Jump to content

Fallos repetidos app myaudi


Gurrea

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,he estado buscando en este foro y he encontrado fallos reportados en subforos de q5 y asi,si no procede o ya esta repetido borrarlo por favor o moverlo.

Llevo desde marzo con el coche,instalé la app de myaudi,y yo creo que solo ha ido 2 meses bien,el resto falla conexion de servidores,o se queda como que no conecta y me dice que esta abierto el coche,o que falta de configurar algo...cada actualización yo creo que da mas fallos. ¿Soy al unico que le pasa? ¿Son fallos generales?

No entiendo como una marca como audi tiene tanto fallo de servidor y de conexión la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

😂😂😂😂..... Bienvenido al maravilloso mundo de MyAudi,  compañero.

 

Yo tengo el coche desde el 2017 y  ya ni me acuerdo de las veces que ha fallado,  y el colmo que ahora todo es de pago.  Asi que no he renovado ninguna licencia,  pantalla Android como sistema alternativo y a otra cosa mariposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falla mas que una escopeta de feria,el otro dia me decia que llamase a mi concesionario para la garantia extendida,que ya esta,hoy me dice que meta el mail y la contraseña para audi connect,y ya esta..por lo menos ya se que no es solo a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Gurrea dijo:

Falla mas que una escopeta de feria,el otro dia me decia que llamase a mi concesionario para la garantia extendida,que ya esta,hoy me dice que meta el mail y la contraseña para audi connect,y ya esta..por lo menos ya se que no es solo a mi.

Por no hablar de todas las veces que se ha perdido la capa del antiguo Google Earth,  aun teniendo la licencia activa,   otras veces imposible conectar con los servidores de Audi, Pérdida de usuarios en el vehículo sin ton ni son ,  Contraseñas que no reconoce.... etc, etc, etc.  Asi que compi,  no es solo a ti,  a todo el que tenga un audi le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que sí, falla mucho, yo acabe tarándome casi un mes para configurar la app con el coche jeje. La única utilidad que puede tener algo mas curiosa es la de poder geolocalizar el coche cuando esta aparcado aunque siempre acaba dando el mismo resultado que ponerse una chincheta de posición guardada en el Google Maps.

 

De momento no me ha vuelto a dar ningún problema, cruzo los dedos jajaj

 

En mi caso cuando se me caduquen las licencias seguramente tampoco las renueve, tengo en camino un Data Plug que para lo que son datos de estadísticas y cosas así cumple más que de sobra y solo tienes que pagar el propio Data Plug y fin.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La verdad que la aplicación no va nada fina, yo la borré a los pocos meses de instalarla por lo mismo: te decía que es coche estaba abierto, que el nivel de aceite no estaba bien...

desde luego no es nada atractiva para pensar en renovar la licencia cuando caduque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disculpadme pero tengo un lío tremendo con las distintas aplicaciones.

La verdad que por pereza nunca las he usado, pero ultimamente estoy barajando la opción. Me podéis aclarar si todo es lo mismo? es decir...puedo usar audi connect sin tener la aplicación de myAudi?, el Data plug es necesario para usarlas o es otro accesorio independiente?...no se si me explico, perdonad mi ignorancia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenidos al maravilloso mundo de los servidores de Audi.

😂

Suele pasar de vez en cuando,  perdida de conexiones,  perdida de la capa de vista Satélite,  perdida del usuario del sistema de infoentretenimiento.  etc, etc, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Draekhar dijo:

Joe, siempre oigo que hay muchos errores pero aun no me he encontrado con ninguno, al menos con la app de momento estupendamente 😄

 

Yo tuve en el pasado todos esos que he dicho... jejeje.  Asi que corté por lo sano con Audi.   no renové ninguna licencia y pantalla Android al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.