Jump to content

Si te he visto no me acuerdo


batanson

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Yow_A3 dijo:

No tengas miedo en ser nuevo yo lo fui , lo soy y lo seré..solo me he limitado a seguir la estela de los que me preceden .

Y cuando entré AQUI ,alguien me dijo una vez ..si no se erra, no se intenta ....

TODA COLABORACIÓN SUMA, NO RESTA.😉

Muchas gracias por tu participación y palabras.

Llevo con vosotros desde el 2007, que es más o menos cuando compré mi A4.

Un abuelete adquirido con menos de 4 años. 

Como algunos sabréis es un A4 2.5 TDI de 163cv. Y que aún logra sacarme alguna sonrisa que otra

Con respecto a mi precaución a la hora de ofrecer ayuda, parte de una mezcla de prudencia al poder inducir a error a alguien y dirigirle hacia una posible solución sin tener los conocimientos en ese punto o apartado suficientes para ello.

La mecánica me gusta y teóricamente tengo alguna noción. Por supuesto más orientada a los vehículos anteriores al boom de la electrónica.

 

Con respeto a la participación en el foro, creo que ASI, sí se distingue de otros en el aspecto que se tratan los asuntos generalmente con corrección y educación.

El recién llegado creo que si lee mínimamente cualquier apartado del foro observa que estas premisas están presentes en las participaciones de manera mayoritaria.

Vosotros. Moderadores, administradores...

Y la dinámica que se respira en las participaciones creo que contribuyen a este resultado que percibo.

 

En relación al tema que da título a este hilo, creo que la "dinámica habitual y general" de ASI, no se aleja de la de otros foros.

Yo participé en un foro que tenía un apartado restringido para profesionales acreditados. 

Todos los participantes eramos profesionales, y sobre el papel teníamos una formación. Unos más general, otros además más específica.

Sí tendría que hacer un resumen del mismo en cuanto a participación y aportación, diría que los parámetros eran(y supongo que seguirán siendo, pues hace años que ya no participo) similares a los de ASI, y presiento que al de muchos foros de temática diversa.

Especializada o no.

 

-Unos pocos participaban de manera activa(generalmente los mismos) y contribuían a que el foro se renovarse y no siempre viésemos los mismos hilos.

 

-La mayoría se limitaba a mirar sin apenas participar o haciéndolo mínimamente.

Y teniendo en cuenta que hablamos de un foro formado por profesionales, que más o menos algo tienen que saber sobre diversos apartados y subforos.

 

Sin esos pocos foreros activos... prácticamente el foro acabaría con una página o dos en cada subforo y "muerto de inanición".

 

Por lo cual creo que lo que debatimos es "normal" y pienso que es una constante en muchas facetas de nuestra vida.

Más que intentar o sugerir por mi parte un cambio en las reglas de juego de ASI, o pretender que esta dinámica cambie, aspecto que considero muy poco probable por entenderlo como menciono "normal';

quería compartir con vosotros esta sensación, la cual veo que es percibida por parte de mis compañeros y analizada dentro de nuestras posibilidades.

 

Un abrazo y gracias.

 

 

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, batanson dijo:

Muchas gracias por tu participación y palabras.

Para eso estamos!un placer!

A disfrutar del foro y del abuelete por muuchos más!

Gracias a ti.👍😉

 

Un Abrazo.

 

Editado por Carlisu84
a petición de la autora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2020 a las 20:41, Yow_A3 dijo:

Hola zx81!..

Me gustaría llamarte por tu nombre, pero lo siento ,no me acuerdo.

He sido muy clara a la hora de dar mi punto de vista,de un subforo antes, casi abandonado  , me he tomado mi tiempo y lo he dejado muy reflejado, no sólo me he atrevido a darlo,desde aquí ,sino desde perspectivas diferentes ,no sólo como novata, miembro, socia y desde mi labor.

Hace algún tiempo yo me encontraba ,como tú y decidí subirme al carro y pasarme al otro lado .

En base a esta forma de pensar ,de hacer algo ,se ha construido este foro.

Lo cual , las cosas desde aquí, se ven diferentes .

Estoy de acuerdo como tú, en otros aspectos,menos en algunos puntos ,como es el pesimismo y  en el del tiempo...

Con el pesimismo no se consigue nada  .

Y el tiempo es la conquista que prueba todo cuanto dá , también en ocasiones ,algo antagonista..y no todo es pasado, porque la prueba es que se puede construir .

Una vez más ,eso prueba, que no todo está perdido..persistir e insistir, en el , es lo que gana en la batalla .

En otro punto de vista y aunque me ganes por dos🙂 ,estoy de acuerdo, contigo" El padrino" es un peliculón, pero como muchas otras obras maestras ,para ti y para mi ,pero como tu bien dices, no a todos nos puede gustar todo.

Por eso mismo, no voy a entrar más, ni en más detalles ,ya expuestos y mencionados, porque es darle el mismo sentido a todo.

 

Un Saludo.

 

Conocerás a pocas personas más optimistas que yo pero eso no choca con aceptar la realidad de algunas cosas, en el tema que nos ocupa no solo es ASI, es cómo se comunica la gente, las opciones que hay, la globalidad de las cosas...yo hablo de algo que es imposible que vuelva pero tampoco lo busco o pido, vuelvo a repetir que supongo que lo que hay es lo que tiene que haber, o lo que se quiere que haya, tanto da, y eso no es malo, no creo que los moderadores lo hagan mal o que los administradores estén equivocados. Respecto a cambiar las cosas desde dentro...eso es idealismo cándido, lo siento, pero por ese carro ya he pasado demasiadas veces en múltiples ámbitos de la vida real y digital como para saber que no, las cosas no se cambian "desde el otro lado", las cosas, sobre todo si son grandes y con cierta inercia, son lo que son, pero es una conclusión a la que cada uno debe llegar por sí mismo y quién sabe, quizá haya una excepción que confirme la regla.

 

No recuerdo la cita exacta de Sun Tzu, pero hay batallas que no merece la pena empezar porque no pueden ser ganadas, el tiempo es finito y es mejor guardar fuerzas para aquellas en las que, aun con opciones remotas, nos brindan alguna posibilidad de vencer.

 

Y también creo que esto ya no da para más, aquí terminan mis intervenciones.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.