Jump to content

Cerrar retrovisores automaticamente cuando se cierra el coche.


eb4enn

Publicaciones recomendadas


Buenas es necesario montar una pequeña centralita en cada puerta (creo que no es original)...el compañero @costi22 las montó. Hizo un hilo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya brico, se ha quedado algo corto, ni se ve el módulo, ni la referencia, ni los cables donde se hace el empalme... apañate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que los coches que lleven el sistema eléctrico de espejos abatibles puede cerrarlos con el mando con codificarlo en el sistema

 

http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html

 

Editado por Bomberillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bomberillo dijo:

Tengo entendido que los coches que lleven el sistema eléctrico de espejos abatibles puede cerrarlos con el mando con codificarlo en el sistema

 

http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html

 

 

No sé si seria posible en un D3 con el MMI 3g, que lo dudo mucho, pero si te fijas en las instrucciones, son validas para lis calculadores con long coding, y no es el caso ni de los módulos de las puertas ni del MMI.

Ya lo miré yo en su momento y no llegué a ninguna parte. Y cabezón y persistente  soy un rato....

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bomberillo dijo:

Tengo entendido que los coches que lleven el sistema eléctrico de espejos abatibles puede cerrarlos con el mando con codificarlo en el sistema

 

http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html

 

No me abre el enlace, ¿soy el único?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

intentare meter el vagcom al coche y seguir esas instrucciones a ver si se puede.

y funciona.

No se como una cosa tan normal, que es el que se plieguen solo los retrovisores, no viene la opcion para hacerlo.

de modo que en otras marcas mas economicas viene, y en esta ni da la opcion.

en fin.

 

a probar y si no, pues a darle a la ruedecita cuando se aparque para que no te vuelen los retrovisores.

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, eb4enn dijo:

Gracias por la info.

intentare meter el vagcom al coche y seguir esas instrucciones a ver si se puede.

y funciona.

No se como una cosa tan normal, que es el que se plieguen solo los retrovisores, no viene la opcion para hacerlo.

de modo que en otras marcas mas economicas viene, y en esta ni da la opcion.

en fin.

 

a probar y si no, pues a darle a la ruedecita cuando se aparque para que no te vuelen los retrovisores.

gracias.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359968-espejos-abatibles-con-cierre-a8-4e/#comments

 

Mira aquí lo que dice el compañero @fortaleza18

 

Estoy intentando más bien he comenzado desde el principio, (yo no tenía espejos retrovisores abatibles (a8 4E 3.7 del 2003)), ya he conseguido ponerlos y que cierren desde el botón al efecto, pera ello como tu muy bien sabrás hay que cambiar los motores de los elevalunas que es donde están en realidad las centralitas y los espejos van enchufados a estas. Luego tienes que codificar las dos puertas con el vag creo recordar que son la 46 y la otra la 54, aquí es donde esta loa opción de cambiarlo para que abran y cierren con el mando del coche.

He conseguido que cierren con el botón de la puerta, par ello he cambiado los elevalunas delanteros, el problema que he tenido es que hay que cambiar en realidad los cuatro y que tengan el mismo SW, el motivo?, de no hacerlo así es que pierdes la pulsación de subir y bajar las ventanas en automático, por lo cual también pierdes la opción de poder abrir o cerrar las ventanas dese el mando a distancia cuando cierras o abres. Mi estado ahora mismo es que me falta un motor trasero, (el que he conseguido estaba roto), por lo cual estoy a la espera que me llegue y ya pueda probar todo a la vez. Ahora mismo tres ventanas bajan y suben en automático y una no, pero hasta que no estén las cuatro operativas no puedo probar que suban y bajen cuando cierro/abro el coche y para concluir codifique con vag y plieguen en automático los espejos y las luces que traen se enciendan y apaguen.

Siento tanta brasa y no sé, si me he llegado a explicar.

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2021 a las 15:37, Bomberillo dijo:

Tengo entendido que los coches que lleven el sistema eléctrico de espejos abatibles puede cerrarlos con el mando con codificarlo en el sistema

 

http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html

 

Siento decirte que nuestras centralitas son de código corto así que no vale esa codificación

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.