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Buenas,

 

Tengo el avant 190cv quattro automatico, llantas 18 y me ha saltado el testigo de las pastillas.

 

Me acaban de decir en la audi que son 570 eurazos, me he quedado helado.

 

Tiene 3 años, tengo todavia una revisión pagada con ellos. Pasa algo si lo llevo a otro taller tipo aurgi, o no recomendais.

 

Yo no se hacerlo asi que la opción de comprarlas y cambiarlas no la contemplo.

 

Sé como se haria pero no me atrevo...

 

Un saludo

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350€ pagué yo en un taller de confianza por cambiar las pastillas de las 4 ruedas y cambio de liquido de frenos con purgado del cilindro maestro del embrague.

 

Luego descubrí lo facil que es cambiar discos y pastillas y cambié yo mismo toda la frnada pasando a frenada de S4 con pinzas y portapinzas s4, latiguillos metalicos hell,  discos zimmermann y pastillas ate, todo con liquido de frenos ate sl6.

 

En el foro de A4 B8 tienes el brico de cambio de discos y pastillas. En el B9 es igual de facil.

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hace 1 minuto, Harigami dijo:

350€ pagué yo en un taller de confianza por cambiar las pastillas de las 4 ruedas y cambio de liquido de frenos con purgado del cilindro maestro del embrague.

 

Luego descubrí lo facil que es cambiar discos y pastillas y cambié yo mismo toda la frnada pasando a frenada de S4 con pinzas y portapinzas s4, latiguillos metalicos hell,  discos zimmermann y pastillas ate, todo con liquido de frenos ate sl6.

 

En el foro de A4 B8 tienes el brico de cambio de discos y pastillas. En el B9 es igual de facil.

+1... totalmente de acuerdo, ademas del ahorro la sensacion de el trabajo bien hecho, que no dudes que no pondran mas cuidado en el taller que tu mismo.

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Buenas,

 

Al parecer llamando a norauto, feuvert y demás, me dicen unos 220€. Pero que si mis pinzas son de un determinado modelo en concreto se podrían poner en 400€.

 

Puede ser ese el motivo de que sean esas caras que dicen. Mañana intentare acercarme a algún taller a que me miren cual es con exactitud. Cambiarlas en un feuvert, aurgi... lo veis bien?  Siempre y cuando según leo por aquí me pongan unas TRW o ATE, no?

 

Un saludo.

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Se trata de algo facil de cambiar en cualquier taller, pero yo soy mas partidario de un taller de barrio que de un feuvert o un norauto.

 

con todos mis respetos, no soy partidario de esos talleres de mecanica rapida y menos para coches como los nuestros.

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No entiendo como se suben tanto a la parra.

Unas pastillas compradas en cualquier casa de repuestos pueden subir a 100€ como muchisimo el juego de delanteras + traseras. Hablo de marcas y gamas normales como Ferodo, Bosch, Valeo.

El tiempo de trabajo ponle una hora como muchisimo, es lo que tardo yo tirado en el suelo y levantando el coche rueda por rueda.

Con el coche subido en el elevador y las ruedas quitadas son dos tornillos por rueda y meter los pistones.

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A mí la última vez que pisé un norauto me rayaron las llantas al hacer un cambio de neumáticos... Tuve que poner una reclamación. 

 

No tratan con mimo ningún coche, preferiblemente un taller de confianza. 

 

Un saludo. 

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