución.

 

Con el Bluetooth ningún problema,  está perfectamente integrado con la pantalla,  yo puedo estar navegando o escuchando musica  en Android,  y si entra una llamada,  la pantalla automaticamente cambia al modo "audi" y  se para la reproduccion de musica . todo perfectamente integrado con los botones del coche e incluso con el FIS,  tengo ahi los favoritos y  con el modo Android corriendo,  con los botones del volante busco el contacto y llamo.  Sin problema.

 

Sí, pero es un A5 del 2008, por lo que las conexiones supongo que variarán, y el salpicadero no es tan chulo como los vuestros, jajaja.  Finalmente me la he jugado con el otro vendedor que me ha hecho muy buen precio en mi opinión, con todo incluido, tanto cámara, como la caja de fibra óptica ya que no tengo AMI ni AUX y a ver qué tal me sale la jugada... Espero no arrepentirme.

 

Entiendo entonces que para las llamadas y teléfono, vais por el nativo y automáticamente cambia como me dices, genial, así lo haré yo también.

 

 

hace 19 horas, Gnoma dijo:

El bluetooth, tal como dice @Pedrod100 yo lo tengo conectado al sistema de Audi. Y sí, efectivamente funciona bien. Si te llaman se para la música y puedes contestar que cambia solo de sistema Android a la llamada. Los botones originales de Audi a mí si que me funcionan. No siempre son útiles y depende la app. Pero por ejemplo el botón de la izquierda te lleva al menú principal desde cualquier aplicación y el boton de "atrás" tambien hace su función de ir a la página anterior. Así como los botones del volante y volumen que permiten cambiar la canción por norma general. Alguna vez no funciona, por ejemplo alguna vez me ha pasado que no quería pasar al video siguiente de YouTube. Pero con música y demás funciona perfecto.

En el manual que hizo pedrod100 como  ya has podido ver, Tasker no es la única opción. Pero si como dices ya tienes Tasker pagado e instalado es super fácil hacer el perfil para que active datos.  Sin problema te lo explico en privado si quieres más info para no meter más info innecesaria por el hilo. Como la app que Pedrod100 es gratuita, creo que es mejor que la mayoría de la gente use esa app. Pero si quieres utilizar Tasker te explico como lo llevo yo.

Ahora voy con las cosas "negativas". 

Si quieres hacer tú una llamada (no recibirla), al estar conectado al sistema Android normalmente yo lo que hago es irme al sistema Audi y hacerla desde ahí, ya que es ahí donde tengo los contactos. Aparte, se supone el micrófono que lleva se supone es mucho mejor que el de la pantalla. 

La pantalla que yo compré Coika es exactamente esta https://es.aliexpress.com/item/1005002616158555.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194d7uDHmy&gatewayAdapt=glo2esp que es con la que se "empezó" el hilo.  Yo al vendedor, a los días de instalarla le dije que no era Android 11. Me ofreció una rebaja en el precio y acepté. Porque reconoció que era Android 10. En el chat suelen contestar las dudas que les he preguntado. Como por ejemplo que microprocesador lleva y algunas cosillas más. Otras no, como lo de los reinicios. 

Aunque en términos generales yo no vi diferencias entre instalarlo para un A4 o un A5 (con el manual de pedrod100 y otros que vi por internet) siéntete libre de preguntar aquí o por privado lo que quieras. Que en cuanto tenga un rato te contesto/amos. 

Por otro lado, sí es cierto que la pantalla alguna vez me ha fallado y se queda un rato reiniciandose. Pero nunca, nunca me ha fallado poner el sistema Audi. Eso siempre ha funcionado 100% bien.

El film antirreflejos funciona bien la verdad. Pero también debo reconocer que la pantalla del Audi virtual cockpit se ve mejor que la Coika cuando hace mucho sol. Mejora la visión con mucha luz, pero también la "emborrona" un pelín. como que difumina un poco. Desde luego yo volvería a poner otro film si me tuviera que poner otra pantalla. Es una mejora sin duda, aparte de protector. 

Creo haber contestado todo, si me dejé algo en el tintero me dices.

 

 

Genial, por lo que veo, habéis optado la mayoría por el manos libres, delegarlo en el sistema nativo, supongo que funcionará mejor, así que seguiré con el ejemplo 😉 , además, creo que en la que yo he adquirido, no me venía el micrófono para añadir.

 

¡Perfecto! Intentaré primeramente comprobar si puedo utilizar todo lo nativo desde la radio, y meterle un clon de la SIM o probar con otra que tengo en desuso, principalmente porque en trayectos largos, me gustaría que el móvil 'no sufriese' mucho y la batería baje demasiado, pero si finalmente tengo problemas o veo que no hay manera de conectar de forma nativa desde la radio, te tengo en cuenta si no me apaño con Tasker o la otra aplicación gratuita, porque Tasker lo he utilizado muy poco y hace tiempo, cuando estaba más en el mundo de trastear con ROMs y demás. E igualmente, por lo que vi en el tutorial del compañero, con la otra aplicación, está muy bien explicado.

 

Sí, respecto al A5, es porque mi modelo es del 2008, entonces supongo que sí cambiarán las conexiones, y obviamente el salpicadero, no se comparte.

 

Lo de los reinicios me mosquea un poco, pero si al menos sigue funcionando el sistema nativo...  En cuanto al protector, el vendedor al que finalmente he comprado todo junto, me lo ha incluido como le pedí, y así ya también me quito el buscarlo por otro lado y supongo que se adaptará medianamente bien.

