Pumukielgrande Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 14 horas, juliaars2000 dijo: Cambio a unos proyectores nuevos y lámparas xenon en condiciones y verás el cambio. @Tineo hizo la conversión y el cambio fue muy notorio. Yo También cambié los proyectores y muy contento. Los proyectores los he cambiado, según vi el video de tu canal los compré, y este verano he abierto los faros para cambiar proyectores, sanear todo el cableado y sustituir las cubiertas. Hay mejoría en la iluminación, pero me sigue pareciendo escasa, le falta intensidad. Ayer conduciendo de noche iba con las antiniebla encendidas y se agradecía ese plus de lúmenes. Responder
Pumukielgrande Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 15 horas, pingudlux dijo: Hazme caso, prueba a cambiar a led, te paso por privado el enlace de las que compré yo, que tengo los mismos faros y estoy supercontento con ellas, la luminosidad mejora notablemente. Gracias @pingudlux Te haré caso, que las veces anteriores me has dado buenos consejos. Que tal entra el ventilador en el faro? Hay hueco para el balastro? Responder
pingudlux Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora si, con esas que te mandé hay hueco de sobra para cerrar la tapa y el ventilador, con el coche arrancando ni se oye, con el parado suena muy levemente, pero de iluminación, nada que ver con los xenon de origen. Responder
insus100 Publicado justo ahora Denunciar Publicado justo ahora hace 3 horas, Pumukielgrande dijo: Los proyectores los he cambiado, según vi el video de tu canal los compré, y este verano he abierto los faros para cambiar proyectores, sanear todo el cableado y sustituir las cubiertas. Hay mejoría en la iluminación, pero me sigue pareciendo escasa, le falta intensidad. Ayer conduciendo de noche iba con las antiniebla encendidas y se agradecía ese plus de lúmenes. Yo también llevo las antinieblas delanteras para ver algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.