Jump to content

Que me recomendáis???


Akide

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! 
pues como dice el titulo necesito sabiduría, 

estoy en la búsqueda de coche, ahora mismo tengo a dos que me cuadran pero son versiones diferentes. 
 
1.8t quattro 163cv 2004 170.000km 

2.0 Tdi 140cv 2006 190.000km 

 

precio similar, decir que el 1.8 especifica que tiene distribución y bomba de agua cambiadas. Del otro aún tengo que preguntar más información. 
Que me aconsejáis???

Será  vehículo de diario, uso más bien carretera, poca ciudad, pero trayectos cortos apenas 15 min para ir al trabajo y otros 15 de volver y el uso diario pues de ir a comprar ir a buscar los niños al colegio etc. 

 

un saludo y gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compi!! 

 

 

yo me tiraria por el quattro solo por el sistema de traccion. Consumiria algo mas que su homologo delantera. Aunque tenga todo cambiado y te lo enseñen sino conoces a la persona que te lo dice o hizo yo se lo cambiaria para curarme en salud. ASi como aceites y filtros y dejarlo todo de la mano de uno (sumale 1000e mas al presupuesto)

 

El 140cv seguramente sea motor BLB preguntale si cambio el eje hexagonal de la bomba de aceite porque todos se rompen. hay un hilo donde lo muestra.

 

Luego habria que comparar extras de uno y otro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Akide dijo:

Muy buenas!! 
pues como dice el titulo necesito sabiduría, 

estoy en la búsqueda de coche, ahora mismo tengo a dos que me cuadran pero son versiones diferentes. 
 
1.8t quattro 163cv 2004 170.000km 

2.0 Tdi 140cv 2006 190.000km 

 

precio similar, decir que el 1.8 especifica que tiene distribución y bomba de agua cambiadas. Del otro aún tengo que preguntar más información. 
Que me aconsejáis???

Será  vehículo de diario, uso más bien carretera, poca ciudad, pero trayectos cortos apenas 15 min para ir al trabajo y otros 15 de volver y el uso diario pues de ir a comprar ir a buscar los niños al colegio etc. 

 

un saludo y gracias!! 

hola yo iria  por el gasolina si vas a andar pocos kilometros 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría igualmente por el de gasolina, y tengo un V6 TDI, pero aún sintiéndolo muy poco, una motorización a gasolina vamos, no sientes nada hasta el punto que en ocasiones tendrás que mirar el cuentarevoluciones para comprobar si está en marcha o acercarte a él si estuvieras fuera del vehículo y éste estuviera en funcionamiento.

 

Lo digo por experiencias acontecidas con un 1.8 turbo con 150 CV de un A3.

 

Lo mismo digo que si para hacer derrapar estos coches les cuesta con un tracción total más todavía. eso sí, como te han comentado los compañeros un poco más de consumo tendrás siempre y cuando conduzcas también de manera alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Akide dijo:

Muchas gracias a todos por contestar, y por vuestras aportaciones, pues hay estoy con negociaciones, si todo va bien, el miércoles o jueves voy a verlo, a ver qué tal está el coche en directo, ya que tengo que desplazarme 80 km. Ya seguiré informando 

de nuevo muchas gracias. 

seria importante pedir libro de revisiones o en su defecto facturas de los mantenimientos y cambios realizados .

ya si lo quieres asegurar pasarle el vagcom y hacerle un test .

eso es lo que yo haria .

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Raul s4 dijo:

seria importante pedir libro de revisiones o en su defecto facturas de los mantenimientos y cambios realizados .

ya si lo quieres asegurar pasarle el vagcom y hacerle un test .

eso es lo que yo haria .

saludos y suerte

Y en cuanto lo tengas a tu nombre pedir a audi informe de las revisiones que ha pasado en la casa. Si ha pasado alguna, pondrá fechas y kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, el jueves por la tarde voy a verlo, por lo que me ha comentado el vendedor, tiene todas la revisiones pasadas en la audi menos la última que son taller y se la pasaron ellos y le cambio distribución y bomba agua, le pediré facturas y libro de todo,vagcom no tengo pero si al final me lo quedo, en cuanto llegue a casa va directo al taller a enchufarlo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Akide dijo:

Gracias por los consejos, el jueves por la tarde voy a verlo, por lo que me ha comentado el vendedor, tiene todas la revisiones pasadas en la audi menos la última que son taller y se la pasaron ellos y le cambio distribución y bomba agua, le pediré facturas y libro de todo,vagcom no tengo pero si al final me lo quedo, en cuanto llegue a casa va directo al taller a enchufarlo.  

ya nos contaras que tal , esperamos fotos .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para un uso diario descartaría un gasolina tracción 4*4 porque no lo vas a necesitar.

 

ambos motores son fantásticos pero el precio del mantenimiento del gasolina tracción 4 contra un TDI .... pues si eres un hombre con la cabeza sentada,con tus hijos etcétera, veo totalmente innecesario un 1800 turbo gasolina 4x4....mácht 3turbo sport.

Y con lo que te ahorras en neumaticos y ruedas les pagas una carrera universitaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2020 a las 8:16, Akide dijo:

Muy buenas!! 
pues como dice el titulo necesito sabiduría, 

estoy en la búsqueda de coche, ahora mismo tengo a dos que me cuadran pero son versiones diferentes. 
 
1.8t quattro 163cv 2004 170.000km 

2.0 Tdi 140cv 2006 190.000km 

 

precio similar, decir que el 1.8 especifica que tiene distribución y bomba de agua cambiadas. Del otro aún tengo que preguntar más información. 
Que me aconsejáis???

Será  vehículo de diario, uso más bien carretera, poca ciudad, pero trayectos cortos apenas 15 min para ir al trabajo y otros 15 de volver y el uso diario pues de ir a comprar ir a buscar los niños al colegio etc. 

 

un saludo y gracias!! 

 

Si valoras consumo de combustible, el TDi te resultará mucho más económico, si prefieres comodidad de uso aunque sea a costa de pagarlo, el 1.8T. Y el quattro pues dependiendo de dónde vivas podría ser también determinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno!! Pues aquí estoy de nuevo, 

lo prometo gracias a todos por los comentarios!! Y que decir!! Pues que al final el 1.8t quattro a sido el elegido! Lo tengo desde hace hoy mismo una semana y que diferencia a pesar de los años se notan las calidades y fino fino!! Si puedo mañana le hago unas fotos y lo presento como se merece!!! 
 

muchas gracias a todos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.