Jump to content

Que me recomendáis???


Akide

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Akide dijo:

Bueno!! Pues aquí estoy de nuevo, 

lo prometo gracias a todos por los comentarios!! Y que decir!! Pues que al final el 1.8t quattro a sido el elegido! Lo tengo desde hace hoy mismo una semana y que diferencia a pesar de los años se notan las calidades y fino fino!! Si puedo mañana le hago unas fotos y lo presento como se merece!!! 
 

muchas gracias a todos!! 

Felicidades por la compra.

Espero que lo disfrutes y ver esa presentación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/12/2020 a las 21:29, batanson dijo:
En 17/12/2020 a las 18:58, Akide dijo:

Bueno!! Pues aquí estoy de nuevo, 

lo prometo gracias a todos por los comentarios!! Y que decir!! Pues que al final el 1.8t quattro a sido el elegido! Lo tengo desde hace hoy mismo una semana y que diferencia a pesar de los años se notan las calidades y fino fino!! Si puedo mañana le hago unas fotos y lo presento como se merece!!! 
 

muchas gracias a todos!! 

Felicidades por la compra.

Espero que lo disfrutes y ver esa presentación.

Un saludo.

 

+1

 

enseñanos esa maquina que te has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un 1.8t Bfb 163cv del 2003 quattro y estoy super contento con él. A ver cuanto duras sin hacerle una repro 😛

 

Pero es cierto que para uso diario...es un poco ruina en comparación con un TDI 5L a los 100 jeje si llegas a los 600 km con el deposito ya tienes que estar satisfecho, pero bueno...disfruto el coche cada vez que lo cojo! asiq espero que tu tb lo hagas!

Editado por Uno bote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la familia tenemos un 1.8T 163, también yo tuve un golf IV GTI 1.8T 150cv unos años.

 

y yo le pondría 3 pegas por las que descarto este motor:

-Consumo de combustible alto (te digan lo que te digan este coche es gastón)

-Hay que estar muy pendiente del nivel de aceite ya que consume

-Cada pocos meses se rompe una bobina.

 

Averias gordas:

En el A4 1.8T de un calentón se jodió culata, la cambiamos y ahora humea mucho y cada X tiempo sale un fallo en el cuadro, lo montaron en no se que taller y yo creo que no hicieron buen trabajo.

En el golf tuvimos que cambiar el sensor de arbol de levas y sensor de cigüeñal.

 

Es un motor muy equilibrado, suena bien, tiene buena respuesta a altas vueltas pero gasta mucho para las prestaciones y el mantenimiento es mas delicado.

 

Un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también depende si tienes mala suerte o del mantenimiento que haya recibido el coche. Yo tengo dos 1.8T, el B5 150cv y el B6 163cv y de momento en ninguno de ellos me suena haber cambiado bobinas, sensores ni nada "gordo" más allá del mantenimiento, ambos rozan los 200.000 km y suman más de 40 años, aunque es verdad que había campaña de bobinas y es habitual (yo lo considero como algo de mantenimiento como cambiar bujías cada x tiempo).

 

En cuanto al consumo depende de tu conducción y sobretodo si haces mucha ciudad o no. En ciudad gasta bastante, como casi todos los gasolina de la época, pero en mixto o carretera lo puedes bajar bastante. Cada vez que viajo y paso por francia donde los límites son estrictos, raro es ver el consumo por encima de 6,5 l/100, por lo menos en el b6 de 163.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.