Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Pumukielgrande dijo:

Le he puesto Meyle HD, los delanteros ya los puse de esa marca y parece que dan buen resultado, así que he repetido, el tiempo dirá 

Yo se los puse en el B6 y encantado, buena decision!

• 5 meses más tarde...

Publicado

A ver si alguno sabe echar luz sobre este tema.

A principios de mes con la ayuda de @insus100 sustituí el condensador del circuito del AC (el radiador del morro del coche), limpiamos el circuito, por cierto salió muy limpio el alcohol isopropílico, hicimos el vacío y después fuimos metiendo gas.

El caso es que ambos circuitos marcan la misma presión, adjunto foto, y no debería ser así por lo que no enfría.

Es posible que metiese el gas más rápido de lo debido, pero no se si eso influye.

Solo se me ocurre que el gas no pase del circuito de baja al de alta.

¿Alguna idea o prueba que realizar? Necesito que el coche enfríe ya o me va a dar algo

20260521_125046.jpg

Publicado

Pues....

practicamente tienes misma presion entre los dos subcircuitos. Asi de primeras

- el compresor no comprime gas; es posible que el embrague no acople. ¿se nota calor en el compresor?

- la válvula de xpansion esta completamente abierta y por eso no hay diferencias entre ambos tramos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.