Jump to content

Soy novato y pido ayuda para compatibilidad de piezas A3 sedan.


felipesg

Publicaciones recomendadas

 Primero deciros que me he presentado en el apartado de presentaciones, y el moderador me ha mandado aqui, ya que  entiendo que aquí estais los gurús de este y otros muchos modelos.

 Por no volver a escribir, corto y pego lo que puse en el foro de presentación, y  os ruego me echeis una mano en la medida de lo posible.

 

 """"Resulta que puedo comprar un sedan del año 2014-2015, el caso es que tiene un golpe delantero y necesito, aletas, capó, faros, paragolpes, traviesas etc etc.

El caso es que he estado mirando para comprarlo fuera del concesionario oficial, y me dicen en todos lados que los capós, y aletas no son los mismos los del sedan  que los del sportback ni del tres puertas de los mismo años que el que yo quiero comprar.

 A mi me extraña muchisimo que no sean compatibles estas piezas del 3 y 5 puertas con el de 4 puertas, y me gustaria que si alguien los sabe por favor me lo aclare, ya os digo desde aqui que las referencias no son las mismas, pero es que me extraña que hagan unas piezas para el 4 puertas y otras distintas para el 3 y 5 puertas.

Mil gracias por adelantado a todos y espero que todo os vaya bien este año, que no ha empezado muy allá.""""

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañero, te puedo confirmar que las aletas del sedán son diferentes, en el paso de Rueda, el perfil que hace es diferente y con ello el paragolpes delantero, respecto al capó, no sabría decirte si hay diferencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, lo que te puedo decir es que el sedan (8v5) y el sportback (8v4) son iguales desde las puertas delanteras hasta el morro, no siendo igual el 3 puertas (8v3) ya que las puertas delanteras son mas largas, pero de las aletas al morro lo mismo.