Jump to content

Car android para A6 4F mmi 2g pantalla roja High


gabartha

Publicaciones recomendadas

los velocímetros llevan un conector detras que hay que ponerle un cable bypas del tocho del cableado y para ponerlo cuesta pues parece que es diferente pero obligando un poco sin romper entra duro. Para volver a meter todo ese cableado lo tenemos que colocar muy bien para que no moleste y después volver a montarse todo en su sitio, todo el bloque del panel central de la pantalla y los velocímetros es complicado volver a meterlo si no están bien puestos y con bridas para que no se muevan, imbíen tener cuidado con los cables que van a la cámara trasera y que pasan por detrás de la guantera, a mi en concreto me dio guerra y me toco desarmar la guantera dos veces ya que deje trizado e inutilizado al trizarlo por detrás, la antigua pantalla ha quedado dentro de la guantera pues que hay cosas que hay que configurar en ella y además si se desenchufa se apaga el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya currazo pero que bien queda esa pantalla, ya solo te falta que el FIS sea a color.

 

Lo de los bypass que comentas, ya vienen preparados verdad? No hay que andar cortando cables, soldando y demás supongo.

 

La pantalla antigua la has podido encajar en algún punto de la guantera o va suelta?

 

Enhorabuena y a ver si consigues dejarlo todo feten y funcionando al 100% a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo trabajo...!!!

 

Una duda que no consigo disipar.... Todo eso es para los Basic con pantalla monocromo, verdad?

 

Entonces, para MMI High 2, son válidos los productos de los chinos...???

Son pug&play?

O requieren de adaptación, codificación, o algo? (Es que mi cargador de CDs de la guantera no funciona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio creo que hay más aparatos hechos para los 2 high que para los basic, de hecho hay algún hilo en que están hablando que primero tienen que pasarlo a high y después el equipo android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pumukielgrande dijo:

En principio creo que hay más aparatos hechos para los 2 high que para los basic, de hecho hay algún hilo en que están hablando que primero tienen que pasarlo a high y después el equipo android

Hola,

 

Correcto, para evitar el tema de tener dos pantallas, la única opción es pasar a high y luego poner equipo Android. Es lo que voy a realizar ahora en Septiembre.

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pumukielgrande, los cables vienen preparados para intercalar con los que tiene y es soltar el original, enganchar uno al ariginal y el otro a su sitio sin más, los cables vienen muy bien preparados aunque el de la pantalla es un poco diferente y entra perfectamente apretando un poco. es mucho curro pero queda muy bien, este esta preparado para basic pero con salida AUX del vehículo, sino, sería otro diferente, y si fuera el mmi 2 hight la pantalla nueva lleva el conector detrás y se conectaría ahí el conector de la pantalla vieja y todo lo antiguo del vehículo se podría configurar desde la pantalla nueva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carsol , estos equipos vienen totalmente preparados para funcionar con todos independientemente de lo que tengan, este venía con un sistema para si no tenía AUX poder conectarlo a una frecuencia de la radio y poder hacer el aux por ahí, pero claro la ventaja de si tienes el hight es que queda todo totalmente integrado y si ademas llevas cámara original queda aún mas integrado con nuevas y chulas funciones, merece mucho la pena con el hight aunque con los basic el cambio es abismal y queda expectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede pasar al hight y despues conectar este sistema de pantalla, pero para pasar a higt hay que pasar por el conce para activarlo y ya se empieza a disparar el precio, yo con 580 euros he puesto el manos libres, usb, android, camara marcha atras, navegador y una muy buena impresión del frontal, no puedo pedir más, aunque tenga alguna deficiencia que no son imprescindibles

 

Editado por SANTISM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que pedazo de hilo, gracias SantiSM por animarte a hacerlo. Como tú, tengo el basic plus, una put_mierd_ como un castillo. 

Me molestaba tener que pasar por el conce para la reconversión al high también. 

 

De aquí a navidad, quiero instalarlo también como tú. 

Veo que el precio ha subido a 670€ aprox.

Voy a intentar negociar con un par de vendedores que he encontrado, con aparentemente el mismo producto, para ver si me lo dejan más barato.

