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Dudas en compra de A4 Allroad


Mielinos
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En 13/10/2021 a las 19:26, jespgue dijo:

A mi me paso lo mismo cuando me traje el mio, los coches interesantes que me cuadraban por precio y equipamiento con respecto a otros volaban de un dia o par de dias para otro. Cuando lo tengas claro ve decidido a por el. Yo dije que me quedaba con ese cuando llego el momento y me lo reservaron, quitaron el anuncio y sin hacer una reserva en firme, la palabra alli les vale.

 

Me hice con un intermediario para traerme el coche que me aconsejaron unos amigos y de 10, si neceistas algo escribeme privado y te paso datos.

Jajajajajajajaja, es que vamos a ver, toda Europa está viendo esa web, es normal que cuando salga uno bueno vuelen, el mio salió a las 9 el anuncio y a los 8 minutos que contacte yo para reservarlo yangenia a uno delante. Hay que moverse rápido, es mejor reservar y luego si algo no encaja cancelar.

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Hola

tengo unas dudas que tengo con los faros led, veo que algunos ponen led pero solo es el diurno, otros creo que son led las de carretera y las largas y otros creo que son matrix led que ya son los top entiendo yo con los led adaptativos. Alguien que me lo pueda explicar bien por que creo que es uno de los extras necesariospara mi junto con el techo solar lo demas si lo trae pues mejor pero no es tan necesario para mi.

La otra duda es sobre la amortiguacion regulable dumper control que no se muy bien lo que hace, porque es un extra que se pide de 1.197€ eso que hace no lo traen todos los allroad....

 

Un saludo.

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Ok genial, yo creo q aunque no haga demasiados km de noche el matrix led es un buen extra que en coche de 2ª mano no será difícil encontrar.

Otra duda es si 218cv o 272cv yo quiero el de 272cv pero mucha gente me dice q es demasiado que no se puede usar hoy en día con tanto radar y el estado de las carreteras...

Qué opináis ??

 

Saludos

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Que si puedes te vayas de cabeza a los 272 xD Yo lo explico así: quería 272 pero no para correr más, si no para correr *antes*. Por autovía no paso de 130, los flipaos esos que van como si estuvieran en el Jarama por mi podrían caerse por un barranco que me preocuparía cero. Lo que yo quiero es poder ir por una secundaría y saber que no me va a faltar reserva de potencia para adelantar sin pega ninguna. O incoporarme en una autovía sin problemas de estorbar a nadie por ir demasiado despacio. Para eso uso los 272cv, no para poner el coche a 200.

 

Ah, lo del 218 y reprogramar he leído NO comparte algunas piezas con el 272cv.

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Yo opino igual, quiero el de 272cv por si los necesito y x q así va mejor el coche, ese motor y el cambio Tip-tronic tienen que ir muy bien.

La otra duda es lo del dumper control que no se que hace exactamente, veo que es un extra por lo que no todos los Allroad lo tienen, no sé si merece la pena. Un saludo

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Otra cosa al traer un coche de Alemania es saber cuanto se paga de impuesto de matriculacion, en mi caso mi A5 sportback 2017 2.0 tdi 190cv fue 0 euos al estar por debajo de 120 gr. Ya depende de cada comunidad autonoma las tablas de porcentaje en funcion de los gr de CO2, pero es un gasto a tener en cuenta que podria rondar los 800-1000 eur.

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hace 13 minutos, jespgue dijo:

Otra cosa al traer un coche de Alemania es saber cuanto se paga de impuesto de matriculacion, en mi caso mi A5 sportback 2017 2.0 tdi 190cv fue 0 euos al estar por debajo de 120 gr. Ya depende de cada comunidad autonoma las tablas de porcentaje en funcion de los gr de CO2, pero es un gasto a tener en cuenta que podria rondar los 800-1000 eur.

 

El impuesto de matriculación es común a todo el territorio, no depende de la comunidad. El mío fueron 2601 euros, lo puedes saber en páginas como está:

 

https://www.dieselogasolina.com/calcular-impuesto-matriculacion-coche-moto-hacienda.html

 

Y luego si lo haces por gestoría vigila y que te desglosen todo porque algunos no aplican la minoración, en mi caso me querían clavar 3400. Cambié de agencia.

