Jump to content

Car android para A6 4F mmi 2g pantalla roja High


gabartha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 12/10/2021 a las 20:44, Pumukielgrande dijo:

El aparato barato yo lo tengo y va de lujo, pero sin duda me gustaría mucho más los tipo Android con pantalla táctil y demás, pero como eso no tengo claro saber montarlo pues no me atreví

 

 

Buenas noches;

 

Una pregunta que tengo Pumukielgrande, tú tienes el Mr12volt, verdad....???

O alguien que lo tenga...

 

Es que tengo la duda del puerto USB que tiene... Sólo admite música...??? Habéis probado a conectar otra cosa en el puerto...???

 

 

Bueno, y otra cosa... Otra duda que tengo...:

 

Este dispositivo al ir a través del cargador de CDs, no tiene nada que ver que tengas "aux in" activado/instalado, verdad? Funciona a través del CD7 y no de elegir fuente en el MMI creo haber visto... Pero es necesario que el cargador de CDs funcione perfecto...??? Tengo uno que compré en un desguace y aún tiene la protección de componentes activa, el CD ROM del manual de instrucciones funciona perfecto, igual que los de actualización de software, aunque obviamente los CDs de música se escuchan con los cortes (yo como no los uso, me da igual eso)

Pero a ver si el "cacharrillo", no va funcionar bien por ese tema.... La lógica me dice que si que debería funcionar, porque es "emulador" no es el sonido del CD propiamente dicho.... Pero tengo el run-run de no estar seguro al 100%...

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr12Volt es el fabricante, el modelo es AD2P. Para que funcione seleccionas Cd7 y ya está. 

En cuanto al USB no lo he probado la verdad, simplemente mando por BT la música. ¿Que habías pensado conectar ahí??

 

Si el cargador no funciona o no lo tienes liberado, puedes probar a poner un puente de fibra óptica y quizá aunque no funcione si que se pueda usar el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!

 

Muchas gracias....

 

Había pensado en conectarle algùn módulo para android auto/carplay... Venden esos módulos que se conectan a través del USB del coche....

 

Nada, no he dicho nada, lo que yo había visto son los sistemas que lo que hacen es convertirlos en inalámbricos.... Pero obviamente tienes que tener el del cable instalado.... Nada, no me hagáis caso, que no he dicho nada...

 

He encontrado las características del AD2P, y esto es lo que admite...:     

 

Screenshot_2021-12-16-23-02-05-613_com.android.chrome_copy_2345x1526.jpg

Editado por Carsol
Corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supiera que esas pantallas que venden para sustituir la original son simplemente plug&play, aunque la instalación lleve un buen rato, me lo hubiera instalado en vez del AD2P, que funciona genial, pero lo otro mola mucho mas.

 

De todas formas, hace poco un compañero del foro instaló otro aparato de Mr12V que lo que hace es que la pantalla que lleva el coche sea una doble pantalla del móvil, aunque creo que dijo que había comprado la única unidad para España oa algo así, pero es otra opción a plantearse ya que la instalación también era sencillisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo vi en el otro post... Estaba muy bien, quedaba muy bien integrado, y tenía todo.... Lo manejabas todo desde el MMI.

Mantenía la pantalla original, pero con la misma resolución y sin ser táctil, quizás ese era el único "pero"....

A cambio también es más económico, y menos engorroso que cambiar la pantalla entera.

 

Creo que era éste...:

 

https://www.mr12volt.com/products/mr12volt-most-carplay-android-auto-interface-for-audi-a6-a8-q7-with-mmi-2g-high

Editado por Carsol
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se ve mejor de lo esperable en una pantalla así, de haberlo sabido antes de comprar el AD2P es posible que hubiera escogido este aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta referente al MMI....

 

En ajustes predefinidos, si hemos hemos hecho alguna actualización de sw, se ajusta al sistema original, o a la actualización que tengamos....???

 

Alguien ha probado ésto?

Que es lo que realmente ajusta, y como la deja?

Se puede luego volver a reajustar a tu gusto?

IMG_20211222_105932_copy_895x669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenéis mmi 3g este cacharro es muy barato y sería interesante probarlo

 

€ 27,06  43%de DESCUENTO | Módulo de Sistema Inteligente para coche, dispositivo inalámbrico con interfaz WiFi, mirror box, pantalla de radio, android, para Audi A6, C6, Q7
https://a.aliexpress.com/_mOdaCQ4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sengui1 dijo:

La verdad que queda grnial la pantalla, yo en breve la voy a poner, y vendere el AD2P que tengo puesto, asi que si alguno estaria interesado, cuando haga el cambio le aviso..... 

Saludos

Ya nos enseñaras que pones, y si nos dices como lo has hecho y si es complicado, ya seria genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Pumukielgrande dijo:

Ya nos enseñaras que pones, y si nos dices como lo has hecho y si es complicado, ya seria genial

Pues en cuanto la ponga y si tengo ayuda, preparere un video tambien, no creo que sea complicado colocarlo, por lo que he visto en internet esta todo chupao, no quita que algun problema tenga (espero que no😉)... 

Saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.