Jump to content

Ayudita con OBD


altoner

Publicaciones recomendadas

 

Buenas gente! que tal? pues esta tarde me entregan porfi mi nuevo A5, y he estado trasteando en OBD lo que se podía activar, alguno habéis activado esta? y en requerimientos, lo he traducido, y me dice de abrir el capo del coche, sabeis algo sobre esto? a ver si me podéis echar un cable!

 

IMG_1604.PNG.cbc67e0ff341604f9df5b60f9fb4defc.PNG

 

 

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, altoner dijo:

 

Buenas gente! que tal? pues esta tarde me entregan porfi mi nuevo A5, y he estado trasteando en OBD lo que se podía activar, alguno habéis activado esta? y en requerimientos, lo he traducido, y me dice de abrir el capo del coche, sabeis algo sobre esto? a ver si me podéis echar un cable!

 

IMG_1604.PNG.cbc67e0ff341604f9df5b60f9fb4defc.PNG

 

 

 

Muchas gracias y un saludo!

 

Te refieres a la animación de RS, no?. Por que la basic es la que ya te viene en los matrix led.  Si te enteras nos cuentas yo también estoy mirando por YouTube a ver si alguno lo explica y nada aún. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, altoner dijo:

 

Buenas gente! que tal? pues esta tarde me entregan porfi mi nuevo A5, y he estado trasteando en OBD lo que se podía activar, alguno habéis activado esta? y en requerimientos, lo he traducido, y me dice de abrir el capo del coche, sabeis algo sobre esto? a ver si me podéis echar un cable!

 

IMG_1604.PNG.cbc67e0ff341604f9df5b60f9fb4defc.PNG

 

 

 

Muchas gracias y un saludo!

Hola, si

en modelos más nuevos, para poder codificar con OBDeleven es necesario tener el capó abierto. 

Entonces abre el capó, da el contacto, codifica lo que necesites y luego ya cierras el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 
Siento decirte que Mod no funciona… 

Lo probé con mis faros (Matrix) y no hace nada. 
Además, por lo que he leído en foros en inglés, la animación sólo la hacen los faros animados que lleva el Rs etc… no los Matrix normales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, blascoc dijo:

Hola, si

en modelos más nuevos, para poder codificar con OBDeleven es necesario tener el capó abierto. 

Entonces abre el capó, da el contacto, codifica lo que necesites y luego ya cierras el capó.

 

hace 10 horas, carlosA5 dijo:

 

Te refieres a la animación de RS, no?. Por que la basic es la que ya te viene en los matrix led.  Si te enteras nos cuentas yo también estoy mirando por YouTube a ver si alguno lo explica y nada aún. 

 

hace 2 horas, Manu_Pam dijo:

Buenas. 
Siento decirte que Mod no funciona… 

Lo probé con mis faros (Matrix) y no hace nada. 
Además, por lo que he leído en foros en inglés, la animación sólo la hacen los faros animados que lleva el Rs etc… no los Matrix normales. 

 

 

Muchas gracias por las respuestas! Debería haber leído antes jajaja pero bueno, no funciona el modelo, una pena, le he puesto las DLR que están activas detrás también que me encanta y el test de agujas, alguna recomendación más? 

 

os dejo unas fotos de la recogida! un saludo!

 

2F4CCEBA-E9C4-4C33-B048-2241AE8DBF1C.JPEG.4ce6c8881f253f4dbc59223537068843.JPEG8FF1B2B7-CA01-4A27-BFFC-55D30106F3A7.JPEG.7b0235b6175acf6456b519a738018f21.JPEG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, que lo disfrutes y ya nos irás contando.   

Sobre lo de los faros, a mi me parece raro que sean diferentes la verdad... Sería ver las referencias, pero desde mi ignorancia, lo dudo mucho. 

 

En los comentarios de este video viene algo

 

Saludos. 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas!
En varios temas se ha hablado sobre esto. 
Si tienes faros Matrix Led se incluyen los traseros con intermitentes dinámicos y leds configurables. Es posible hacer la animación pero hay que pasar por caja en el concesionario para que lo configuren. Desde OBDeleven no es posible puesto que para hacer esa activación es necesario que se compre y valide unos códigos en un servidor de Alemania y eso sólo puede hacerlo un servicio técnico oficial.
Por lo que se de otros foreros, creo que el precio ronda los 200€ 
 

Por cierto, al igual que tú, en su día probé a activarlo y me gasté 100 créditos para nada. Después reclamé a los lituanos y me los devolvieron.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.