Jump to content

Duda bombilla h1?


medinaso

Publicaciones recomendadas

Buenas,he leido ya en el foro q la bombilla q llevan nuestros a3 8l de cruce es h1,me surge la siguiente duda,por mas bombillas h1 que veo para comprar parece q solo se le conecta un cable?porque yo es que llevo unas h7 adaptadas a ese hueco y la clavija que hay es de dos cables, quiro poner unas leds pero veo como que solo llevan para conectarles un cable,como es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las H1 tambien llevan 2 aunque no lo parece, un cable, la masa va en el propio casquillo donde asienta la bombilla, y el otro, el positivo va en la propia bombilla. los A3 8l, dependiendo el modelo los tines con faros de bombillas H4,( la propia bombilla tiene cortas y largas, 3 cables 2 positivos y un negativo), y faros con 2 bombillas, H7 y H1, la H7 es la que el conector lleva 2 cables ( pisitivo y negativo) y creo que es la de cruce, y H1 que el conector lleva 1 cable (positivo) y el otro va en el casquillo como te he dicho, y creo que es la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, zackA3 dijo:

Pues indagando creo que los pre son H1 largas, H7 cortas y los restayling al reves, esa conclusión saco.

 Sí, desde luego en los 8L Restyling como el mío lleva H1 en cortas y H7 en largas, en los Pre ya no puedo confirmarlo.

 

En 1/3/2021 a las 20:40, medinaso dijo:

Buenas,he leido ya en el foro q la bombilla q llevan nuestros a3 8l de cruce es h1,me surge la siguiente duda,por mas bombillas h1 que veo para comprar parece q solo se le conecta un cable?porque yo es que llevo unas h7 adaptadas a ese hueco y la clavija que hay es de dos cables, quiro poner unas leds pero veo como que solo llevan para conectarles un cable,como es eso?

La H1 lleva dos cables también, pero como ya te han dicho un cable va a la propia bombilla y otro es la masa que va al casquillo. Si quieres poner una bombilla led (por cierto, cosa ilegal) compra una led H1 que ya existen y no tendrás problemas de conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.