Jump to content

1.8t 190cv casquillos


LeoB6

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s!!! Hace poco estuve con mecánico que me comentó que los 1.8t pecan de problemas en los casquillos de cigüeñal... La verdad en mi corto recorrido por este motor ya que soy usuario desde hace pocos meses y siendo un motor que en líneas generales siempre tuve buenas referencias me quede sorprendido.... Porque el me hizo incapie en que Cambiara los casquillos... Mi coche ahora mismo tiene 205mil km soy el segundo propietario y siempre estuvo atendiendo en servicio oficial...seria un detalle que alguien me pueda aconsejar y aclarar este tema un saludo gracias 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es la primera vez que escucho este tipo de avería en estos motores, la verdad que no me suena de nadie que le ocurriera.

 

Si no tienes perdida de presión de aceite no creo que debas cambiarlos

 

Haber si alguno de los gurus de estos motores te pueden dar mas info sobre esto

 

@Argentum, @chancosta, @Tineo@Tolo, @WAJE, @wachy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo nada si está de serie.

 

Incluso hay mucho 1.8t potenciado sin haber tocado bloque motor y por ahi rulando. Si son preparaciones muy gordas entonces ya no digo nada, quizás wachy es el que tiene esto más trillado 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos motores pecan de obstruirse la chupona de la bomba de aceite, si no se corrige al final pueden producirse daños en turbo o casquillos, pero no he oído muchos casos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Sinceramente no tengo idea justamente acudí al foro para ver si alguien podía informarme para no tener un problema que pueda ser evitable... De todos modos supongo que si pecan de la chupona de aceite como comentas tu... Tendría que acusar baja presión de aceite no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente mentira eso fe que pecan de casquillos, de no ser que tenga algun problema de lubricaciin esta claro. si todo esta bien y se le hacen sus mantenimientos adecuados  , ni se va a abstruir la chupona ni los casquillos tienen ningun problema con 200000 km. de todas formas es sencillos poner un manometro de presion y ver como esta   pero en ese tema afectan miles de cosas y no solo los casquillos. yo mismo acabo de poner bomba y casquillos pasate por mi perfil y lo ves. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, que puede tener es que, si no se usa un aceite 100x100 sintetico o un aceite adecuado y sus debidos mantenimientos, se generan lodos que obstruyen la chupona de la bomba de aceite, al ser un motor que trabaja a muy altas temperaturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.