Jump to content

Problemas varios


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes os cuento mi problema por si hay alguien en situación similar:

Llevo el coche al taller por qué me perdía fuerza y se encendía el testigo del muelle, solución que le da el mecánico (es el turbo que está mal, sale a probarlo y dice que de repente echa una bocanada de humo negro y que se termina de rompe), total me propone turno de intercambio pero sin cambiar la electroválvula que dice que la mía está bien, la broma 800€, voy a recoger el coche y en la misma puerta del taller arrancó y el coche empieza a cabecear de una manera exagerada cuando antes de toda avería iba super fino, además de echar un humo negro ... Se lo digo al mecánico y me dice que eso es normal y que es por qué hay una condensación de humos todavía en el turbo y que según vaya circulando se quitará (yo me lo creo por qué soy sanitario y no entiendo de mecánica), salgo a carretera y la verdad que el coche anda muy bien lo pruebo, 160,170,180 y perfecto, pero en cuanto paro a ralentí sigue cabeceando y cada vez que lo arrancó cabeceó y humo. Por la tarde vuelvo a coger el coche y me pasa lo mismo más ahora aparte se me enciende otra vez el muelle del turno y vuelve a perder potencia, más encima empieza a sonar un ruedo a carraca por lo que decido al día siguiente de haberlo sacado del taller mandarlo en grúa otra vez al mismo. Y ahora me viene diciendo que son los inyectores cuando le pasó la máquina solo daba fallo el turbo y me dijo que me empezaba a dar algún fallo aislado la centralita del ABS. Yo ya no se que creer total el coche está en el taller y entre cambios de aceites y filtros que me lo había cambiado y al estropearse el turbo lo volvió a cambiar llevaré cerca de 1400 euros sin saber si serán los inyectores o no. Gracias y perdonar la parrafada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 48 minutos, Mike 1971 dijo:

Buenas tardes os cuento mi problema por si hay alguien en situación similar:

Llevo el coche al taller por qué me perdía fuerza y se encendía el testigo del muelle, solución que le da el mecánico (es el turbo que está mal, sale a probarlo y dice que de repente echa una bocanada de humo negro y que se termina de rompe), total me propone turno de intercambio pero sin cambiar la electroválvula que dice que la mía está bien, la broma 800€, voy a recoger el coche y en la misma puerta del taller arrancó y el coche empieza a cabecear de una manera exagerada cuando antes de toda avería iba super fino, además de echar un humo negro ... Se lo digo al mecánico y me dice que eso es normal y que es por qué hay una condensación de humos todavía en el turbo y que según vaya circulando se quitará (yo me lo creo por qué soy sanitario y no entiendo de mecánica), salgo a carretera y la verdad que el coche anda muy bien lo pruebo, 160,170,180 y perfecto, pero en cuanto paro a ralentí sigue cabeceando y cada vez que lo arrancó cabeceó y humo. Por la tarde vuelvo a coger el coche y me pasa lo mismo más ahora aparte se me enciende otra vez el muelle del turno y vuelve a perder potencia, más encima empieza a sonar un ruedo a carraca por lo que decido al día siguiente de haberlo sacado del taller mandarlo en grúa otra vez al mismo. Y ahora me viene diciendo que son los inyectores cuando le pasó la máquina solo daba fallo el turbo y me dijo que me empezaba a dar algún fallo aislado la centralita del ABS. Yo ya no se que creer total el coche está en el taller y entre cambios de aceites y filtros que me lo había cambiado y al estropearse el turbo lo volvió a cambiar llevaré cerca de 1400 euros sin saber si serán los inyectores o no. Gracias y perdonar la parrafada

 

Nada que perdonar compañero, hay mucho "mecaníco" nada con el tiempo se quita solo la juventud, hace muchisimos años el servisio oficial me la metio doblada, en coche solo quedo acelerado, y me sustituyeron el distribuidor de gasolina y el rele de control del ralenti....... y era solo el rele, en ves de pagar 60.000 pts pague 242.000 pts..... NUNCA MAIS.

 

Haber si algun compañero te puede dar alguna mejor pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara, eso del cabeceo no parece algo normal. Que motor tiene? Seguro que esa información le viene bien a alguien que pueda ayudarte

 

Por cierto, sin presentarse no es la mejor forma de entrar en un foro

Editado por Pumukielgrande
Olvido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros .Si hay algo que me gusta de Audi es tener este foro .Aquí puedes encontrar cosas raras desde los audis más viejos hasta los de gama alta.

Los síntomas que dices, pues puede ser unas cuantas cosas .

Ruido - catalizador , caja cambio, una de las 2 coreas que este han empezado a romper, o bien como te ha dicho el mecánico el turbo . Que una aspa del turbo se haya partido y se haya metido dentro del mayor y te ha jodido algún pistón .

Horta cosa que no descarto es que se le haya caído algún tornillo dentro del motor .ya que sigue lo mismo que con la aspa.

