Jump to content

ANOMALÍ AVISO ADBLUE Y CAMPAÑA 23CY


bierzogolf

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Naya dijo:

Gracias. 
me gustaría llenarlo todo. Por eso la pregunta. Era por saber cuantos litros quedan en el depósito cuando sale ese mensaje. Pero supongo que es una pregunta de complicada respuesta…

Me salió el mensaje de imposible arrancar en 1000km y de camino a la Repsol se me encendió el testigo de emisiones. Metí 20l.

ahora a ver si se va el aviso de emisiones. Supongo que por el adblue bajo. 
Lástima que estoy de vacaciones y no tengo mi Odb para borrarlo. A ver si se borra solo 🤞🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5/4/2024 a las 23:13, Naya dijo:

Gracias. 
me gustaría llenarlo todo. Por eso la pregunta. Era por saber cuantos litros quedan en el depósito cuando sale ese mensaje. Pero supongo que es una pregunta de complicada respuesta…

En mi coche cuando salta el aviso de llenarlo (reponer adblue en 2400km) mas de 11litros no le he metido nunca, y eso que segun los PR de mi coche pone que llevo deposito ampliado de adBlue, no me lo creo, asi que entre pruebas que le he hecho con el OBDeleven y lo que le cargo de adblue a mi me salta el aviso cuando me quedan unos 4 litros de adblue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2024 a las 18:42, elrabas dijo:

En mi coche cuando salta el aviso de llenarlo (reponer adblue en 2400km) mas de 11litros no le he metido nunca, y eso que segun los PR de mi coche pone que llevo deposito ampliado de adBlue, no me lo creo, asi que entre pruebas que le he hecho con el OBDeleven y lo que le cargo de adblue a mi me salta el aviso cuando me quedan unos 4 litros de adblue

Gracias por la información. Al mío le cupieron 20l. Y entraban más pero como es la cantidad que marcaba el aditivo lo dejé ahí. Y ya marcaba 1700kms. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.