Jump to content

Fallos repetidos app myaudi


Gurrea

Publicaciones recomendadas

A mi la app de myAudi de momento me funciona bien, pero el otro día llené el depósito de AdBlue y no se me actualiza la autonomía. Me sigue figurando 2400km en autonomía AdBlue, que es lo mismo que me marcaba antes del llenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 35 minutos, Marcos D.P dijo:

A mi la app de myAudi de momento me funciona bien, pero el otro día llené el depósito de AdBlue y no se me actualiza la autonomía. Me sigue figurando 2400km en autonomía AdBlue, que es lo mismo que me marcaba antes del llenado.

Creo que lo que dice es que te quedan mas de 2400 km de autonomia. Por lo menos en el mio no me da cifra exacta. Solo me dice eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

 

EN mi caso ( un Q5 enchufable), la aplicación ha dejado de funcionar hace meses.

 

3 Concesionarios, incidencia abierta hace dos meses en la casa ( AUDI) reseteo de MMI , reseteo de la OCU, OBD sin averías y myaudi, ni desde la app, ni desde la web muestra nada.

 

Tras insistir hasta la saciedad, parece que la marca "ha reportado mediante una newsletter, que la gestión remota del vehículo no va a estar disponible hasta la liberación de una nueva app en Q4 de 2022"

 

Dicha newsleter no la ha recibido el concesionario, uno de los mayores y mejores de madrid, ni la propia marca, pero es lo que le han notificado al taller.

 

Por otro lado, el mensaje es equívoco. Si es un tema de renovar la app, entiendo que no se pueda ver desde la app, pero eso NO TIENE nada que ver con la página web de MYAUDI, que muestra igualmente datos obsoletos.

 

Por otro lado, solo confirmar que he apagado y encendido la gestión de datos, pinchado una nueva sim, comprobado que la suscripción está activa ( es un coche de renting), borrado el vehículo de la app, borrado mi usuario del servidor, etc etc.

 

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido ocasión de observar o de ver los datos de esa Newsletter, porque aparentemente es un elemento que nadie ha visto.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

En mi caso, tengo un Q5 2021, falla la capa del satelite por lo menos una o dos veces al mes, la informacion de trafico lo mismo, lo que me he dado cuenta es que cuando ocurre , sale un mensaje de que la conexion de datos no se puede establecer, este modelo tiene una eSIM que supongo la gestiona AUDI, por lo que entiendo que o fallan sus servidores o hay algun fallo de hardware, en el modelo anterior , era mejor, le ponias tu tarjeta SIM y listo, jamás me falló...Preguntado en concesionario y no tienen ni idea, reclamado a Audi atencion al cliente y se limitan a mandarme una plantilla para rellenar cuando pasa,version,pantallazo...vamos que haga yo su trabajo...andan apañados...

Por lo general se soluciona en uno o 2 dias, pero si te pasa cuando lo necesitas, pues te acuerdas de AUDI... Desde que cambiaron Google Earth hace un par de años, ha venido fallando mucho.

Ah y otra cosa son las actualizaciones automaticas, una vez, se quedo pillado "Reinicializando la navegación...espere" , tuve que resetear por mi cuenta el MMI para que volviese a la normalidad.

Espero que lo vayan solucionando .

Gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria como hacer un "hard reset" al MMI?por hacer la prueba y dejarlo de 0. Los mapas desde sd me actualizan,pero los que se descargan online no,en los ultimos meses,2 dias sin bluetooth hasta apagar y encender y un dia se me quedó como pensando inicializando. MMI PLUS 2020

Editado por Gurrea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te he entendido bien quieres hacer un reset para que este como cuando te lo entregan de fabrica. En ese caso si quieres realizar un factory reset deberías de tener una opción en el menú de opciones para el ajuste del MMI. De esa forma restablece ajustes, configuraciones etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Draekhar dijo:

Si te he entendido bien quieres hacer un reset para que este como cuando te lo entregan de fabrica. En ese caso si quieres realizar un factory reset deberías de tener una opción en el menú de opciones para el ajuste del MMI. De esa forma restablece ajustes, configuraciones etc...

De esa forma ya he probado,y alguna configuracion se queda,creo que tiene que haber una forma mas profunda de hacerlo. En algun sitio he leido el modo ingeniero con pantalla roja,pero era para modelos anteriores de mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso desconozco si en estas versiones de MMI existirá una forma más profunda o alternativa de hacer el factory reset, por lo menos en la versión anterior al restyling de interfaz etc, al hacer el factory reset mediante ajustes si dejabas marcadas todas las casillas opcionales de lo que quieres resetear para que no guardar ningún ajuste de nada, lo marcabas todo y a listo.

A menos que algún otro compañero nos ilumine, se me ocurre mandarles un correo a los de Audi España, que para estas cosas pueden darte indicaciones de como hacer el reset. A mi me ayudaron con temas de problemas de sincronización en su día que tenia con el tema de registrar el usuario principal en el coche para que funcionasen los servicios remotos desde la app del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

Pues en ese caso desconozco si en estas versiones de MMI existirá una forma más profunda o alternativa de hacer el factory reset, por lo menos en la versión anterior al restyling de interfaz etc, al hacer el factory reset mediante ajustes si dejabas marcadas todas las casillas opcionales de lo que quieres resetear para que no guardar ningún ajuste de nada, lo marcabas todo y a listo.

A menos que algún otro compañero nos ilumine, se me ocurre mandarles un correo a los de Audi España, que para estas cosas pueden darte indicaciones de como hacer el reset. A mi me ayudaron con temas de problemas de sincronización en su día que tenia con el tema de registrar el usuario principal en el coche para que funcionasen los servicios remotos desde la app del móvil.

Muchas gracias,si me vuelve a pasar me pondré en contacto. El año pasado cuando hubo varios problemas de conectividad me mandaron un email generico para rellenar con la versión,modelo,problemas,etc..como se solucionó al final no lo mandé. Pero ahora sigo igual con los problemas de actualización online de mapas.

IMG_20221019_092416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.