Jump to content

Bombillas xenon


dlopez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos mi A3 8v sportback del año 2015 tiene led en pilotos traseros y xenon delantero, podríais decirme si hay bombillas del mismo tipo pero con un tono más azulado tipo a los faros en led que lleváis en modelos más modernos ?.

Si es que sí, podéis decirme referencias y dónde poder comprarlas.....

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bombilla xenon es tipo D3S entonces si la quieres mas azulada tienes que subir Kelvins, 4300 es tirando a blanca/azul flojo y 6000 k tirando a azul mucho mas fuerte.

 

Hay un post que hablan de esto creo recordar en las antinieblas led/halogeno hablando de los grados y tonalidad. Da igual que sea para antiniebla o cruce los grados son para todas las bombillas.

 

Puedes meterte en la pagina de phillips automotive y ahi te saldran los tipos de bombillas y sus colores ya que hay un configurador de bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Davisu dijo:

La bombilla xenon es tipo D3S entonces si la quieres mas azulada tienes que subir Kelvins, 4300 es tirando a blanca/azul flojo y 6000 k tirando a azul mucho mas fuerte.

 

Hay un post que hablan de esto creo recordar en las antinieblas led/halogeno hablando de los grados y tonalidad. Da igual que sea para antiniebla o cruce los grados son para todas las bombillas.

 

Puedes meterte en la pagina de phillips automotive y ahi te saldran los tipos de bombillas y sus colores ya que hay un configurador de bombillas.

Ok muchas gracias, yo diría que algún conocido he escuchado de 6000k, me miraré la pagina que comentas, y si sabes de otra opción dónde poder adquirirlas sería de agradecer, comentar también que si pasa itv ?.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

en mi coche llevo las 6000k y no se nota ese tono azulado, a partir de ahi si que se empieza a notar y tampoco me gusta.

Entonces para conseguir ese tono cómo los que tenéis faros delanteros led ?

Qué tono de k necesito y que pase itv ?...

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, amgtyper dijo:

6000k es tipo bmw, a mi no me gusta, muy azulado. Yo optaría por 5000k que es blanco puro. 

A mi me gustaría el tono de los faros nuevos matrix que son de led, esa tonalidad, que no sé que tono sería...

Y confirmar que es Ds3 el modelo no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, dlopez dijo:

A mi me gustaría el tono de los faros nuevos matrix que son de led, esa tonalidad, que no sé que tono sería...

Y confirmar que es Ds3 el modelo no ?

D3S si, para que sea azulado te tiene que ir a 6500k, 4300k es de serie, si subes a 5000k o 6000k no se nota mucho pero 6500k se nota más azulado y de cara a itv a lo mejor te ponen pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En D3S me acabo de coger yo las Philips xtreme vision que son de 4800k y prometen un 150% mas de luz. Junto con las Osram nightbreaker deben de ser las mejores, aunque estas ultimas creo que son 4600k y dan una luz un poco mas amarilla.

 

Las he pillado en www.lichtex.de por 61€ cada una mas gastos de envio. Total 137€ puestas en casa y creedme que es muy buena oferta.

 

Blanco puro anda sobre 5000k, mas de 5500 ya se ve azulado y pierde efectividad de noche.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

En D3S me acabo de coger yo las Philips xtreme vision que son de 4800k y prometen un 150% mas de luz. Junto con las Osram nightbreaker deben de ser las mejores, aunque estas ultimas creo que son 4600k y dan una luz un poco mas amarilla.

 

Las he pillado en www.lichtex.de por 61€ cada una mas gastos de envio. Total 137€ puestas en casa y creedme que es muy buena oferta.

 

Blanco puro anda sobre 5000k, mas de 5500 ya se ve azulado y pierde efectividad de noche.

Gracias por la info....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.