No me cuadra lo del humo ya que por más jodidos que estén los inyectores ,el coche directamente no te arranca ,y si lo hiciera el humo sería blanco . Aparte de eso el nivel de aceite crecería ya que gran parte del diésel que los inyectores estropeados tiran en el pistón acabaría en el aceite .

Horta cosa es que no sé qué máquina utlizan pero si fuera los inyectos puede ver el estado más o menos del inyector .

Yo en tu lugar buscaría otro taller y que te haga un informe ya que me da que te cambiará los inyectores y seguirás teniendo la avería . 

A ver si hay alguna opinión más al respeto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no presentarme, pero me presenté en el foro principal y pensé que valía. Soy Mike de Madrid y el coche es un A6 Avant 2.7 TDI del 2006.

Ya me han cambiado el turbo por uno reacondicionamiento sin cambiar la electroválvula por qué decía que la mía estaba bien, todos los problemas han sido a raíz de cambiar el turbo, el coche iba como la seda, y desde que se cambió en la puerta del taller ya empezaron los problemas que os he contado. Mil gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si alguien sabe decirte, pero ese mecánico parece que va un poco a ciegas. Antes de cambiar el turbo no metió el ordenador y vio los fallos de los inyectores??

El mio también es 2.7 avant de 2006 y el motor es súper fino, no vibra nada. 

Dile que te asegure que es ese el problema, y que te diga que pasa si luego el problema es otro, porque como empiece a cambiar piezas eso puede ser un sacacuartos infinito.

Y ya te la ha hecho una vez, así que si no es de fiar asegúrate de que se va a hacer responsable 

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Mike 1971 dijo:

Perdón por no presentarme, pero me presenté en el foro principal y pensé que valía. Soy Mike de Madrid y el coche es un A6 Avant 2.7 TDI del 2006.

Ya me han cambiado el turbo por uno reacondicionamiento sin cambiar la electroválvula por qué decía que la mía estaba bien, todos los problemas han sido a raíz de cambiar el turbo, el coche iba como la seda, y desde que se cambió en la puerta del taller ya empezaron los problemas que os he contado. Mil gracias a todos 


Posiblemente sean inyectores.

 

Siendo de Madrid yo lo tendría  bastante claro para llevar el coche, mira a ver si te pilla bien @DRS Motor que son unos maquinas con nuestros coches y seguro que si vas estarás tranquilo en el diagnóstico.

 

Respecto a los precios de los inyectores habría que ver cuales tienes, referencia y demás, pero entérate bien lo que quiere ponerte, inyectores de segundamano o reconstruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Serjio dijo:


Posiblemente sean inyectores.

 

Siendo de Madrid yo lo tendría  bastante claro para llevar el coche, mira a ver si te pilla bien @DRS Motor que son unos maquinas con nuestros coches y seguro que si vas estarás tranquilo en el diagnóstico.

 

Respecto a los precios de los inyectores habría que ver cuales tienes, referencia y demás, pero entérate bien lo que quiere ponerte, inyectores de segundamano o reconstruidos.

 

+1, si quieres que te dejen bien el coche y te digan exactamente que tiene, vete a ver a Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mil gracias , me ha cambiado 3 inyectores de segunda mano y ahora el coche va más fino, pero le ha dicho que seguramente le tenga que cambiar los otros 3 más adelante, me ha comentado que cada inyector de 2 mano cuesta 99 euros. Ahora lo que tiene que hacerme que no lo ha echo es ver lo del muelle que me sale otra vez el testigo y pierde potencia. Me ha dicho que puede ser la electro válvula que no se cambió del turbo pero por qué me dijo que estaba bien. Yo ya no se que pensar. Lo de ir a ver a Rober si no me lo soluciona no le quedará más remedio pero es que ya le he pagado y tiene un año de garantía y es una pasta y después de soltarla y de tener que comprar ordenadores para dos niños por qué el cole los pide la economía está muy jodida. Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/7/2021 a las 15:19, Mike 1971 dijo:

Ok mil gracias , me ha cambiado 3 inyectores de segunda mano y ahora el coche va más fino, pero le ha dicho que seguramente le tenga que cambiar los otros 3 más adelante, me ha comentado que cada inyector de 2 mano cuesta 99 euros. Ahora lo que tiene que hacerme que no lo ha echo es ver lo del muelle que me sale otra vez el testigo y pierde potencia. Me ha dicho que puede ser la electro válvula que no se cambió del turbo pero por qué me dijo que estaba bien. Yo ya no se que pensar. Lo de ir a ver a Rober si no me lo soluciona no le quedará más remedio pero es que ya le he pagado y tiene un año de garantía y es una pasta y después de soltarla y de tener que comprar ordenadores para dos niños por qué el cole los pide la economía está muy jodida. Mil gracias

Lo del muellecito y la pérdida de potencia suele ser el Actuador del Turbo y eso es lo que tendría que haberte mirado el mecánico, antes de cambiar el Turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que debes huir de ese taller, y reclamarle o denunciarle ya que se ha liado a cambiar piezas y no se ha solucionadoel problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.