Jump to content

Sustituir FIS monocromo por FIS a color (no VC)


perexk

Publicaciones recomendadas

🤔no me entero, llamarme torpe🤣 hay tres tipos?? 1 monocromo (suele ser de un solo color rojo, verde....), 2 color y 3 v.c. de este ultimo solo hay un tipo?

 

como saber si tienes monocromo o color? en el mio salen varios colores por lo que entiendo que no seria monocromo,  aunque no salgan los mapas como en la foto del primer post 

 

alguien que me ilumine😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este es el monocromo, tiene forma cuadrada sin copiar la forma de los relojes

ac7c9f97_5cbe_4d3e_865e_4a3e1c786bc2_722

 

Si tienes el dis a color y tienes los mandos de volante plus (los de la foto son los basicos) puedes activar el mapa en el fis mediante obdeleven o vcds

Aqui explica como hacerlo

 

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Es super cutre teniendo en cuenta lo que cuesta. Es por eso que quiero hacer el retrofit a pantalla en color (no VC) y comprar la botonera. 

@Jam120d es complicado pasar el cable de fibra óptica? Supongo que habría que desmontar la guantera para acceder al MMI y conectarlo, pero a cual toma? O hay que conectarlo a la pantalla? Y en el FIS donde se conecta? 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, mescobarh dijo:

🤔no me entero, llamarme torpe🤣 hay tres tipos?? 1 monocromo (suele ser de un solo color rojo, verde....), 2 color y 3 v.c. de este ultimo solo hay un tipo?

 

como saber si tienes monocromo o color? en el mio salen varios colores por lo que entiendo que no seria monocromo,  aunque no salgan los mapas como en la foto del primer post 

 

alguien que me ilumine😏

mirando por ebay he visto un 4º modelo🤔 pongo el enlace,  https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8W-Velocimetro-Digital-Grupo-Instrumento-Virtual-8W5920790J/372969444251?hash=item56d6b6139b:g:EHoAAOSwTYFeWOBB   este llevara la temperatura de agua y el nivel del carburante en digital tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un cuarto modelo mescobarh. Es un virtual cockpit de un A4 2019+. A partir de 2018/2019 los VC ya no tienen el tema de la gasolina y temperatura vía hardware. Siempre lo he visto demasiado "cutre" en lo personal.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en las fotos no son compatibles, el conector es diferente, supongo que será de los B9.5

 

8w5920790j

 

respondiéndote a las otras consultas, por la FO pasa en el caso del FIS la imagen de los mapas pero en el VC no se exactamente que información pasa, el Video de los mapas en caso del VC pasa a través del cable HSD, esto lo digo en base a las suposiciones de las pruebas cuando todavía no tenia el MMI+ y ya había reequipado el VC, estuve jugando con resoluciones de video y configuraciones del MOST que es la fibra óptica, para intentar conseguir que se viesen los mapas pero no llegue nunca a conseguirlo. todo esto jugando con codificaciones del modulo 5F, de ello que no se comercialice el VC sin el MMI+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo el FIS, el cable de fibra óptica y las herramientas. Ahora solo queda echarle valor y p'alante.... Pero antes, unas dudas: por donde comienzo a desmontar? Cuanto se tarda? Alguien que lo haya hecho antes me puede ayudar... 

IMG_20210204_140558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.