Jump to content

Precio pequeña reparación 🇩🇪Audi e-tron 31.200€


Drivers,Pistones&Bielas

Publicaciones recomendadas


¿Esta es la estrategia de Audi para su promoción y progresiva sustitución de los vehículos de combustión por eléctricos?

 

Un auténtico despropósito el coste de la reparación...

...¿A la vanguardia de la técnica?

 

Este tipo de circunstancias son las que ponen de manifiesto la calidad, servicio y gestión al cliente por parte de una marca...

 

Qué más decir de auténticos estafadores, y me da igual que en este caso sea Audi, como cualquier otra marca...se retratan con este tipo de acciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, batanson dijo:

¿Esta es la estrategia de Audi para su promoción y progresiva sustitución de los vehículos de combustión por eléctricos?

 

Un auténtico despropósito el coste de la reparación...

...¿A la vanguardia de la técnica?

 

Este tipo de circunstancias son las que ponen de manifiesto la calidad, servicio y gestión al cliente por parte de una marca...

 

Qué más decir, de auténticos estafadores; y me da igual que en este caso sea Audi, como cualquier otra marca...se retratan con este tipo de acciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, batanson dijo:

¿Esta es la estrategia de Audi para su promoción y progresiva sustitución de los vehículos de combustión por eléctricos?

 

Son los nuevos tiempos,

tiempos del netflix y la suscripcion si quieres que también te gire la dirección

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/tecnologia/ruedas-traseras-mercedes-eqs-solo-giraran-maximo-pagando-suscripcion/20210726114310047311.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

Son los nuevos tiempos,

tiempos del netflix y la suscripcion si quieres que también te gire la dirección

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/tecnologia/ruedas-traseras-mercedes-eqs-solo-giraran-maximo-pagando-suscripcion/20210726114310047311.html

 

Pues supongo que sí.

La tecnología es lo que tiene.

Tesla creo que fue pionera en este tipo de opciones... Mercedes...y supongo que el camino ya está abierto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2021 a las 22:53, Drivers,Pistones&Bielas dijo:

 

En 29/7/2021 a las 10:49, Tineo dijo:

 

Son los nuevos tiempos,

tiempos del netflix y la suscripcion si quieres que también te gire la dirección

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/tecnologia/ruedas-traseras-mercedes-eqs-solo-giraran-maximo-pagando-suscripcion/20210726114310047311.html

 

Madre mia, ambas noticias son asombrosas, pues si que animan a comprar coches electricos con este tipo de noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2021 a las 20:10, Chuliboy dijo:

 

Madre mia, ambas noticias son asombrosas, pues si que animan a comprar coches electricos con este tipo de noticias.

 

Es que a los fabricantes no les interesa que les compres el coche, sino que se lo alquiles ya sea en formato de compra Opción Futuro, suscripción, etc. Y no tengo claro que el coche eléctrico sea el futuro, pero tengo 100% claro que el futuro será que no podremos comprar nada, todo será un servicio (y por tanto, de pago permanente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.