 

¡Muchísimas gracias a ambos, no se podían dar mejores respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya he probado el Vivid, no sé si desde que lo recomendó Hernan se ha dicho, pero cuando enciendo el coche no se carga de forma automática, ¿hay forma de hacerlo? porque ahora me tengo que ir a las APP y elegirlo.

Otra cosa, en la pantalla normal, no la de los widges, está el map por un lado y el multimedia por otro. ¿Se podría aumentar el tamaño del maps y reducir el de la música?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nomtoni dijo:

Buenas, ya he probado el Vivid, no sé si desde que lo recomendó Hernan se ha dicho, pero cuando enciendo el coche no se carga de forma automática, ¿hay forma de hacerlo? porque ahora me tengo que ir a las APP y elegirlo.

Otra cosa, en la pantalla normal, no la de los widges, está el map por un lado y el multimedia por otro. ¿Se podría aumentar el tamaño del maps y reducir el de la música?

Hola como estas.. Se puede poner como launcher predeterminado cuando aprietas menú en tu tecla al lado de la rueda del auto te hace elegir q launcher deseas como primario lo q si cada pantalla es diferente en algo como ser por ejemplo que inicie tu launcher predeterminado y sin tocar nada esperas unos segundos y te lo carga como app si nada de esto pasa lo q debes hacer es instalar Tasker por ejemplo y decir que cargue el vivid ni bien arranque tu pantalla o ni bien tengas WiFi etc así al inicio inmediatamente luego de encender solo veras unos segundos tu viejo launcher y enseguida pondrá el vivid. 

 

Luego dentro del vivid tienes opciones de automatización que hacen q cargues hasta 2 programas ni bien arranca el vivid por ejemplo algúna app de música o de cámaras o lo q desees tener ni bien comienza el launcher. 

Con respecto a los tamaños no se puede solo tienes 2 opciones una q es solo widgets y te arranca con muchos widgets o esa de 2 pantallas 

 

Acá es un tema de gustos hay 200 mil launchers q te dejan modificar todo y nunca terminan quedando bien este es más como lo hace Google en su nueva modalidad de Android auto que divide en 2 la pantalla 

 

Te deja ver tráfico en tiempo real buscar cosas y escuchar música y tener varias apps en accesos directos creo que es lo que se necesita y llegado el caso q no convenza pues a por otro launcher 

 

Yo lo recomiendo Porq cuando lo usas y vas tuneando a gusto o agregando cosas q le faltan pues es un lujo 

 

Entras al maps pones una dirección y cuando vuelves al launcher la integración de la pantalla con las direcciones de lo q debes hacer del viaje es fantástico como lo lograron 

 

Para lo que necesites aquí estoy y te ayudo a ir dejándolo como tu quieras solo ten en cuenta que no puedes borrar todo y poner 3 iconos y un reloj en la pantalla para eso esta el Nova launcher 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas q tal enhorabuena por el grupo , tengo un a4 b9 avant y le puse cámara trasera y ahora e puesto pantalla kanor de 12 pulgadas , el problema que ahí funciones q no me las lee bien me pone no señal , y como e visto q alguno de vosotros la aveis instalado a ver si me podíais echar una mano porque el chino me dice q ahí q ajustar cosas pero no me sabe decir cuáles , 

E67DFE7D-A81C-4DDF-ABBD-E751CED69136.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mariooo1985 dijo:

Hola buenas q tal enhorabuena por el grupo , tengo un a4 b9 avant y le puse cámara trasera y ahora e puesto pantalla kanor de 12 pulgadas , el problema que ahí funciones q no me las lee bien me pone no señal , y como e visto q alguno de vosotros la aveis instalado a ver si me podíais echar una mano porque el chino me dice q ahí q ajustar cosas pero no me sabe decir cuáles , 

E67DFE7D-A81C-4DDF-ABBD-E751CED69136.jpeg

Prueba de entrar en el menú oculto, el password te lo da el chino y desde ahí vas tocando para cambiar hasta que se vea. Dentro de ese menú oculto están las diferentes variantes de autos y modelos y según colocas se ve o no o directamente bien o mal. 

Entra y nos muestras que configuración de ese menú llevas y te damos una mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Hernán Diego dijo:

Prueba de entrar en el menú oculto, el password te lo da el chino y desde ahí vas tocando para cambiar hasta que se vea. Dentro de ese menú oculto están las diferentes variantes de autos y modelos y según colocas se ve o no o directamente bien o mal. 

Entra y nos muestras que configuración de ese menú llevas y te damos una mano 

Vale luego esta tarde cuando tengo un hueco lo ago 

muchas gracias por vuestra ayuda queríamos muchos sin este grupo y vuestra ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, mariooo1985 dijo:

Vale luego esta tarde cuando tengo un hueco lo ago 

muchas gracias por vuestra ayuda queríamos muchos sin este grupo y vuestra ayuda 

👍

 

La mía es kanor 12,3 pero el modelo anterior y el password es 6 veces 6

 

666666

 

Pero me lo dijo el chino q me lo vendió cuando se lo pregunte puede q en esta más nueva sea otro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Hernán Diego dijo:

👍

 

La mía es kanor 12,3 pero el modelo anterior y el password es 6 veces 6

 

666666

 

Pero me lo dijo el chino q me lo vendió cuando se lo pregunte puede q en esta más nueva sea otro 

Si Ami ya Ma dao el código el chino q es 1314 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, mariooo1985 dijo:

Si Ami ya Ma dao el código el chino q es 1314 

 

Perfecto con eso toma unas fotos de como van todas las configuraciones de ese menú y vamos viendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.