Jump to content

Presentación


Chuspo1

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Chuspo1. 👏👏

 

 Que lo encuentres pronto y sea precisamente lo que buscas y en las condiciones que quieres.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Chuspo1!!!!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!Enhorabuena por esa adquisición!!! Gracias por estar aquí con nosotros!..!!!Animo con esa búsqueda y empapate de todo conocimiento que desees!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas,AQUI, en esta misma presentación!!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A6C7 ,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y también pasate por el subforo S, R y RS...

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes y gracias por la bienvenida.

Después de más de un año buscando, al final he cambiado radicalmente lo que buscaba, y hoy he comprado un A4 Allroad B9 3.0TDI 272cv de diciembre del 17 y 54.000km en Audi Retail Madrid, que seguramente me entreguen el próximo viernes.

Pronto lo presentaré debidamente.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Chuspo1 dijo:

Buenas tardes y gracias por la bienvenida.

Después de más de un año buscando, al final he cambiado radicalmente lo que buscaba, y hoy he comprado un A4 Allroad B9 3.0TDI 272cv de diciembre del 17 y 54.000km en Audi Retail Madrid, que seguramente me entreguen el próximo viernes.

Pronto lo presentaré debidamente.

 

Un saludo. 

 

 Buena maquina. Te dará grandes alegrías.👏👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 17:49, susopampin dijo:

 

 Buena maquina. Te dará grandes alegrías.👏👍

Seguro jajaja, ya me daba alegrías el CLS 500 del 2004 que voy a entregar al conce, echaré mucho de menos el rugido del v8 gasolina, pero a cambio tengo unas prestaciones muy parecidas, seguramente un consumo bastante más bajo, aunque el del CLS sorprende gratamente para el peso y cilindrada que tiene, y un nivel tecnológico y de seguridad que abruma.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chuspo1 dijo:

Seguro jajaja, ya me daba alegrías el CLS 500 del 2004 que voy a entregar al conce, echaré mucho de menos el rugido del v8 gasolina, pero a cambio tengo unas prestaciones muy parecidas, seguramente un consumo bastante más bajo, aunque el del CLS sorprende gratamente para el peso y cilindrada que tiene, y un nivel tecnológico y de seguridad que abruma.

Un saludo. 

Vienes de muy buen antecedente.

 Ahora disfruta de este que seguro también te dará muchas alegrías.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo desde el viernes y estoy en proceso de aprendizaje de todos los gadgets. En cuanto pueda haré presentación y primeras impresiones.

 

Bueno pues ahí va:

-Primera impresión el día de la prueba:

Os parecerá una gil***ollez, pero me impresionó el tacto de la manilla al abrir la puerta. Me transmitió calidad y suavidad, además de esa sensación de "cochazo" que no todos los que lo son la ofrecen.

Lo mismo que el volante, súper ergonómico con un diseño que se adapta a la mano, no al revés.

El asiento solo tuve que acercarlo al volante y ya estaba cómodo, debo decir que en el CLS, con todos los reglajes eléctricos, hasta el reposacabezas, tardé meses en encontrar una postura a mi gusto, y hace unos meses, despues de más de 4 años, aún modificaba algo de vez en cuando.

Los mandos muy intuitivos, en muy poco tiempo resultan familiares.

La prueba corta en ciudad me permitió saber sin probarlo que el motor estaba dentro de mis expectativas, empujando con un simple roce al acelerador desde 1000rpm.

Y el aspecto general, sobre todo del Virtual copkit, impresionante.

 

-Después de una semana de uso:

La facilidad de adaptación al coche es sobresaliente, parece que lo llevo usando 30 años. Voy tan cómodo como en mi Passat Variant 2.0TDi 140cv del 2006, cosa que nunca conseguí en el CLS, siempre siento que es muy ancho, muy anguloso por delante, y realmente la diferencia del Passat al CLS son 5,3cm y al Allroad 2,2cm.

Motor y cambio excelentes, no ruge como el v8 gasolina pero eso ya sabía que lo perdía.

La tracción también excelente, probada adelantando a 70 en carretera convencional con lluvia, pisotón a fondo y no pasa nada no deseado, no como el CLS que se insinúa fácilmente en mismas condiciones (y también en seco) pero siempre con seguridad, aunque las primeras veces asusta un poco.

Curvas, lo que más me gusta de conducir. Misma curva de carretera convencional, el Allroad con el control de crucero a 95 me frena él solo a 60 al llegar, para que os hagáis una idea. El Passat entra a 90 con seguridad, haciendo una buena trazada (jamás invado el carril contrario ni piso líneas), con la marcha correcta engranada y con bastante balanceo (250.000km y amortiguadores originales en buen estado aún). El CLS también 90 pero con menos sensación de seguridad, peor trazada (por la sensación de anchura descrita antes), influye también  que la marcha sea la correcta, nada de entrar el 7ª, y bastante balanceo (con la suspensión neumática lo más baja y dura posible). El Allroad entra a 95-97 sin trazar (al menos con precisión), sin preocuparme de qué marcha está engranada y sin balanceo apreciable y/o molesto, y con la sensación de haber pasado a 80 con los otros.

