Jump to content

OBD ELEVEN CUÁL COMPRAR


Pedro J García

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no recuerdo mal no depende de que tengas el cacharrito, quiero decir, va asociado a tu usuario. Creo que había que hacerlo por web accediendo con tu usuario de la app para canjear el código que te dan de contenido con la app y créditos y ya con eso luego debería reflejarse en tu cuenta de la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

Si no recuerdo mal no depende de que tengas el cacharrito, quiero decir, va asociado a tu usuario. Creo que había que hacerlo por web accediendo con tu usuario de la app para canjear el código que te dan de contenido con la app y créditos y ya con eso luego debería reflejarse en tu cuenta de la app.

ok, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevaba un tiempo desconectado de los temas técnicos tecnológicos pero me entró la curiosidad de ver si habían desarrollado alguna app one click nueva para mi A4 B9.5 y parece que ya están las que quería … lane assist smart beam mirror dip y estoy pensando en lanzarme a por el aparato.

 

Siempre recomendabais hacerlo por long coding para saber lo q se cambia etc. pero casi me sentía más seguro con las one click apps. 
 

He leído en el foro que con el obd eleven se puede hacer una copia de seguridad así que una opción quizás podría ser hacerlo por one click app pero con una copia de seguridad primero…

 

¿Cómo lo veis? ¿Recomendáis si o si long coding?

 

Por cierto, en la oferta de la web dice 43% de descuento… 100 euros en vez de 180 y por lo que decis parece que es de lo mejorcito que han sacado de oferta.

 

¿Se podría conseguir algún precio mejor por Wallapop Amazon AliExpress etc o para evitar problemas con la cuenta, los créditos, los dos años de pro y tal es mejor comprarlo directamente?

 

Mil gracias por las aclaraciones!

 

A ver si lo pillo hoy y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo la oferta de obd eleven en su web indican envío normal (Lithuanian Post or Deutsche Post DHL) y envío express (dhl ups) pero en este último caso advierten de que lógicamente no incluyen costes de aduana si hubiera.

 

A veces con Aliexpress el riesgo de aduana era precisamente al coger un envío express.

 

Por vuestra experiencia, ¿qué opción recomendais para evitar o reducir riesgo de aduana? Y que tiempos de entrega estáis teniendo?

 

Si alguien puede comentar sobre este tema y los dos puntos del post previo, mil gracias! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2022 a las 2:40, AIonso dijo:

Hola, llevaba un tiempo desconectado de los temas técnicos tecnológicos pero me entró la curiosidad de ver si habían desarrollado alguna app one click nueva para mi A4 B9.5 y parece que ya están las que quería … lane assist smart beam mirror dip y estoy pensando en lanzarme a por el aparato.

 

Siempre recomendabais hacerlo por long coding para saber lo q se cambia etc. pero casi me sentía más seguro con las one click apps. 
 

He leído en el foro que con el obd eleven se puede hacer una copia de seguridad así que una opción quizás podría ser hacerlo por one click app pero con una copia de seguridad primero…

 

¿Cómo lo veis? ¿Recomendáis si o si long coding?

 

Por cierto, en la oferta de la web dice 43% de descuento… 100 euros en vez de 180 y por lo que decis parece que es de lo mejorcito que han sacado de oferta.

 

¿Se podría conseguir algún precio mejor por Wallapop Amazon AliExpress etc o para evitar problemas con la cuenta, los créditos, los dos años de pro y tal es mejor comprarlo directamente?

 

Mil gracias por las aclaraciones!

 

A ver si lo pillo hoy y os comento.

Respondiendo a tu duda sobre long coding, yo soy de los partidarios de ello. A mi me da menos seguridad usar una app one click que codificar yo lo que quiera. Más que nada por que al final con la app es algo genérico y los coches luego pues tienen sus pequeñas variaciones y puede cambiar ligeramente la codificación, que puede que la app te active lo que quieres pero puede cambiar algo a un valor que deja de ser el normal para tu coche y nunca sabrás cual al no saber que toca. Y hay ciertas funciones que siempre se ha recomendado hacer por long como las del tema del lane assist o largas automáticas, más que nada por que con la app si no recuerdo mal a alguno le ha pasado de que ha hecho conflicto con alguna otra función o similar.

 

El long coding que no te de miedo, todo es mirar bien antes de tocar y apuntar que valores tenias antes de cambiarlo. De esta forma volver atrás es tan simple como hacer los pasos a la inversa. Al final en el foro hay muchas codificaciones por long coding muy probadas y que funcionan a la perfección. Y otro punto fuerte, te ayuda a conocer las funciones que puede tener tu coche con las centralitas que lleva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llega hoy el OBD Eleven así que lo intentaré esta semana.