 

He preguntado a estos dos tbn. A ver si uno de los 3 vendedores (el tuyo, y estos dos) me lo deja por 500€ y pico.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002995182339.html

https://es.aliexpress.com/item/1005003162231406.html?spm=a2g0o.search0304.0.0.27ef20aazIp05G&algo_pvid=04715b93-73e4-4bbd-a43b-02551ba14291&algo_exp_id=04715b93-73e4-4bbd-a43b-02551ba14291-12

 

Podrías decirme como es tu entrada de Aux? es un cable suelto detrás de la guantera? porque me pasa como a ti, que no encuentro la entrada a simple vista.

Desmontaré la guantera este finde igualmente.

 

Y otra preguntilla, la pantalla antigua te queda como en la siguiente foto?

 

Ue87ea53972704f56a30f49457d6f6d1cf.jpg

 

Gracias por adelantado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FJMAGNO dijo:

Que pedazo de hilo, gracias SantiSM por animarte a hacerlo. Como tú, tengo el basic plus, una put_mierd_ como un castillo. 

Me molestaba tener que pasar por el conce para la reconversión al high también. 

 

De aquí a navidad, quiero instalarlo también como tú. 

Veo que el precio ha subido a 670€ aprox.

Voy a intentar negociar con un par de vendedores que he encontrado, con aparentemente el mismo producto, para ver si me lo dejan más barato.

 

He preguntado a estos dos tbn. A ver si uno de los 3 vendedores (el tuyo, y estos dos) me lo deja por 500€ y pico.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002995182339.html

https://es.aliexpress.com/item/1005003162231406.html?spm=a2g0o.search0304.0.0.27ef20aazIp05G&algo_pvid=04715b93-73e4-4bbd-a43b-02551ba14291&algo_exp_id=04715b93-73e4-4bbd-a43b-02551ba14291-12

 

Podrías decirme como es tu entrada de Aux? es un cable suelto detrás de la guantera? porque me pasa como a ti, que no encuentro la entrada a simple vista.

Desmontaré la guantera este finde igualmente.

 

Y otra preguntilla, la pantalla antigua te queda como en la siguiente foto?

 

Ue87ea53972704f56a30f49457d6f6d1cf.jpg

 

Gracias por adelantado

 

Buenas, la entrada auxiliar son dos RCA que están detras de la guantera, no obstante entra en el Botón MEDIA y ahí veras todo lo que tengas conectado, en el 1 tengo el cd y en el 2 tengo el Aux y en el 9 el Tlfno que no funciona, desmontar la guantera es fácil, luego para montarla en su lugar es un poco complicado puesto que pesa y sujetar, poner los tornillos en una postura jodida, pero se puede.

La pantalla la tengo dentro de la guantera puesto que es necesaria para que funcione el audio y además es necesaria para configurar algunas cosas como por ejemplo la fecha del vehículo y buscar las emisoras de radio y alguna cosa más que no recuerdo

20210822_185812 (600 x 292).jpg

20210830_135610 (600 x 337).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, SANTISM dijo:

Si no tienes el Aux yo me lo pensaría puesto que no te funcionará y tendrás que ponerle el modulo ese negro de donde sale el AUX, fijate bien por si acaso no lo tienes

 

Poder si que puedes, ya que recuerdo que traía un aparato para emitir a través de una frecuencia de la radió y hacer como si fuera el AUX, pero el sonido no es igual ya que por el AUX suena bastante decente y por la radio pues son muchos puentes y se pierde sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Santi, 

 

mil gracias por tu gran ayuda.

 

Desmonté el fin de semana pasado la guantera, también para cambiar el filtro de polen porque me parecía más fácil.

Tomé varias fotillos y videos. 

Me parece que no tengo el módulo del AUX, por lo que parece en la siguiente foto:

 

image.png.ec8856b883c0fa8689ddaf1f0576aebe.png

 

Investigaré un poco, que seguro que hay algo de info en el foro acerca de como instalar el módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echado un vistazo, y lo que he encontrado por el foro es este adaptador, que los foreros han usado para conectar el móvil por bluetooth:

 

https://www.amazon.es/Kufatec-43394-Bluetooth-Adaptador-para/dp/B07S1W257S/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=mmi+bluetooth&qid=1634032713&sr=8-12

 

Es un módulo, que se conecta al CD, y para escuchar lo retransmitido via bluetooth/RCA/minijack-aux a través del adaptador, hay que acceder al menu CD como si quisieses escuchar tus CDs  del coche.

 

 

De segunda mano esta a 150€. 

 

El conjunto junto con el nuevo display se iria a 700€..

 

Se me va un pelín de presupuesto. A ver si en navidades, nuestros amigos de Aliexpress se marcan alguna rebaja.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.