Pumukielgrande Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 14 horas, juliaars2000 dijo: Cambio a unos proyectores nuevos y lámparas xenon en condiciones y verás el cambio. @Tineo hizo la conversión y el cambio fue muy notorio. Yo También cambié los proyectores y muy contento. Los proyectores los he cambiado, según vi el video de tu canal los compré, y este verano he abierto los faros para cambiar proyectores, sanear todo el cableado y sustituir las cubiertas. Hay mejoría en la iluminación, pero me sigue pareciendo escasa, le falta intensidad. Ayer conduciendo de noche iba con las antiniebla encendidas y se agradecía ese plus de lúmenes. Responder
Pumukielgrande Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 15 horas, pingudlux dijo: Hazme caso, prueba a cambiar a led, te paso por privado el enlace de las que compré yo, que tengo los mismos faros y estoy supercontento con ellas, la luminosidad mejora notablemente. Gracias @pingudlux Te haré caso, que las veces anteriores me has dado buenos consejos. Que tal entra el ventilador en el faro? Hay hueco para el balastro? Responder
pingudlux Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas si, con esas que te mandé hay hueco de sobra para cerrar la tapa y el ventilador, con el coche arrancando ni se oye, con el parado suena muy levemente, pero de iluminación, nada que ver con los xenon de origen. Responder
insus100 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 horas, Pumukielgrande dijo: Los proyectores los he cambiado, según vi el video de tu canal los compré, y este verano he abierto los faros para cambiar proyectores, sanear todo el cableado y sustituir las cubiertas. Hay mejoría en la iluminación, pero me sigue pareciendo escasa, le falta intensidad. Ayer conduciendo de noche iba con las antiniebla encendidas y se agradecía ese plus de lúmenes. Yo también llevo las antinieblas delanteras para ver algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.