 

Iré sacando capturas de pantalla del móvil de cómo están los bits y lo que toco, creo que no hay mejor forma porque lo del back up que he leido no termino de entender cómo se restaura el tema ese hexadecimal...

 

Como decir, aunque tengo créditos, iré por long coding por si en mi modelo de coche concreto hay algo diferente.

 

Es un A4 B9.5 facelift con luces led, sin side assist, con parking plus delante y atrás, MMI plus y Virtual Cockpit, creo que bastante estándar en cuánto a esto y no me suena haber leido problemas para el Ä B9.5 en todo el hilo salvo el famoso bit ese que a veces hay que marcarlo o desmarcarlo al final.

 

Os cuento en estos días.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AIonso dijo:

no termino de entender cómo se restaura el tema ese hexadecimal...

 

Es que el problema del "backup" es que no sirve para restaurar la configuración a su estado inicial automáticamente: Es para que tengas los valores originales y hacerlo tú mismo, manualmente. Así que se trata de un "backup" a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues Lane Assist activado y probado sin problemas en otro B9.5 siguiendo las notas de la primera página y el manual pdf colgado en otra página del hilo pero hay pasos o pantallas que cambian ligeramente, supongo que será por la nueva versión de la APP, y quizás convendría retocar el procedimiento porque puede llevar a error.

 

Además en mi caso sin haber hecho ninguna codificación antes por OBD, había dos pasos en los que la opción a marcar era la que ya tenía puesta, es decir, no tuve que cambiar nada…

 

He ido sacando capturas de todo, como estaba antes, como lo he ido dejando, los temas del código de seguridad, etc. Utilizó iPhone 13. No se si influirá algo en la APP respecto a Android.

 

Si queréis podría compartir pantallas y mi experiencia, pero no se como podría ser mejor, si se puede subir todas las pantallas en un post, si mejor subo un word para que cojáis las pantallas si quisierais actualizar el hilo, bueno, decidme si puedo ayudar y yo encantado.

 

Comento tb sobre mi experiencia ya que lo he probado para ver hasta donde llegaba el Asistente. De entrada, decir que me parece acojonante lo bien que funciona y súper útil. Era un tema que ya quería hace dos años cuando pille el coche pero conseguí uno muy bueno con un precio excelente de stock y no lo llevaba así que lo dejé pasar…pero estaba esperando el momento con ganas y lo digo porque yo estaba predispuesto a que me gustara o sirviese ósea que el tema del intrusismo que a algunos les molesta en mi caso creo que es algo que buscaba, porque aunque alguna vez he parado a descansar y echar una cabezadita, otras veces no y he terminado conduciendo con el sopor de una comida, de noche con un poco de sueño, o en algún momento con cansancio o simplemente con niños detrás que en cualquier momento te distraen, al margen de móviles música etc.

 

Bueno, para tener margen de maniobra dejé las tres opciones en medio y creo que las voy a subir al máximo porque no me ha parecido intrusivo, quizás Medio sea lo correcto, me ha gustado pero probaré al máximo y si lo veo excesivo ya vuelvo a Medio.

 

Y lo que os decía, lo he probado de forma intensa para ver qué era capaz y me ha sorprendido mucho para bien, pensaba que solo servía para corregir la dirección en curvas menores pero lo he probado en algunas curvas de la M30 que se cierran un poco a 90km/h y las tomaba el coche sólo. Me interesaba probar eso pero también saber cómo me avisaba en caso de somnolencia etc. y lo he llevado a ratos sin las manos en el volante para ver si me avisaba, os comento experiencia:

 

Si lo llevaba en línea recta al poco me salía un aviso amarillo en el Cockpit indicando Controla el volante seguido de un pitido. Si seguía sin cogerlo al cabo de un rato mensaje en rojo Controla el volante y pitidos continuos hasta que lo cogía. Muy útil.

 

Si lo llevaba sin agarrar en curva relativamente cerrada directamente mensaje en rojo Controla el volante y pitidos continuos, es decir, se salta con razón el aviso amarillo porque la situación puede ser crítica.

 

Decir tb que una vez no siendo una curva muy cerrada tuve la sensación de que en un momento dejó de corregir la dirección y se iba hacia el arcén, lo corregí rápido por lo que no sé si se hubiera enderezado finalmente sólo pero evidentemente hay que pensar que es una asistencia, no conducción autónoma, aunque ya digo que me ha sorprendido mucho para bien.

 

En fin, mil gracias a todos por las indicaciones, pruebas, orientación a hacerlo por codificación manual, motivación para intentarlo, en fin, muy agradecido a esta comunidad de foreros.

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.