Jump to content

Car android para A6 4F mmi 2g pantalla roja High


gabartha

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Sengui1 dijo:

Buenas compi, y por que no usais el Bluetooth del coche? 

Asi cuando te llaman se apaga la musica y hablas por los altavoces del coche, una vez que cuelgas vuelves a escuchar la musica, se puede tener los 2 Bluetooth conectados al mismo tiempo sin problemas, otra cosa es que no tengas Bluetooth original, entonces me callo... 

Espero que te sirva de ayuda.. 

Saludos... 

Jajja si buena opción .En mi caso justo antes de montar la pantalla el bluetooth a dejado de funcionar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Sengui1 dijo:

Buenas compi, y por que no usais el Bluetooth del coche? 

Asi cuando te llaman se apaga la musica y hablas por los altavoces del coche, una vez que cuelgas vuelves a escuchar la musica, se puede tener los 2 Bluetooth conectados al mismo tiempo sin problemas, otra cosa es que no tengas Bluetooth original, entonces me callo... 

Espero que te sirva de ayuda.. 

Saludos... 

Muy a mi pesar, el coche se compró sin bluetohh de serie, llevaba un parrot instalado y funcionaba por el audio del vehículo, ahora es la pega que le veo que no está sinergiado con el resto, por eso la consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Couper dijo:

Javier a mí se me escucha tanto el móvil como el navegador por el altavoz postizo . Pero cuando cualquiera de los dos se active la música se desconecta . En cambio si escucho música por el bluetooth sí que escucha por los altavoces . Lo del control del volumen yo lo tengo operativo y funciona bien . 

A mi sí que me pasa una cosa extraña es que no puedo cambiar de canción en espotify con los botones de la consola ,pero si desconecto y vuelvo a conectar el bluetooth sí me deja . Cosas raras .

Lo que tú me dices parece que sea algo de la configuración .

Gracias,

 

Cuando tenga hueco lo trasteo en el garaje a ver y si no iré donde lo instalaron y preguntaré, por lo menos para saber por qué todo se oye por los altavoces del coche menos una llamada de teléfono, me parece curioso.

 

Cuando sepa os comento

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos por si alguno se anima, en este video de YouTube, se ve muy bien donde va cada clabija y cada cable, eso si al pobre despues de instalarlo no lr funcionaba la pantalla dice que esta muerta, pero bueno es muy buena guia... 

Saludos. 

 

Editado por Sengui1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On 12/9/2021 at 8:44 PM, javier55 said:

Hola,

 

Bueno acabo de recoger el coche, ya con todo instalado.

Espero os guste, a mi el resultado me ha encantado, ahora falta tiempo para trastear el equipo.

Las fotos no hacen justicia, pero ha sido todo en plan rápido.

 

En resumen:

 

Cambio a mmi 2 high para por instalar la pantalla.

Instalación de altavoces en puertas traseras.

Volante con levas y  multifunción sincronizado y funcionando perfectamente con la nueva pantalla.

Tempomat

Instalación de apoyabrazos central y en su interior 2 tomas usb para carga

Molduras ilumincadas con mando para cambio de intensidades y colores.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

IMG_20211209_163849 (2).jpg

IMG_20211209_163903.jpg

IMG_20211209_163915.jpg

IMG_20211209_164042.jpg

IMG_20211209_164055.jpg

IMG_20211209_164121.jpg

IMG_20211209_164200.jpg

IMG_20211209_164223.jpg

IMG_20211209_164525.jpg

 

Buenas Javier! Te podrias pasar información sobre los leds de las puertas? Has seguido algún brico ? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas! Yo me anime a pasar de Basic Plus a 2G, y a instalarme el display. Ya puestos pinte el tachoó negro-brillo y ha quedado guay. De momento tengo el problemilla de liberar la protección de componentes de audi en la Headunit y por ello no se escucha el audio...jeje  ya encontraré a algún tío decente que no me cobre un riñón por ello..y podré oír el audio en condiciones.  el android auto con la aplicación que trae (Zlink) es miscoyons33 tbn... no se me conecta...por lo demás, la pantalla al tener Android 11, puedes instalarle cualquier aplicación y conectarla al Internet de tu móvil...o de tu casa si te llega Y ya puedes hacer lo que quieras con ella. La navegacion va genial. Ya os iré contando 

20220414_153303.jpg

20220414_152953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FJMAGNO dijo:

Buenas! Yo me anime a pasar de Basic Plus a 2G, y a instalarme el display. Ya puestos pinte el tachoó negro-brillo y ha quedado guay. De momento tengo el problemilla de liberar la protección de componentes de audi en la Headunit y por ello no se escucha el audio...jeje  ya encontraré a algún tío decente que no me cobre un riñón por ello..y podré oír el audio en condiciones.  el android auto con la aplicación que trae (Zlink) es miscoyons33 tbn... no se me conecta...por lo demás, la pantalla al tener Android 11, puedes instalarle cualquier aplicación y conectarla al Internet de tu móvil...o de tu casa si te llega Y ya puedes hacer lo que quieras con ella. La navegacion va genial. Ya os iré contando 

20220414_153303.jpg

20220414_152953.jpg

Pues te ha quedado genial!

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada día estoy más contento con el upgrade y eso que no lo trasteo mucho, es traer al siglo XXI el coche.

 

Lo único que no me acaba de agradar es el audio del bluetohh que suena por un altavocillo y no es un audio muy aceptable, con el parrot que llevaba antes el audio era por equipo del vehículo, pero vamos tampoco es que me llamen mucho, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, FJMAGNO dijo:

Una preguntilla compañeros.  En Settings-> configuracion de aux...como lo tenéis configurado?

 

16499542016655530295906853763786.jpg

Primera posición en la 2 ,segunda posición yo lo tengo en la 7 ,y manual como lo tienes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas y comentarios compañeros.

 

Gracias también a Couper y demás colaboradores del foro que, gracias a lo leído, he conseguido montarlo todo.

 

Hoy pude conseguir que me quitasen la protección de componentes y se escucha el audio genial! Ya no tengo problemas de conectividad. Se puede reproducir música desde el móvil y a la vez escuchar el audio del maps de la pantalla por ejemplo. Con las teclas del panel, de al lado del botón de Return, puedes cambiar de canción.

 

Estoy contentísimo. Ha rejuvenecido el coche 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, FJMAGNO dijo:

Gracias por las respuestas y comentarios compañeros.

 

Gracias también a Couper y demás colaboradores del foro que, gracias a lo leído, he conseguido montarlo todo.

 

Hoy pude conseguir que me quitasen la protección de componentes y se escucha el audio genial! Ya no tengo problemas de conectividad. Se puede reproducir música desde el móvil y a la vez escuchar el audio del maps de la pantalla por ejemplo. Con las teclas del panel, de al lado del botón de Return, puedes cambiar de canción.

 

Estoy contentísimo. Ha rejuvenecido el coche 10 años.

Jajajj pues me alegro de que lo tengas puesto al día y que funcione correctamente . Desde luego no tiene nada que ver con lo anterior. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.