Jump to content

[RECOPILACIÓN] Retrofit faros full LED delanteros


falsofiltro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 años más tarde...

Buenas! Intento reflotar este hilo. Me he unido hace poco con mi a4 35 TDI y me interesa el tema ya que también cuento con los faros básicos (subo foto).

Se que hay otro hilo y quería saber si alguien tiene alguna novedad más. 
A raíz de lo comentado por @falsofiltro creía que la referencia de los faros eran como está 8W0941033. 
 

Pero aún así, a lo importante… las opciones siguen siendo

A) faros originales (ya sea desguaces u originales nuevos) con consecuente cambio de cableado, codificación…

B) tirar de los compatibles AKD de Ali? He visto que los pueden enviar desde Polonia…

 

Si alguien que haya hecho alguna de las dos opciones me pudiese actualizar a día de hoy se lo agradecería. Entiendo que la opción A es la más correcta pero costosa en dinero y tiempo.. siendo la B la más accesible, pero con que contras??

 

Un saludo

800F4C68-EE9B-414F-A328-DEB959A672EA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2023 a las 1:29, Chartdi dijo:

Buenas! Intento reflotar este hilo. Me he unido hace poco con mi a4 35 TDI y me interesa el tema ya que también cuento con los faros básicos (subo foto).

Se que hay otro hilo y quería saber si alguien tiene alguna novedad más. 
A raíz de lo comentado por @falsofiltro creía que la referencia de los faros eran como está 8W0941033. 
 

Pero aún así, a lo importante… las opciones siguen siendo

A) faros originales (ya sea desguaces u originales nuevos) con consecuente cambio de cableado, codificación…

B) tirar de los compatibles AKD de Ali? He visto que los pueden enviar desde Polonia…

 

Si alguien que haya hecho alguna de las dos opciones me pudiese actualizar a día de hoy se lo agradecería. Entiendo que la opción A es la más correcta pero costosa en dinero y tiempo.. siendo la B la más accesible, pero con que contras??

 

Un saludo

800F4C68-EE9B-414F-A328-DEB959A672EA.jpeg

 

Hola! La verdad que no hay ninguna novedad, hacerlo todo original supondría un pifostio grande y luego a luego no sé si merecería la pena el cambio a los matrix directamente, en el foro americano sí que han hecho ese cambio

 

Los AKD no sé cuáles son, yo los compré de las primeras veces en alibaba por 700 approx creo y ahí están dando el pego, lo único que no me gusta es que no tienen regulación en altura y vas deslumbrando a todo dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, falsofiltro dijo:

 

Hola! La verdad que no hay ninguna novedad, hacerlo todo original supondría un pifostio grande y luego a luego no sé si merecería la pena el cambio a los matrix directamente, en el foro americano sí que han hecho ese cambio

 

Los AKD no sé cuáles son, yo los compré de las primeras veces en alibaba por 700 approx creo y ahí están dando el pego, lo único que no me gusta es que no tienen regulación en altura y vas deslumbrando a todo dios

Buenas @falsofiltro, gracias por contestar.
Respecto a los originales podría encontrarlos de desguace por 700€ aprox con mucha paciencia pero no se si conlleva más cosas además de remplazar los faros en si. 
Respecto a los AKD me imagino que serán como los tuyos. Aquí están en Ali https://a.aliexpress.com/_ExYNbFj. El precio varía según la semana. 
Los no originales tuyos son tipo estos? No hay forma de regularlos? 
y sin estar regulados no te han llegado a decir nada en ITV? 
m gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale… pues le daré una vuelta a los chinos. @Shadax veo que en 2021 los recibías, me darías una breve opinión de estos? ITV u otras cosas a tener en cuenta? Se regulan manualmente como siempre y sin problemas? Imagino que son los mismos que he pasado de aliexpress. 
 

Gracias por la ayuda y felices fiestas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me los guardaré en mis marcadores por si algún día sacan una oferta de estas que no se pueden rechazar jajaj o si los míos sufren algún percance que justifique el cambio. Mientras tanto a seguir con los de xenón 😄 Pero gracias por los apuntes @Shadax, bicheando la web del fabricante ya he visto que tiene fotos de donde llevan el ajuste etc.

 

De calidad percibida de materiales y de iluminación ¿Qué tal son? ¿Se nota mucha diferencia entre los originales y esta opción alternativa? Ya que hasta el momento si en algún momento los cambio creo que me decanto por los originales 🤔

 

Un saludo!

 

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Draekhar cual es la web del fabricante que has encontrado? 
 

He encontrado los mismos de Ali express en alibaba (los que ya se habían mencionado previamente). Aquí enlace https://spanish.alibaba.com/product-detail/Original-car-front-Full-LED-Headlight-1600170965518.html

 

Se diferenciarán sobretodo en que los intermitentes no son dinámicos no? Por lo demás, no veo mucha diferencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chartdi dijo:

@Draekhar cual es la web del fabricante que has encontrado? 
 

He encontrado los mismos de Ali express en alibaba (los que ya se habían mencionado previamente). Aquí enlace https://spanish.alibaba.com/product-detail/Original-car-front-Full-LED-Headlight-1600170965518.html

 

Se diferenciarán sobretodo en que los intermitentes no son dinámicos no? Por lo demás, no veo mucha diferencia..

La propia de AKD con la ficha de producto, te pego enlace por aquí:

https://www.akdlight.com/AKD-Car-Styling-for-Audi-A4-B9-Headlights-2017-2020-A4L-LED-Headlight-Projector-Lens-DRL-Head-Lamp-Automotive-Accessories-pd47479181.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2023 a las 21:26, Draekhar dijo:

De calidad percibida de materiales y de iluminación ¿Qué tal son? ¿Se nota mucha diferencia entre los originales y esta opción alternativa?

He comparado en vivo mis faros con los de un conocido que tiene los suyos originales  y no son parecidos o casi iguales: Son IDÉNTICOS. El chino que los fabrica debe coger el material original de algún lado para luego ensamblarlos con una centralita modificada; porque si no lo hace así, ya te digo que los ha clavado a la perfección.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Shadax dijo:

He comparado en vivo mis faros con los de un conocido que tiene los suyos originales  y no son parecidos o casi iguales: Son IDÉNTICOS. El chino que los fabrica debe coger el material original de algún lado para luego ensamblarlos con una centralita modificada; porque si no lo hace así, ya te digo que los ha clavado a la perfección.

Búa mil gracias! Creo que caerán. Por tenerlo claro, la diferencia principal es que no son dinámicos y que hay que regularlos manualmente no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2023 a las 13:30, Chartdi dijo:

la diferencia principal es que no son dinámicos y que hay que regularlos manualmente no? 

Sí, pese a que hacen el "test" de regulación de altura automático cuando abres el coche, ese "test" es algo ficticio según han probado otros compañeros y hay que regularlos a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.