Jump to content

Actualización MMI plus a versión 1329


madoditos

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, jatorclic dijo:

 

El mío tiene la versión 1329, pero no visualizo los mapas con Google Earth. ¿Por qué será?

Hola,

por lo que yo tengo entendido, eso ya NO funciona sino pagas el servicio para que funcione.

Yo lo he activado pagando desde la web/app alemana que sale mas barato, lo he cogido por 1 año para probarlo.

si no es así, que me corrija alguien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, jatorclic dijo:

 

El mío tiene la versión 1329, pero no visualizo los mapas con Google Earth. ¿Por qué será?

 

Como te dicen debes pagar licencia en web de audi y ahora ya no es Google sino maxar que es algo similar

 

En los a4 anteriores a la pantalla tactil y con mmi plus que tenemos la 1438 si pasando por un piratilla la puedes recuperar la de Google mediante pago una vez y algo mas barato es pero en vuestro caso no es posible por ahora que sepa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mielinos dijo:

Hola,

por lo que yo tengo entendido, eso ya NO funciona sino pagas el servicio para que funcione.

Yo lo he activado pagando desde la web/app alemana que sale mas barato, lo he cogido por 1 año para probarlo.

si no es así, que me corrija alguien.

Un saludo

 

Es correcto lo que tu dices. Y tambien explico en mi comentario anterior algo del tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatorclic dijo:

Pues, nada. Sin Google Earth estaba y creo que seguiré estando. Me apaño con el normal. Gracias a los dos por la información. 

 

No hay de que

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola he leído ya varios hilos y tengo la versión 1438 creo que se puede activar para tener la vista satélite y si alguien me pasa por favor los archivos para actualizar el vc. Por otro lado no se porque al actualizar no veo los logos de la radio, hay que activar algo tengo la gracenote versión 10. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Pedrope dijo:

Hola he leído ya varios hilos y tengo la versión 1438 creo que se puede activar para tener la vista satélite y si alguien me pasa por favor los archivos para actualizar el vc. Por otro lado no se porque al actualizar no veo los logos de la radio, hay que activar algo tengo la gracenote versión 10. Gracias

 

A parte de tener actualizado mmi y vc debes piratear el mmi para lo de meter ultimos mapas si quieres y con eso ya y luego con el obdeleven activar para lo de logos y si quieres además lo de doble navegación 

 

Lo de activar la vista satelital de google debes hablar con un chico tras pagarle para te pase los archivos para poder acceder a su servidor externo y recuperar la vista esa 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, alagar27 dijo:

 

A parte de tener actualizado mmi y vc debes piratear el mmi para lo de meter ultimos mapas si quieres y con eso ya y luego con el obdeleven activar para lo de logos y si quieres además lo de doble navegación 

 

Lo de activar la vista satelital de google debes hablar con un chico tras pagarle para te pase los archivos para poder acceder a su servidor externo y recuperar la vista esa 

 

La parte del mi ya la tengo hecha ya que ya la parchee y metí el mío tools actualizando mapas, así que las carátulas simplemente me faltaría activar el f5 mediante vag com no?

Para actualizar el vc sabes como sería? Y para contactar con el chico para activar la vista satelital?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pedrope dijo:

La parte del mi ya la tengo hecha ya que ya la parchee y metí el mío tools actualizando mapas, así que las carátulas simplemente me faltaría activar el f5 mediante vag com no?

Para actualizar el vc sabes como sería? Y para contactar con el chico para activar la vista satelital?

 

 

 

 

 

Por vagcom no se pero con obdeleven si se hacerlo

 

Y no se si quieres lo de la doble navegacion ahora que tienes el menú verde. Yo tengo archivo para actualizar vc, el problema es que no se si sera la misma version para tu coche que es otro distinto al mio y lo del chico ese seria pasarte su email y tu ya hablar con el y eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Por vagcom no se pero con obdeleven si se hacerlo

 

Y no se si quieres lo de la doble navegacion ahora que tienes el menú verde. Yo tengo archivo para actualizar vc, el problema es que no se si sera la misma version para tu coche que es otro distinto al mio y lo del chico ese seria pasarte su email y tu ya hablar con el y eso

 

Obd eleven no tengo así que lo dejaré tal cual total tampoco es algo que me quite el sueño. La doble navegación en que consiste? Lo demás en principio lo voy a dejar en stand by ya que se me ha estropeado la placa base del ordenador y hasta en principio 2 semanas no me llega la nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrope dijo:

Obd eleven no tengo así que lo dejaré tal cual total tampoco es algo que me quite el sueño. La doble navegación en que consiste? Lo demás en principio lo voy a dejar en stand by ya que se me ha estropeado la placa base del ordenador y hasta en principio 2 semanas no me llega la nueva.

 

Seguro con vagcom si se puede hacer aunque no se el proceso

 

Lo de doble navegacion es para usar en el mmi el navegador mismo de google con el android auto y en el vc el navegador de audi cosa que si usas uno en el mmi en el vc no te deja sino lo activas eso. Y lo otro pues cuando tengas reparado ordenador entonces ya hablamos. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2021 a las 16:34, choto1976 dijo:

Yo también actualice y 0 problemas, es muy sencillo de hacer, te cagas encima por lo que va haciendo pero todo salió bien y ya tengo vista satelite, que les den a los de audi. Gracias @madoditospor animarme y decirme que a el todo le salio bien.

Buenas tardes me podrías pasar el archivo para poner ese software llevo el antiguo el 1117

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo en su dia sin activar nada me salen los 2 mapas

El de audi en el VC y el de google maps o waze en mmi con android auto pero si le meto una navegacion en el de android auto ya 

en el VC me sale la brujula.

Eso puedo hacer que funcionen los 2 a la vez ? uno con ruta en marcha y el otro en VC pero solo mapa ? o se pueden poner las 2 rutas una en cada uno ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mielinos dijo:

Hola,

yo en su dia sin activar nada me salen los 2 mapas

El de audi en el VC y el de google maps o waze en mmi con android auto pero si le meto una navegacion en el de android auto ya 

en el VC me sale la brujula.

Eso puedo hacer que funcionen los 2 a la vez ? uno con ruta en marcha y el otro en VC pero solo mapa ? o se pueden poner las 2 rutas una en cada uno ?

 

Un saludo

 

Sin activar nada puedes tener un mapa en el vc y otro en mmi pero necesitas activar doble navegacion para poder poner ruta en el mmi en android auto y que no te salga brujula en el vc y puedas usar navegador audi en el

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.