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Tutorial Montaje Intermitentes de Retrovisores Dinámicos


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Buenas Tardes: como siempre que pongo algo, con la humilde intención de aportar algo, he preferido abrir un nuevo tema ya que, aunque se ha hablado de ello en otros, pero éste tiene forma de tutorial de montaje y creo que puede ser mas útil a otros compañeros.

Llevo tiempo dándole vueltas al montaje de los intermitentes dinámicos en los retrovisores y me he animado a realizar un pedido en el tio Ali y compartir mi experiencia con vosotros. Deciros que, con gastos de envío me ha supuesto menos de 20 euros, lo recibí en unas dos semanas y el tiempo de montaje es de escasamente una hora. Voy a ir insertando fotografías del proceso y como siempre, estoy a vuestra disposición. La verdad es que creo que es una chuche que merece la pena.

Los intermitentes vienen en una caja y aparte de los intermitentes, traen una pequeña palanca de plastico que siempre viene bien. No trae instrucciones de montaje, algo típico en Ali (total, cuando las trae, vienen en chino...)

 

 

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Estas son las luces en cuestión y a la derecha tal y como vienen, con la palanca de plastico.

 

 

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FOTO 1                                                                                                                                     FOTO 2                                                                                                                       FOTO 3

 

FOTO 1: Se hace un poco de palanca hasta meter los dedos y luego se tira con cuidado y sale sin problemas. Esta sujeto el espejo por dos conectores, que en mi caso no tienen terminales ya que yo no tengo espejos calefactados pero vienen bien para evitar que el espejo se pueda caer. Los de Audi son un poco ratas, que les costaba haber puesto espejos calefactados a todos, pero bueno...

FOTO 2: Indicados los tres lugares en los que van los tres tornillos que sujetan la carcasa delantera del espejo

FOTO 3. Una vez quitada la carcasa delantera del espejo, tirar un poco hacia adelante y sale la tapa del  retrovisor, ya que va cogida por una especie de pestañas.

 

 

 

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Fotografias de las luces intermitentes. En la primera foto señalo el lgar donde lleva los dos tornillos que lo sujetan, que se vería mejor frontalmente, pero está la foto hecha esde atrás. . En la segunda foto vemos el intermitente suelto que lleva un conector y el que compré es identico por lo que se conecta perfectamente. la foto de la derecha es comparando un intermitente original , el de arriba, con un intermitente que compré( aún con el plastico protector9, que además es un poco mas oscuro y para mi gusto queda mucho mejor.

 

 

TENGO UN VIDEO CON UN INTERMITENTE DINÁMICO  MONTADO Y OTRO ESPEJO CON EL ORIGINAL Y SE VE PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA PERO NO SÉ METERLO EN EL TUTORIAL PARA QUE LO VIERAIS.

Luego el proceso inverso de montaje y listo. En una hora lo podeis tener todo perfecto.

 

Dinamicos.gif.127c7d3d14d198f45d14d67e410d1b79.gif

 

 

AL FINAL HE PODIDO METER EL VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Nick3737
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hace 5 minutos, Nick3737 dijo:

Dinamicos.gif.7463ce5c00c6a1756da2b19a7601956a.gif

 

 

AHI TENEIS EL VIDEO EN FORMA DE GIF PARA QUE LO VEAIS

 

 

 

 

Buenas Tardes: como siempre que pongo algo, con la humilde intención de aportar algo, he preferido abrir un nuevo tema ya que, aunque se ha hablado de ello en otros, pero éste tiene forma de tutorial de montaje y creo que puede ser mas útil a otros compañeros.

Llevo tiempo dándole vueltas al montaje de los intermitentes dinámicos en los retrovisores y me he animado a realizar un pedido en el tio Ali y compartir mi experiencia con vosotros. Deciros que, con gastos de envío me ha supuesto menos de 20 euros, lo recibí en unas dos semanas y el tiempo de montaje es de escasamente una hora. Voy a ir insertando fotografías del proceso y como siempre, estoy a vuestra disposición. La verdad es que creo que es una chuche que merece la pena.

Los intermitentes vienen en una caja y aparte de los intermitentes, traen una pequeña palanca de plastico que siempre viene bien. No trae instrucciones de montaje, algo típico en Ali (total, cuando las trae, vienen en chino...)

 

 

IMG_3441.JPEG.2a8bdbacc7538bcb2e7c2b73a9faff6a.JPEGIMG_3442.JPEG.3b10735cf342b0e2db637f6272302cf0.JPEG

 

Estas son las luces en cuestión y a la derecha tal y como vienen, con la palanca de plastico.

