Jump to content

Maletero no abre


Mayrand

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , haber si me podéis echar una manilla. Resulta que el otro día fui a abrir el maletero y este hacia el ruido del motor eléctrico intentando abrir pero no hacia por abrir. Probé a abrir y cerrar el coche , a solo abrir con el mando y nada de nada. Ayer  abatí los asientos para entrar en el maletero ( mi audi es un A4 Avant) y abrir la tapita donde esta la apertura de emergencia, con ayuda de mi chica desde fuera abrió. Revise que todo estuviera bien y demás pero no ví nada raro. Volví a cerrar y intente abrir y abría bien pero a la 3 vez como que se queda enganchado. No se si es que estará algo descentrado si el cierre de abajo o que .

 

Haber si a alguno le ha pasado y me comentáis que poder hacer

 

Gracias de antemano 

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/10/2020 a las 18:10, Mayrand dijo:

Buenas tardes , haber si me podéis echar una manilla. Resulta que el otro día fui a abrir el maletero y este hacia el ruido del motor eléctrico intentando abrir pero no hacia por abrir. Probé a abrir y cerrar el coche , a solo abrir con el mando y nada de nada. Ayer  abatí los asientos para entrar en el maletero ( mi audi es un A4 Avant) y abrir la tapita donde esta la apertura de emergencia, con ayuda de mi chica desde fuera abrió. Revise que todo estuviera bien y demás pero no ví nada raro. Volví a cerrar y intente abrir y abría bien pero a la 3 vez como que se queda enganchado. No se si es que estará algo descentrado si el cierre de abajo o que .

 

Haber si a alguno le ha pasado y me comentáis que poder hacer

 

Gracias de antemano 

 

Un saludete

 

Yo no me volvería muy loco y probaría con una cerradura de segundamano, seguro que las encuentras a buen precio. Me parece extraño que sin haber llevado un golpe se haya torcido por si sola, quizás esté en las últimas y comience a fallar.

 

A todo esto, prueba varias veces con un destornillador a cerrar la cerradura del portón y a abrirla varias veces.

 

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ando buscando la referencia de la cerradura, pero al no poder dejar el coche desmontado para poder ver la referencia, ando buscando la referencia para comprarla directamente. Haber si me echáis una manilla, creo que es esta no?

 

8R0 827 505

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Mayrand dijo:

Ando buscando la referencia de la cerradura, pero al no poder dejar el coche desmontado para poder ver la referencia, ando buscando la referencia para comprarla directamente. Haber si me echáis una manilla, creo que es esta no?

 

8R0 827 505

Metete aqui, una vez abras el programa pincha en CarProg, buscas el modelo de tu coche, el año y busca la referencia.

https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, parroco dijo:

Metete aqui, una vez abras el programa pincha en CarProg, buscas el modelo de tu coche, el año y busca la referencia.

https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Mil gracias parroco, esa es la referencia que sale, así que voy a ver si la encuentro en algún sitio de recambios, alguna recomendación? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Mayrand dijo:

Mil gracias parroco, esa es la referencia que sale, así que voy a ver si la encuentro en algún sitio de recambios, alguna recomendación? 

Que si es original te sale mas barato en Audi jejeje. Ve a recambios a preguntar que igual te sorprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Que si es original te sale mas barato en Audi jejeje. Ve a recambios a preguntar que igual te sorprende

Con la referencia busca por ebay que las tienes a muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/11/2020 a las 18:03, Mayrand dijo:

Mil gracias parroco, esa es la referencia que sale, así que voy a ver si la encuentro en algún sitio de recambios, alguna recomendación? 

 

Por curiosidad, sabes si es la misma cerradura para Avant y berlina ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Moncho2 dijo:

 

Por curiosidad, sabes si es la misma cerradura para Avant y berlina ?

 

Gracias

- Para el sedán yo veo en el despiece esta referencia: 4F5827505D

 

- Para el avant dependiendo del año:

Hasta el 12/11 del 2012: 8K9827505A que es sustituida por 8R0827505 y esta a su vez por la 8R0827505A

A partir del 12/11 del 2012: 8R0827505 que es sustituida por 8R0827505A

 

No parece ser la misma.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jhonysen dijo:

- Para el sedán yo veo en el despiece esta referencia: 4F5827505D

 

- Para el avant dependiendo del año:

Hasta el 12/11 del 2012: 8K9827505A que es sustituida por 8R0827505 y esta a su vez por la 8R0827505A

A partir del 12/11 del 2012: 8R0827505 que es sustituida por 8R0827505A

 

No parece ser la misma.

 

Saludos.

 

 

 

Gracias Jhonysen 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jhonysen dijo:

- Para el sedán yo veo en el despiece esta referencia: 4F5827505D

 

- Para el avant dependiendo del año:

Hasta el 12/11 del 2012: 8K9827505A que es sustituida por 8R0827505 y esta a su vez por la 8R0827505A

A partir del 12/11 del 2012: 8R0827505 que es sustituida por 8R0827505A

 

No parece ser la misma.

 

Saludos.

 

curioso 4f es referencia de a6 y 8r de q5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

curioso 4f es referencia de a6 y 8r de q5...

En su momento también yo me estudié esta historia.

 

Simplemente porque ya no dispongo de los esquemas, si no los aportaría.....

 

Se llama F123

 

En los berlina van 3 cables

En los avant  van 4 cables igual que el q5, el motivo la posibilidad de los motores para abrir el maletero (maletero asistido)

 

Osea al loro con esa cerradura que unas llevan 4 pins y otras 3 pins.

 

Salud

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, matraca dijo:

En su momento también yo me estudié esta historia.

 

Simplemente porque ya no dispongo de los esquemas, si no los aportaría.....

 

Se llama F123

 

En los berlina van 3 cables

En los avant  van 4 cables igual que el q5, el motivo la posibilidad de los motores para abrir el maletero (maletero asistido)

 

Osea al loro con esa cerradura que unas llevan 4 pins y otras 3 pins.

 

Salud

 

 

Eso quiere decir que si pongo una de cuatro pines puedo hacer lo del maletero automático? Para los a5 sb b8 y b8.5 no había opción pero para los b9 si... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, amgtyper dijo:

Eso quiere decir que si pongo una de cuatro pines puedo hacer lo del maletero automático? Para los a5 sb b8 y b8.5 no había opción pero para los b9 si... 

Nada que ver

Son unos cuantos elementos  más para que ese sistema funcione.

 

Básicamente una cerradura de 4 pins lleva  ese pin de más, al ser 1 orden esclava para las otras funciones en el maletero asistido.

Con una cerradura de 3 pins solo tienes masa, 2 señales en abierto y en cerrado.

 

Ojalá todo fuera tan fácil, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, matraca dijo:

Nada que ver

Son unos cuantos elementos  más para que ese sistema funcione.

 

Básicamente una cerradura de 4 pins lleva  ese pin de más, al ser 1 orden esclava para las otras funciones en el maletero asistido.

Con una cerradura de 3 pins solo tienes masa, 2 señales en abierto y en cerrado.

 

Ojalá todo fuera tan fácil, saludos.

Ya se que necesito muchas más piezas, loa amortiguadores eléctricos y una centralita que lo gobierna, pero no sabía que la cerradura de 4 pines podría valer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.