Jump to content

Disco freno


ExtasiuM

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola compi, por mi experiencia es más probable que te saltará algo de suciedad tipo piedra o metálico que te pusieran mal las pastillas. Si te ponen mal las pastillas o las quitas y las colocas bien o solas no se colocan. 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo, tiene pinta de  haber sido algo que se metió entre el disco y la pastilla o bien algún componente de la pastilla, de ahí a poder reclamar lo veo chungo... Yo he tenido discos bastante peor y no le he dado mucha importancia, al fin y al cabo el disco irá desgastando y el surco dejará de verse tanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas,

 

Refloto este hilo. Hoy he llevado el coche al cambio de aceite caja cambios que me he pasado un poco. 66 mil km

 

Le he dicho que me miraran los frenos porque no dejan de chirriar y ya llevan montadas las pastillas año y medio. Ademas de los surcos del disco.

 

Me acaban de llamar para decirme que las pastillas están por la mitad y que aún me aguantan pero que el chirrido es porque tengo los discos gastados y hay que cambiarlos, los 4. Que en el próximo cambio de pastillas, cambie los discos (1750€ todo).

 

Que raro no? Unos discos gastados con 66k km? Que opinais?

 

Entregue el puñetero ibiza sin saber que eran estas cosas, y no veas la que me está dando el puñetero audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé Rick, tiene tufillo raro lo que comentas.

 

Lo primero, decirte que el precio de Norauto es mas que correcto, pero yo no lo llevaría allí.

 

Por ese precio tecambian discos y pastillas en un buen taller de barrio y con buenos discos y pastillas.

 

Lo segundo, ¿compraste el coche nuevo o de segunda mano? Porque si era nuevo no digo nada, pero si era de segunda mano es raro que las pastillas esten a medio gastar y los discos para cambiar…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ExtasiuM dijo:

En norauto 394,20€ discos y pastillas... serán marca mangurrina? ...

Esos precios son de marca blanca con componentes que superan las especificaciones mínimas  ECE R90  y poco más. No creo que Norauto se atreva a montar repuesto chino son homolgacion europea

 

Buscaria mejor opción con componentes de primera: TRW,ATE, Textar, Zimmerman, Hella pagid, Bosch...

 

Brembo y su marca blanca Villar no lo metería en este grupo

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Harigami dijo:

No sé Rick, tiene tufillo raro lo que comentas.

 

Lo primero, decirte que el precio de Norauto es mas que correcto, pero yo no lo llevaría allí.

 

Por ese precio tecambian discos y pastillas en un buen taller de barrio y con buenos discos y pastillas.

 

Lo segundo, ¿compraste el coche nuevo o de segunda mano? Porque si era nuevo no digo nada, pero si era de segunda mano es raro que las pastillas esten a medio gastar y los discos para cambiar…

El coche es nuevo. Ya tienen un cambio de pastillas y desde que las cambié el coche chirria. 

 

Luego el disco de atrás tiene esa marca comida... las pastillas eran unas TRW como las que tenía el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Esos precios son de marca blanca con componentes que superan las especificaciones mínimas  ECE R90  y poco más. No creo que Norauto se atreva a montar repuesto chino son homolgacion europea

 

Buscaria mejor opción con componentes de primera: TRW,ATE, Textar, Zimmerman, Hella pagid, Bosch...

 

Brembo y su marca blanca Villar no lo metería en este grupo

 

Voy a gastar las que lleva puestas que le quedan 15 mil km por lo menos si están por la mitad... y luego ya veré si cambio discos o no... era por comparar precios ya que de 1750€ a menos de 400€ es un cambio demasiado grande.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado, taller de barrio, marcas de primera y al concesionario ni a por regalos, que siempre seran envenenados, por menos de 500 lo tienes resuelto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso le preguntaba yo si el coche lo habia comprado nuevo, porque hay que usar mucho el freno para gastar un juego en 33.000km…

 

Se suele cambiar discos cada dos cambios de pastillas, alla por los 150.000kms

 

Vale que algunos cambian los discos a los 100.000km, pero cambiarlos con 66.000km me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.