Jump to content

Líquido refrigerante g13


Juan35

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, por si sirve de ayuda yo hasta hace 10 días tenía un león mk3(lo he cambiado por un sline tdi 150cv) y está semana santa le cambie de g13 a g12evo(por precaucion) por el tema de obstrucción de radiador de calefaccion, decir que lo hice yo y es muy fácil después con vagcom o obd se hace la purga y listo, 50€ en seat 225€ me querían clavar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el bote de expansión que tampoco pone que líquido tengo que echar. Llamé al concesionario y me dijeron que el G13. Tengo un 2.0 TFSI. También tengo esa duda, se puede echar agua destilada o mejor G13 aunque sea de otra marca cumpliendo las especificaciones, porque claro, ellos me dijeron que el G13 no lo venden, que es el G12 Evo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues apañados estamos... Unos dicen una cosa y otros otra... Ya veremos qué pasa porque esto se tiene que aclarar de alguna manera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2021 a las 23:04, toño70 dijo:

Hola, por si sirve de ayuda yo hasta hace 10 días tenía un león mk3(lo he cambiado por un sline tdi 150cv) y está semana santa le cambie de g13 a g12evo(por precaucion) por el tema de obstrucción de radiador de calefaccion, decir que lo hice yo y es muy fácil después con vagcom o obd se hace la purga y listo, 50€ en seat 225€ me querían clavar. 

Hola como vaciaste todo El líquido Viejo, y que le hiciste con el vagcom para purgar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por el manguito de retorno del vaso de expansión lo quitas y empalmas digamos una goma de 1 metro aprox hasta un cubo o recipiente, arrancas el coche y va saliendo el líquido hasta el cubo y vas rellenando por el caso de expansión sin que se vacíe de agua destilada hasta que sólo salga ese agua hacia el cubo, eso querrá decir que ya salió todo el refrigerante viejo y solo hay agua en el circuito, pones de nuevo el manguito que quitaste en el vaso y haces la purga con el obd o vagcom, después de hacer la purga haces la misma operación pero con el nuevo refrigerante y vuelves a hacer la purga otra vez y eso es todo. En youtube hay tutoriales para hacer la purga, espero haberme explicado. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, toño70 dijo:

En youtube hay tutoriales para hacer la purga, espero haberme explicado. Un saludo

Me podrías passar un link, és que no lo encuentro y lo de la purga no termino de verlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues tengo novedades.... seguía perdiendo líquido y hace una semana lo lleve al concesionario a que lo mirasen, resulta que me perdía líquido por la bomba y hubo que cambiarla, también la correa de distribución por que se había mojado, por suerte todo en garantía... me mosquea un poco que esto ha sido con 41.000 km y no se si ha sido por defecto de la bomba o debido al anticongelante. Pregunté y rellenaron con G13, me da cosa cambiar a G12 por que aún me queda un año de garantía 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas! Por si alguno lo sabéis….he visto que hay dos G12 Evo, uno para -25 grados y otro para -35 grados….sabéis si da igual uno que otro? En un coche nuevo ni idea cual lleva claro. Lo que no sé es si el color de ambos es igual.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.