Jump to content

Proximo dueño Audi A6


Publicaciones recomendadas

En 12/2/2021 a las 7:28, valderaduey dijo:

Exactamente ese fue mi salto, la unica diferencia es que yo compre un A5 con esa motorizacion y tiptronic (de ahi mi error) pero te aseguro que la diferencia es como de comer a ver comer jejeje, si todo sale bien (que asi sera) vas a alucinar con el cambio.

 

Saludos.

Buaaaa pues voy a alucinar,que ganas, ahora estoy mirandome llantas para poner y aver que le pongo si 19 o 20, por que tampoco quiero que gane mucha  altura,las que vienen son 245/45/18, y quizas ponga 255 como ancho , perfil ya tendria que ver cual es la equivalencia y decidirme entre 19 o 20,me gustaria casi la altura que tiene actualmente(tiene eso que llaman tren de rodaje deportivo que lo baja20mm)si me sube 1cm o menos firmaria!!!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda, alguien sabria decirme que medidas exactas es esta llanta?es de 18" ,y mi pensamiento seria lo que comente ,19 o 20 sin que me subiese mucho, el tema es que me gusta que se vea casi llegando a la aleta, y ojo muy importante, sin que salga del coche para fuera, por eso la duda sobre que ancho y et si alguien las tiene o sabe le agradeceria, un saludazooooo!!!!

IMG_20210214_135610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Big Rob dijo:

Una duda, alguien sabria decirme que medidas exactas es esta llanta?es de 18"

 

La cuarta de arriba    derecha. 18` x8J` S-V- spoke` design alloy wheels - PRM

Llantas originales A6 C7

AA0.JPG.dcb8ea06b381955df27aefc0b149e93b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Big Rob dijo:

Muchisimas gracias, ahora buscare informacion con ese nombre aver que en encuentro y con obtener el ET ya me basta,apartir de ahi ya podre buscarle sustituto,muchisimas gracias compañeroooo

la ref. de esa llanta es 4G0601025BF te dejo una imagen con los datos de la llanta

 image.png.af0aabfe93a16a9bc8c214b08643638b.png

las medidas originales en 19 y 20 pulgadas con ancho 8,5 tienen el et de 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Ru93 dijo:

la ref. de esa llanta es 4G0601025BF te dejo una imagen con los datos de la llanta

 image.png.af0aabfe93a16a9bc8c214b08643638b.png

las medidas originales en 19 y 20 pulgadas con ancho 8,5 tienen el et de 45

Buaaa muchas gracias ahora si que tengo numeros para buscar!!!calculo que unas de 8,5" de anchura  y ET de 32 o 35 le quedarian bordadass,graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Big Rob dijo:

Buaaa muchas gracias ahora si que tengo numeros para buscar!!!calculo que unas de 8,5" de anchura  y ET de 32 o 35 le quedarian bordadass,graciassss

Si en 19 y 20 son et45 porque buscas de 32 o 35? Por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, foreroadicto dijo:

Si en 19 y 20 son et45 porque buscas de 32 o 35? Por curiosidad

Pues tu curiosidad tiene respuesta facil compañero, por que la info que me puso Ru93 pertenece a la llanta que viene con el coche que me entregaran, y no me gusta mucho, ahora que ya se su ancho y ET , lo que busco es un ancho un pelin mayor (8,5" bordado) y un ET de 32 o 35, que lo que haria seria que sobresaliese la llanta hacia fuera por el ET unos 7mm o 4mm, y por parte del nuevo ancho saldria 6mm mas para fuera quedandome ese aspecto que le llaman, mas gordo no se si logre explicarlo bien,eso en un principio,luego haria mediciones con ET 30 aver que tal, pero los tiros van por ahi...saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Big Rob dijo:

Pues tu curiosidad tiene respuesta facil compañero, por que la info que me puso Ru93 pertenece a la llanta que viene con el coche que me entregaran, y no me gusta mucho, ahora que ya se su ancho y ET , lo que busco es un ancho un pelin mayor (8,5" bordado) y un ET de 32 o 35, que lo que haria seria que sobresaliese la llanta hacia fuera por el ET unos 7mm o 4mm, y por parte del nuevo ancho saldria 6mm mas para fuera quedandome ese aspecto que le llaman, mas gordo no se si logre explicarlo bien,eso en un principio,luego haria mediciones con ET 30 aver que tal, pero los tiros van por ahi...saludosssss

 

Entendido.....pensaba que las llantas que llevas ahora te gustan como queda y no querias que sobresaliensen mas, por eso mi duda.

 

Ya nos iras contando. Yo me planteo la compra de unas llantas de 19 para montar cubiertas de invierno y dejar las rotor de 20 para verano con las michelin sport pilot s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/2/2021 a las 11:31, foreroadicto dijo:

 

Entendido.....pensaba que las llantas que llevas ahora te gustan como queda y no querias que sobresaliensen mas, por eso mi duda.

 

Ya nos iras contando. Yo me planteo la compra de unas llantas de 19 para montar cubiertas de invierno y dejar las rotor de 20 para verano con las michelin sport pilot s4.

Sii, tan pronto pueda subo fotos y demas, tema llanta/neumatico, yo me lo pienso y repienso mucho, pongo foto de unas que me gustan y que creo pueden quedar bien, que opinais sobre estas? un saludoo

IMG_20210227_150249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 11 horas, Big Rob dijo:

Pues despues de la espera que se habia complicado por temas externos, ayer me lo entregaron, ya tengo el coche, aqui unas fotillos rapidillas que he podido sacar, con esta suspension espero que no me suba mucho en altura del coche, las llantas lo proximo a cambiar, que os pareceee?

IMG_20210314_200000.jpg

IMG_20210314_195848.jpg

IMG_20210314_195749.jpg

IMG20210314184130.jpg

IMG20210314184124.jpg

 

Muy bonito, disfrútalo!!. 👍

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya tengo en mente las proximas llantas, pero me surge una duda, pondre una foto de lateral de mi coche, y la de las llantas que quiero poner, llevo 18" y estaba pensando 20", pero m surge una duda/miedo, me quedara asi el coche de alto???llevo suspension deportiva, mi idea era poner 255/35 ya que en el ET que quiero que es 29 la anchura de la llanta es 9", alguien ha montado esos numeros en suspension deportiva? un saludo

 

IMG_20210316_212557.jpg

IMG_20210316_212615.jpg

IMG_20210316_212629.jpg

IMG_20210316_213428.jpg

Editado por Big Rob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya montado esos numeros o lo mas cercano?me iria bien si alguien sabe del tema ya que mañana las voy a ir a pedir, en la tienda me dicen que ningun problema, pero el otro dia, puse unas 3sdm que tambien tengo de 8.5 et 32 y quedan pegadas a la pinza de freno con lo que no sirve, ya que al iniciar marcha se romperian por el roce, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa pagina veras el diametro exacto de todas las opciones de llantas y neumaticos que quieras y podras ver si la que quieres tiene mas diametro/altura.

https://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

Recuerda que no puedes variar mas de un 3 por ciento de tu medida original

 

Respecto al ET, yo me limitaria a llantas compatibles, pero aqui tambien encontraras equivalencias de ET

http://www.rimsntires.com/specspro.jsp

 

Lo he sacado del post, "consejos sobre llantas", aunque tiene tiempo, hay mucha informacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.