Jump to content

Vaso de expansion sucio y liquido anticongelante descompuesto.


EMILIO355

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

Mi coche a4 b9 2016 y con g13 y sin problema y pasada segunda revision 


a mi, personalmente, que el conce oficial diga que está todo OK, pues me lo creo en un 75% la verdad. Luego hablan el tema de las campañas....pero a veces saben que hay problemas y no lanzan campañas, solo “notas” internas...yo ya me las tuve con una caja de cambio stronic y al final les pille y me cambiaron los embregues, pero según ellos, al principio estaba todo estaba Ok...hasta que reclamas a Audi España, que ya no estaba Ok....

 

Mañana me asomaré para ver qué veo, pero ya es casualidad que justo mañana lo iba a rellenar con una garrafa de G13 que tengo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, Joselillo86 dijo:


a mi, personalmente, que el conce oficial diga que está todo OK, pues me lo creo en un 75% la verdad. Luego hablan el tema de las campañas....pero a veces saben que hay problemas y no lanzan campañas, solo “notas” internas...yo ya me las tuve con una caja de cambio stronic y al final les pille y me cambiaron los embregues, pero según ellos, al principio estaba todo estaba Ok...hasta que reclamas a Audi España, que ya no estaba Ok....

 

Mañana me asomaré para ver qué veo, pero ya es casualidad que justo mañana lo iba a rellenar con una garrafa de G13 que tengo 

 

No es solo lo del concesionario sino que lo comprobe y esta todo correcto de color y ademas no lleva la bolsita esa que dicen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fui,en recepcion me enseñaron unas hojas impresas con fotos detalladas donde se ponia el resultado de usar el anticongelante(eran indicaciones de fabrica).Por supuesto me imagino que no afectara a todos por igual,pero sabiendo que hay un producto nuevo que no ataca y siendo un liquido facilmente cambiable, yo lo cambiaria .De hecho SI tiene importancia ya que a mi me lo detectan el lunes y me dicen que lo lleve nada mas pueda ,al dia siguiente al taller,claro.Pena no haberle sacado foto al tapon del vaso para ver como estaba de oxidado por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el manual me pone que puedo usar G12++ o G13, por lo que se podría sacar el que llevo ahora y ponerle el G12++ no? Pone que se pueden mezclar ambos, pero por olvidar el

g13 por si las moscas. Podría ponerle el G12evo??

 

93C93CF2-B229-4773-970D-AE4A4065A5D2.jpeg

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El mio es un A4 2.0 TDI de finales de 2018. Y en el manual me indica lo mismo que al compañero, que puedo poner G12++ o G13, pero en cambio en el vaso expansion no me indica cual llevo, adjunto foto.

 

Como podria descubrir que liquido llevo??

 

Saludos y gracias.

IMG_20201206_134520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2020 a las 22:59, Oscar ares dijo:

Hola a todos, hace unos días me salió el testigo de avería del motor en el cuadro. Mi coche es un a5 1.8 tfsi (año 2014). Desde audi me dan ese presupuesto.... En la factura vienen los siguientes materiales.... BOMBA REFRIGERANTE
REGULADOR REFRIGERACION, VALVULA
REFRIGERANTE, ANTICONGELANTE, JUNTAS,TORNILLERIA,ETC.... Es normal este dineral? Me da la sensación que se están aprovechando muy mucho. 

No sera esto lo que sucede con el tiempo por el dichoso anticongelante?No lo dudaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2020 a las 13:50, broker84 dijo:

Buenas.

El mio es un A4 2.0 TDI de finales de 2018. Y en el manual me indica lo mismo que al compañero, que puedo poner G12++ o G13, pero en cambio en el vaso expansion no me indica cual llevo, adjunto foto.

 

Como podria descubrir que liquido llevo??

 

Saludos y gracias.

IMG_20201206_134520.jpg


yo lo he mirado hoy y me viene el g13 escrito, pero en el manual pone que puedo usar los dos. No pone nada de lo de bolsa esa que mencionan. La verdad que no tiene mala pinta pero no sé qué hacer la verdad...si dejarlo estar o hacer un limpiado y ponerle G12++ como indica el manual o si es compatible con el G12evo pues ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Joselillo86 dijo:


yo lo he mirado hoy y me viene el g13 escrito, pero en el manual pone que puedo usar los dos. No pone nada de lo de bolsa esa que mencionan. La verdad que no tiene mala pinta pero no sé qué hacer la verdad...si dejarlo estar o hacer un limpiado y ponerle G12++ como indica el manual o si es compatible con el G12evo pues ese

 

Sino lleva la bolsa y ves buen color no lo tocaria, no debe porque pasar nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, broker84 dijo:

Pero la bolsa se ve claramente?? Porque el mio lo he abierto y no veo ninguna bolsa, y en caso de tenerla, con un orificio tan pequeño, no se si se podria sacar.

 

En el vaso expansión lo pone, el mio tal cual pone no debe llevar según se. 

 

Si tuviera saldria dibujo como de una bolsa junto al tipo refrigerante

20201203_152528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Joselillo86 dijo:


pufff lo del buen color....pues supongo, como dice el compañero es jodido verlo no?

 

Lo de la bolsa se ve en el mismo vaso expansion si lleva o no lleva que es lo que le decia. En mi caso como se ve en foto no lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Lo de la bolsa se ve en el mismo vaso expansion si lleva o no lleva que es lo que le decia. En mi caso como se ve en foto no lleva.


 No no digo el color del líquido. Bolsa si no viene indicado por fuera es que no lleva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Joselillo86 dijo:


 No no digo el color del líquido. Bolsa si no viene indicado por fuera es que no lleva 

 

Si,si lo se pero yo al compañero le hablaba sobre la bolsa no el color y el se referia a que era dificil de ver si llevaba o no dicha bolsa.

 

Aun asi el color se ve bien desde fuera de como es o al abrir el tapon y en mi caso le veo buen color y es igual al color original o bastante similar al del refrigerante 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.