 

 

IMG_3445.JPEG.b90821af4b7a636c7d2b351104636188.JPEG      InkedIMG_3446_LI.jpg.95f0fcf88fb80338be5cdbab1f6b772c.jpg   InkedIMG_3449_LI.jpg.b39d27df7683b70de14b106c758ba783.jpg

 

FOTO 1                                                                                                                                     FOTO 2                                                                                                                       FOTO 3

 

FOTO 1: Se hace un poco de palanca hasta meter los dedos y luego se tira con cuidado y sale sin problemas. Esta sujeto el espejo por dos conectores, que en mi caso no tienen terminales ya que yo no tengo espejos calefactados pero vienen bien para evitar que el espejo se pueda caer. Los de Audi son un poco ratas, que les costaba haber puesto espejos calefactados a todos, pero bueno...

FOTO 2: Indicados los tres lugares en los que van los tres tornillos que sujetan la carcasa delantera del espejo

FOTO 3. Una vez quitada la carcasa delantera del espejo, tirar un poco hacia adelante y sale la tapa del  retrovisor, ya que va cogida por una especie de pestañas.

 

 

 

InkedIMG_3450_LI.jpg.48dcc605a140cc4dd2c9b27d80c0b51d.jpg        IMG_3453.JPEG.dd711a1a6af456c209aaf7c79ae934b0.JPEG     IMG_3454.jpeg.7576719cb18866a3630935d66472d40a.jpeg

 

Fotografias de las luces intermitentes. En la primera foto señalo el lgar donde lleva los dos tornillos que lo sujetan, que se vería mejor frontalmente, pero está la foto hecha esde atrás. . En la segunda foto vemos el intermitente suelto que lleva un conector y el que compré es identico por lo que se conecta perfectamente. la foto de la derecha es comparando un intermitente original , el de arriba, con un intermitente que compré( aún con el plastico protector9, que además es un poco mas oscuro y para mi gusto queda mucho mejor.

 

 

TENGO UN VIDEO CON UN INTERMITENTE DINÁMICO  MONTADO Y OTRO ESPEJO CON EL ORIGINAL Y SE VE PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA PERO NO SÉ METERLO EN EL TUTORIAL PARA QUE LO VIERAIS.

Luego el proceso inverso de montaje y listo. En una hora lo podeis tener todo perfecto.

P.D.: Si alguien sabe como subir el video, a ver si me lo puede decir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Nick3737
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Gracias comapañero, lo haces parecer fácil de hacer. Los ay que an partido las pestañas al sacar lá tapa del espejo. 👍

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hace 2 horas, Luis1983 dijo:

Gracias comapañero, lo haces parecer fácil de hacer. Los ay que an partido las pestañas al sacar lá tapa del espejo. 👍

No es muy difícil. Como en todas estas cosas, sin precipitarte y sin prisas lo consigues. No te voy a negar que algún trocito de plastico ha saltado, por eso en la tapa pongo las flechas amarillas para sacarla hacia atrás, que creo es la correcta. la primera la saqué hacia arriba y saltó un plastico pero no ha supuesto problema y ha quedado bastante fuerte. Es un cambio que merece la pena y por ese precio mas aún¡¡¡

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Buen aporte @Nick3737 Todo claro y perfectamente explicado.

Quien no ponga ya los intermintentes dinamicos es porque no quiere. 😂  Ya no hay excusas.

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El asunto es bastante sencillo si lo haces con calma pero en mi experiencia vi 2 cosas que por mucha calma que te tomes se pueden jod**:

   1. Al sacar al espejo, si lo haces lateralmente, puedes partirlo pese a que lo hagas con mucha paciencia. Yo opté por hacerlo siempre de abajo a arriba viendo que las sujeciones del espejo son una a cada lado y verticales.

 

   2. Por mucho cuidado que le dediques a desatornillar los tornillos que sujetan la tapa, éstos están sujetos a una base plástica absurdamente endeble y susceptible de rotura. Aún no me explico porqué ha fabricado algo tan sumamente "rompible".

 

P.D.: Se agradece el brico!

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muchas gracias por el brico, yo tambien lo saque lateralmente y por suerte no rompi nada y con los tornillos sin problema por suerte, la pena es que no se si fue por eso que al mover el espejo ahora no va bien del todo y sobretodo perdi la funcion de que baje el retrovisor izquierdo al meter marcha atras aun teniendo la ruleta puesta en la posicion necesaria para ello.

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