Jump to content

ANOMALÍ AVISO ADBLUE Y CAMPAÑA 23CY


bierzogolf

Publicaciones recomendadas

En 5/12/2023 a las 17:33, Mielinos dijo:

OK gracias me pongo a ello,

a ver como esta....

 

saludos

Buenos dias, hay un brico al respecto, ademas yo lo hice en nuestro motor y tambien viene reflejado, es conveniente cambiar la arandela y abrazadera, aunque hay compañeros que no hicieron ningun cambio o solo arandela, eso ya lo que te pida el cuerpo.

 

saludos. y animo que no es complicado en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, ya tengo la arandela del inyector y el liquido para evitar cristalización, en cuanto pueda me pondo a ello.

Os mando foto por que la arandela lleva un color distinto por cada lado (verde) (negro) y a lo mejor es que hay que ponerla de una manera determinada.

En cuanto al liquido a ver como lo meto al deposito del adblue no se que boquilla trae para poder meterlo y además he mirado el nivel de adblue con vcds que también lo pongo para saber si le añado todo el bote ya que rellene con 24 litros de adblue no hace mucho y entiendo que vcds me marca que hay unos 23.60 litros.

 

image.jpeg.7bcdd8bd3d723b518134ffd7adf308e3.jpegimage.jpeg.4aaf0244f87aa9d90226e1d2ca8fb89d.jpeg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a ver si me sacáis de dudas,me salio la anonalia 1000km adblue, el mecánico lleva 1 semana cn el y me dice k esk a veces cuesta mucho desbloquearlo y que n es capaz de momento, que si tiene k andar con el y cn la máquina probando cosas y demas, es verdad eso o esk n quiere cambiar las piezas y esta esperando que se borre, es verdad que cuesta tanto desbloquearlo y quitar el mensaje de 1000km??? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, ericb9 dijo:

Una pregunta a ver si me sacáis de dudas,me salio la anonalia 1000km adblue, el mecánico lleva 1 semana cn el y me dice k esk a veces cuesta mucho desbloquearlo y que n es capaz de momento, que si tiene k andar con el y cn la máquina probando cosas y demas, es verdad eso o esk n quiere cambiar las piezas y esta esperando que se borre, es verdad que cuesta tanto desbloquearlo y quitar el mensaje de 1000km??? Gracias 

 

Rellena adblue y ponle algo anticongelante y circula y deberia de irse. A muchos le salio y asi le desaparecio el error.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ericb9 dijo:

Sii lo puse, anduve unos 100km y el adblue estaba lleno apenas entro 3l

 

Ah vaya. Entonces creo es algo mas grave.

 

Espero pronto te digan algo compañero 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, alagar27 dijo:

 

Ah vaya. Entonces creo es algo mas grave.

 

Espero pronto te digan algo compañero 

 

Despues de ir a la audi ,un mecánico muy majo x cierto,me a dicho k el taller donde tengo la garantía tienen razón... que ese fallo n da avería de ningún tipo y que cuando ya está todo bien para quitar ese fallo tienes k andar con el coche y cn la máquina enchufada y hasta que n de unos parámetros específicos n se quita la anomalia... que el porblema es mas de la marca k n hace nada por arreglarlo...que a tenido casos de apagarlo y encenderlo y quitarse..y casos de estar cn el andando 500km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches me acaba de saltar el error de adblue de los 1000 kilómetros, es un TDI 150 CV del 2016.

Por más que leo no encuentro que paso al final con el tema que se habló de una demanda o que solucion dio Audi a este error.

Se puede ir a un taller de confianza o hay que pasar por caja en Audi? 

Muchas gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Buenas noches me acaba de saltar el error de adblue de los 1000 kilómetros, es un TDI 150 CV del 2016.

Por más que leo no encuentro que paso al final con el tema que se habló de una demanda o que solucion dio Audi a este error.

Se puede ir a un taller de confianza o hay que pasar por caja en Audi? 

Muchas gracias. 

 

Yo lo tenía en el taller de confianza cuando me salto el mismo error que a ti.. todo estaba correcto,ni un fallo daba..solo me decían k se quitaría andando y que luego tuviera ojo cn el adblue,de exarle aditivos y demas,como n lo entendía aún así me fui a la audi a preguntar,y allí tenían otros 2 cn el mismo fallo,y que era verdad, k si la bomba, el inyector o depósito estaba bien k solo se quitaba andando y cn la máquina enchufada, a mi a los 4 días me lo quitaron y anduvieron unos 150..200km ahora solo me queda echarle un ojo y rezar para que n vuelva a salir, xk es una put*da k el coxe vaya perfecto..y salte esa m****,ya nos contarás a ver como te lo solucionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo,,,, le rellene 12 litros (creo que entraban más) más un líquido para la limpieza de cristalizado e inyectores y primero se apagó el aviso del virtual y luego el del cuadro. 

 

Ya no se que pasará con esta historia, si hay algún cambio por dejaré por aquí. Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola,

Pongo aquí esta pregunta porque estáis muy curtidos en el tema de los litros. 
Compré Admax Pro para el adblue y necesito saber cuanto litros le entrarán pues hay que echarlo antes. El caso es que me ha salido el mensaje de repostar al menos 6 litros antes de 2000 kilómetros. 
tengo depósito ampliado. Sabéis cuantos litros le pueden entrar para llenarlo?

gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Naya dijo:

Hola,

Pongo aquí esta pregunta porque estáis muy curtidos en el tema de los litros. 
Compré Admax Pro para el adblue y necesito saber cuanto litros le entrarán pues hay que echarlo antes. El caso es que me ha salido el mensaje de repostar al menos 6 litros antes de 2000 kilómetros. 
tengo depósito ampliado. Sabéis cuantos litros le pueden entrar para llenarlo?

gracias por adelantado. 

 

Deposito ampliado lleva veinticuatro litros adblue

 

Con echarle dieciseis litros vas sobrado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.