Consumos muy parecidos al Passat, 17km de ida al trabajo, desnivel de 250m entre inicio y fin, consumo mínimo de 6,9l/100, medio de 7,2 yendo casi modo abuela y unos 8 o 9 yendo ágil y adelantando 3 o 4 veces. La vuelta mínimo 5,5l/100, medio 6 y ágil 7. Bastante lejos del consumo "homologado" por no llamarlo engañoso 😄

El CLS, en mismas condiciones 10,5-11,5-15 o más y vuelta 9,4-10,2-15 o más 

 

Bueno señores ahí os dejo este rollo y espero os resulte interesante. Cualquier duda o pregunta estaré encantado de responderos.

IMG-20220422-WA0002.jpg

20220423_185724.jpg

20220423_132251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chuspo1 dijo:

Ya lo tengo desde el viernes y estoy en proceso de aprendizaje de todos los gadgets. En cuanto pueda haré presentación y primeras impresiones.

 

Bueno pues ahí va:

-Primera impresión el día de la prueba:

Os parecerá una gil***ollez, pero me impresionó el tacto de la manilla al abrir la puerta. Me transmitió calidad y suavidad, además de esa sensación de "cochazo" que no todos los que lo son la ofrecen.

Lo mismo que el volante, súper ergonómico con un diseño que se adapta a la mano, no al revés.

El asiento solo tuve que acercarlo al volante y ya estaba cómodo, debo decir que en el CLS, con todos los reglajes eléctricos, hasta el reposacabezas, tardé meses en encontrar una postura a mi gusto, y hace unos meses, despues de más de 4 años, aún modificaba algo de vez en cuando.

Los mandos muy intuitivos, en muy poco tiempo resultan familiares.

La prueba corta en ciudad me permitió saber sin probarlo que el motor estaba dentro de mis expectativas, empujando con un simple roce al acelerador desde 1000rpm.

Y el aspecto general, sobre todo del Virtual copkit, impresionante.

 

-Después de una semana de uso:

La facilidad de adaptación al coche es sobresaliente, parece que lo llevo usando 30 años. Voy tan cómodo como en mi Passat Variant 2.0TDi 140cv del 2006, cosa que nunca conseguí en el CLS, siempre siento que es muy ancho, muy anguloso por delante, y realmente la diferencia del Passat al CLS son 5,3cm y al Allroad 2,2cm.

Motor y cambio excelentes, no ruge como el v8 gasolina pero eso ya sabía que lo perdía.

La tracción también excelente, probada adelantando a 70 en carretera convencional con lluvia, pisotón a fondo y no pasa nada no deseado, no como el CLS que se insinúa fácilmente en mismas condiciones (y también en seco) pero siempre con seguridad, aunque las primeras veces asusta un poco.

Curvas, lo que más me gusta de conducir. Misma curva de carretera convencional, el Allroad con el control de crucero a 95 me frena él solo a 60 al llegar, para que os hagáis una idea. El Passat entra a 90 con seguridad, haciendo una buena trazada (jamás invado el carril contrario ni piso líneas), con la marcha correcta engranada y con bastante balanceo (250.000km y amortiguadores originales en buen estado aún). El CLS también 90 pero con menos sensación de seguridad, peor trazada (por la sensación de anchura descrita antes), influye también  que la marcha sea la correcta, nada de entrar el 7ª, y bastante balanceo (con la suspensión neumática lo más baja y dura posible). El Allroad entra a 95-97 sin trazar (al menos con precisión), sin preocuparme de qué marcha está engranada y sin balanceo apreciable y/o molesto, y con la sensación de haber pasado a 80 con los otros.

Consumos muy parecidos al Passat, 17km de ida al trabajo, desnivel de 250m entre inicio y fin, consumo mínimo de 6,9l/100, medio de 7,2 yendo casi modo abuela y unos 8 o 9 yendo ágil y adelantando 3 o 4 veces. La vuelta mínimo 5,5l/100, medio 6 y ágil 7. Bastante lejos del consumo "homologado" por no llamarlo engañoso 😄

El CLS, en mismas condiciones 10,5-11,5-15 o más y vuelta 9,4-10,2-15 o más 

 

Bueno señores ahí os dejo este rollo y espero os resulte interesante. Cualquier duda o pregunta estaré encantado de responderos.

IMG-20220422-WA0002.jpg

20220423_185724.jpg

20220423_132251.jpg

 

Espero que te siga llenado de satisfacciones.👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.