Jump to content

[En Alemania] - Motor cabecea de manera tremenda


M.Dusseldorf

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, M.Dusseldorf dijo:

or cierto seguro que vosotros lo sabréis, cambiar los cables de los inyectores lo veo manejable...pero claro es que tienen que salir en recto hacia atrás, y no veo yo espacio suficiente (a priori) porque rápido llegas a dar atrás. Si lo habéis hecho, que opináis es super complicado de sacar por el espacio? He buscado videos pero todos son de otros coches donde el AVF no va longitudinal y claro sale bien para el lado. 

para sustituir el cableado de los inyectores tienes que quitar la tapa de balancines y desconectarlo del conector. es fácil pero acuérdate de comprar también la junta de la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, M.Dusseldorf dijo:

si es verdad, y esto daría para un debate en otro espacio jajaj pero es que es tela!!  Y es el sensor 059 919 501 A, vamos que es que es mas espectacular todavía. Mira os dejo una captura de pantalla de la factura, solo por que veáis referencias. Y claro, es que el tema es que fui a Audi porque no quería "líos" pero vamos que se me han quitado las ganas como podeis imaginar. A partir de ahora vagcom, vuestra fantástica ayuda, mucha paciencia y poco a poco a dar soluciones jejej. Es que el coche me encanta y para hacer kms no quiero otro.

 

 

como para cambiar una distribución en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2021 a las 23:12, Carlisu84 dijo:

para sustituir el cableado de los inyectores tienes que quitar la tapa de balancines y desconectarlo del conector. es fácil pero acuérdate de comprar también la junta de la tapa.

ok gracias. La verdad que yo pensaba que habría poco espacio para sacar la "regleta" hacia atrás. Bueno cuando me llegué el vagcom veré a ver si da errores el cableado, o los actuadores. Este fin de semana he visto los dos tornillos que sujetan la n75 y si falla la puedo cambiar sin problema.

 

Ya he visto la válvula del filtro de gasoil en Autodoc por 6€ así que irá nueva. 🙂

 

Y ya os iré contando. Trataré subiré alguna foto a ver si se me da bien.

 

En 27/2/2021 a las 23:13, Carlisu84 dijo:

 

como para cambiar una distribución en el conce.

 

hace 17 horas, deckel dijo:

Prepara 2000€ jajaja

 

jajajaj pues sin ninguna duda!!! y eso que yo por trabajar en una empresa donde los coches de empresa se compran ahí, tengo un 10% de descuento. No se, lo veo espectacular.

 

Para que veáis otro ejemplo de lo que es aquí, mi mujer lleva el Corsa D 2014 100cv. Este fin de semana le he cambiado los amortiguadores de atrás por 65€ los dos (autodoc bilstein + mi garaje). En un FeuVert de aquí, eran 250€ (marca ATE). No se a mi es que me parece todo lo de los coches demasiado.

 

Y cosas que me llaman la atención...cuando tuve que poner los neumáticos de invierno, te dejan una pegatina en el volante que pone "dentro de los próximos 100km (creo que eran 100), revise el apriete de los tornillos de las ruedas. Digo pero esto que es??jajaj Aquí siempre a cubrirse las espaldas por si pasa algo.

 

Bueno oye que gracias de nuevo!! A ver si me llega el vagcom y os subo alguna imagen de resultados. De momento voy a tope leyendo como se conecta a y todo eso jejej. 

 

Que tengáis buen día!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, M.Dusseldorf dijo:

y eso que yo por trabajar en una empresa donde los coches de empresa se compran ahí, tengo un 10% de descuento

 

Pues menos mal que si tienes que dejar el riñón como parte de pago jejjeje. 

 

hace 12 minutos, M.Dusseldorf dijo:

Para que veáis otro ejemplo de lo que es aquí, mi mujer lleva el Corsa D 2014 100cv. Este fin de semana le he cambiado los amortiguadores de atrás por 65€ los dos (autodoc bilstein + mi garaje). En un FeuVert de aquí, eran 250€ (marca ATE). No se a mi es que me parece todo lo de los coches demasiado

 

Madre mía como se pasan si el artículo es el mismo no debería existir tanta diferencia de precio. Que pasada. 

 

hace 13 minutos, M.Dusseldorf dijo:

.cuando tuve que poner los neumáticos de invierno, te dejan una pegatina en el volante que pone "dentro de los próximos 100km (creo que eran 100), revise el apriete de los tornillos de las ruedas. Digo pero esto que es??jajaj Aquí siempre a cubrirse las espaldas por si pasa algo.

 

Se nota que son alemanes jajajjaja

 

 

Ya nos contarás haber si de esta solucionas el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! pues sólo comentaros que ya he recibido el vagcom, lo voy a instalar en el ordena y lanzaré lo primero el test de actuadores a ver... luego veré el canal de los inyectores y el del cableado. Os contaré. 

 

Y por otra parte, hoy me llega la válvula del filtro de gasoil. Al final 6.94€ en Amazon de Febi Bilstein así que genial. 

 

Pues ya os iré contando a ver que tal me va por aquí jejej.  

 

Que tengáis buen comienzo de semana!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos! Bueno unos meses mas tardes comentaros por si puede servir de ayuda a alguien que empecé por lo más fácil que era cambiar la válvula del filtro de gasoil y por lo que sea se ha solucionado el tema y no me ha vuelto a dar esos tirones. 

 

El coche ahora va bien. Tiene sus cosas con 305.000 km, como que ahora los frenos de delante me dan un "golpe" al frenar a baja velocidad (se nota sobre todo en el garaje). No se que será, tiene pinta de que la pastilla tiene un hueco hasta el disco y al pisar da golpe. Echaré un vistazo más adelante a ver que le pasa. 

 

Bueno lo dicho, muchas gracias por mantener este foro tan fantásticamente y la ayuda que dais a los que no somos expertos!!  

 

Un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.