Jump to content

Batería


Harigami

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

a ver si algún samaritano me puede echar un cable. Mi batería lleva pidiendo cambio ya desde hace un tiempo y aunque le he puesto el cargador un par de veces en nada de tiempo se me pone por debajo de 60%.
 

Quisiera saber si alguno de vosotros ha puesto una Varta H15. En teoria le corresponde una Varta G14 de 95ah, pero como le he metido mas consumibles de los que traia me gustaria poner la H15 de 105ah, pero es mas larga y no se si entrara en el hueco.

 

Si alguno me pudiera decir lo agradeceria. Si no tocará bajar al coche y soltar todo para medir el hueco.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Take-off gracias por contestar, pero la Varta H3 es para coches sin start stop, asi que deduzco que no es AGM.

 

Por lo que he mirado a mi coche le corresponde una Varta G14 y quizás le podría valer la H15, pero no se si por tamaño entrará en el hueco.

 

¿Nadie lleva una Varta H15 en un Audi A4 B8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Harigami dijo:

Take-off gracias por contestar, pero la Varta H3 es para coches sin start stop, asi que deduzco que no es AGM.

 

Por lo que he mirado a mi coche le corresponde una Varta G14 y quizás le podría valer la H15, pero no se si por tamaño entrará en el hueco.

 

¿Nadie lleva una Varta H15 en un Audi A4 B8?

yo llevo en el a5 una yuasa de 105ah, exactamente igual que la varta h15, es mas, como tengo jaleos con la batería es muy probable que la monte. Entra de sobra y llevo sub y rueda de repuesto encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, amgtyper dijo:

yo llevo en el a5 una yuasa de 105ah, exactamente igual que la varta h15, es mas, como tengo jaleos con la batería es muy probable que la monte. Entra de sobra y llevo sub y rueda de repuesto encima...

Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que la voy a pillar porque le he ido añadiendo muchas cosillas al coche y entiendo que aumentan los consumos.

 

Aparte que tengo alarma y el coche se usa un par de días a la semana, por lo que permanece muchos días parado.

 

Si pongo batería de mayor capacidad creo que me curo en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que la voy a pillar porque le he ido añadiendo muchas cosillas al coche y entiendo que aumentan los consumos.

 

Aparte que tengo alarma y el coche se usa un par de días a la semana, por lo que permanece muchos días parado.

 

Si pongo batería de mayor capacidad creo que me curo en salud.

Tampoco te rayes con el tema,piensa que desde empezó toda esta historia los coches circulan mucho menos

y es lógico que no se nos cargue igual que antes la batería,yo también la llevo ahora normalmente en el 60

cuando antes andaba siempre por el 80.Después de darle un paseo de autovía vuelve al 80.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Tampoco te rayes con el tema,piensa que desde empezó toda esta historia los coches circulan mucho menos

y es lógico que no se nos cargue igual que antes la batería,yo también la llevo ahora normalmente en el 60

cuando antes andaba siempre por el 80.Después de darle un paseo de autovía vuelve al 80.

Pues si, la verdad que tienes razón. Le he metido una carga a la batería con un mantenedor y andando con el coche cada dos tres días se mantiene en el 80% asi que aun la estiraré algo mas.

 

Tenía miedo de que cuando vaya a esquiar me deje tirado, que ya tiene casi 7 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

Pues si, la verdad que tienes razón. Le he metido una carga a la batería con un mantenedor y andando con el coche cada dos tres días se mantiene en el 80% asi que aun la estiraré algo mas.

 

Tenía miedo de que cuando vaya a esquiar me deje tirado, que ya tiene casi 7 años...

La mía también,pero mientras no baje demasiado o de algún síntoma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

Pues si, la verdad que tienes razón. Le he metido una carga a la batería con un mantenedor y andando con el coche cada dos tres días se mantiene en el 80% asi que aun la estiraré algo mas.

 

Tenía miedo de que cuando vaya a esquiar me deje tirado, que ya tiene casi 7 años...

Pilla un controlador de batería bluetooth.

Tu batería y tú viviréis más feliz.

 

Total por menos de 18 pavos los tienes ya si quieres uno de más calidad por 50, yo llevo 2 de 18 y de momento de pm.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, matraca dijo:

Pilla un controlador de batería bluetooth.

Tu batería y tú viviréis más feliz.

 

Total por menos de 18 pavos los tienes ya si quieres uno de más calidad por 50, yo llevo 2 de 18 y de momento de pm.

 

Saludos

 

Y esto como funciona y para que sirve? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, amgtyper dijo:

Y esto como funciona y para que sirve? 

bm2 bluetooth battery monitor

 

Infinidad de videos por la red, la apk el desarrollador la actualiza constantemente.

 

Puedes controlar la batería sin necesidad de tener el vehículo arrancado, y si tienes el lujo de tener un garaje en casa, puedes controlar la batería (estado) desde cualquier zona próxima... el fabricante dice 5 metros te aseguro que llega mas👍

 

Luego puedes controlar tensión arranque y tienes un monitoreo de la batería por fechas de calendario, yo tengo registros de hace más de 1 año🤣 

Llámame friqui...

Me pasa lo mismo en ocasiones, el coche se tira más de 1 semana parado igual que a @Harigami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, chuzzxx dijo:

Ese mismo PAQUETE!!!🤣

 

Necesito videos de esos que tu sabes

Saludiños😚😚😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.