 

Lo que sí depende de cada ayuntamiento es el impuesto de circulación y tendrás que pagar los trimestres que te queden

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hace 8 minutos, zeimon dijo:

 

El impuesto de matriculación es común a todo el territorio, no depende de la comunidad. El mío fueron 2601 euros, lo puedes saber en páginas como está:

 

https://www.dieselogasolina.com/calcular-impuesto-matriculacion-coche-moto-hacienda.html

 

Y luego si lo haces por gestoría vigila y que te desglosen todo porque algunos no aplican la minoración, en mi caso me querían clavar 3400. Cambié de agencia.

 

Lo que sí depende de cada ayuntamiento es el impuesto de circulación y tendrás que pagar los trimestres que te queden

Tienes razón, mirando ahora presupuestos de la importacion y demas si que me di cuenta ahora, el que si depende es el ITP compra-venta entre particulares, por si por alguna razon decidia comparar el coche a un particular aleman.

Edited by jespgue
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hace 6 horas, jespgue dijo:

Tienes razón, mirando ahora presupuestos de la importacion y demas si que me di cuenta ahora, el que si depende es el ITP compra-venta entre particulares, por si por alguna razon decidia comparar el coche a un particular aleman.

 

Exacto, y cuidado con comprar a un particular alemán que por lo general no te pueden ofrecer el IVA deducible y se tendría que pagar aquí el 21

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  • 2 weeks later...

Hola,

Parece que hay un vehiculo que me encaja bastante bien de 2017 con 120000km el 3.0 de 272cv, tiene techo, matrix led, cockpit, bola remolque, asientos cuero electricos con memoria...

Estaba reservado pero al final no lo han comprado asi que sigue libre.

Ya estoy en marcha con un importador para que me haga las gestiones necesarias para traerlo.

Sabeis si para cambiar los menus del coche de aleman a otro idioma es facil o hay que conectarlo a maquina/pc ??

Os parecen muchos km o muy "viejo" por que tambien he buscado otros con parecida equipacion pero de 218 cv de precio algo mas bajo pero con menos km y mas actual "2018"

Algun consejo mas que me deis para que no se me escape este coche...

 

Un saludo

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hace 30 minutos, Mielinos dijo:

Hola,

Parece que hay un vehiculo que me encaja bastante bien de 2017 con 120000km el 3.0 de 272cv, tiene techo, matrix led, cockpit, bola remolque, asientos cuero electricos con memoria...

Estaba reservado pero al final no lo han comprado asi que sigue libre.

Ya estoy en marcha con un importador para que me haga las gestiones necesarias para traerlo.

Sabeis si para cambiar los menus del coche de aleman a otro idioma es facil o hay que conectarlo a maquina/pc ??

Os parecen muchos km o muy "viejo" por que tambien he buscado otros con parecida equipacion pero de 218 cv de precio algo mas bajo pero con menos km y mas actual "2018"

Algun consejo mas que me deis para que no se me escape este coche...

 

Un saludo

 

Los menús... el importador debería dártelo en castellano. Así me lo entregaron a mi.

 

Lo de los km / antigüedad depende del precio, ¿por cuánto sale? Hace un año, los V6 con esos km y extras, rondaban los 28.000€

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Pues éste se va a 31500€ solo el coche + los gastos de traerlos y matricularlo.

Con esta equipación y motor no veo ninguno más bajo, alguno hay pero con color exterior y tapicería que no me gustan.

Ya podría encontrar uno como esté por 28.000€ lo compraba ahora mismo pero a ese precio yo solo veo los 218cv que no están mal pero quiero el 272cv.

 

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hace 9 horas, Mielinos dijo:

Pues éste se va a 31500€ solo el coche + los gastos de traerlos y matricularlo.

Con esta equipación y motor no veo ninguno más bajo, alguno hay pero con color exterior y tapicería que no me gustan.

Ya podría encontrar uno como esté por 28.000€ lo compraba ahora mismo pero a ese precio yo solo veo los 218cv que no están mal pero quiero el 272cv.

 

La verdad que he localizado algunos por 26.450, 26.990, 29.850 pero no son de concesionario oficial Audi y no se yo.

Si hubiera pillado uno como este por 28.000

 

 

               
     
             
               
     
               
               
     
               

 

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