Jump to content

Ruido de "click"


DORAYAKI

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s, 

En febrero del 2019 compre un A3 de km 0 y desde el principio tuvo un montón de problemas, pero el que más me sigue molestando a día de hoy es el ruido que hace el volante. Se produce cuando giras a la izquierda después de haber girado a la derecha el volante. En Audi en su momento cuando lo llevé me llevaron a dar una vuelta y al escuchar el ruido me dijeron que había que cambiar todo el anillo? La pieza donde están las palancas de intermitente y limpias, pero no solucionó el problema. Volví a pedir cita, volvimos a llevarlo a dar una vuelta, y la misma persona que me acompañó la primera vez y que dijo que eso había que reemplazar, me dice que como ya cambiaron la pieza entera pues que ese ruido era normal y que no había nada que podían hacer.

Adjunto un vídeo dónde tengo el coche parado y intento reproducir el ruido, se escucha un click fuerte y luego unos más suaves, pero con el coche en marcha se escuchan muchos más clicks consecutivos. 

Espero no ser el único al que le haya pasado esto y si alguien sabe como solucionarlo por favor que me lo diga.


Muchas gracias.

 

https://photos.app.goo.gl/gvXhY3hs5pryY8c3A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría ser el rodamiento superior de la columna, pero no se,  suena a material plástico, es la primera vez que veo eso en este modelo. Suena por la zona del anillo del airbag o dentro de la carcasa de la columna de dirección? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo tienes en garantia? Cambia de taller e insiste y sino reclamacion y llamas a Audi...a mi un problema de volante motor (que no daban con el problema) en un taller oficial me dijeron que la culpa era mia y que cambiase de gasolinera y de gasoil para mearse y no echar gota la sinverguenceria de ese taller diciendo que era el gasoil el problema...¿seguro que te cambiaron esa pieza que dices? No suelen cambiar nada si no estan seguros que es eso, si es algun rozamiento se me ocurre que podrias probar con poner algun lubricante tipo silicona para lubricar en la zona a ver si asi cesa o disminuye el ruido y ya tienes una pista de lo que puede ser...suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya es la primera vez que escucho ese sonido ahí. El clack típico al girar la dirección si (de homocinética o buje), pero ese no la verdad. Llama a atención al cliente a ver si pueden ayudarte.

 

Edito: buscando he encontrado esto https://blog.reparacion-vehiculos.es/las-causas-mas-comunes-de-ruidos-al-girar-el-volante

2. Chasquido al girar el volante. Un chasquido procedente de detrás del airbag del volante de la dirección puede evidenciar problemas electrónicos (por ejemplo, problemas en el sensor del ángulo de viraje).

 

No sé por darte otras pistas a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.