Jump to content

Me presento desde Sant Pol de Mar (Barcelona)


Pinguy88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, me llamo Jordi, soy de Sant Pol, un pueblo cerca de Barcelona y después de leeros durante algunas semanas me he decidido a incorporarme a vuestro foro, hace menos de una semana que tengo mi A 3 V , es de Audi selección, tiene poco más de un año y trae los extras que trae, que espero que en breve con vuestra ayuda sean más, un saludo y gracias de antemano. 

CE2AF459-9460-4437-BFB7-1E4D07EB196C.jpeg

DA63548A-2673-4CD7-A7B6-9108E807F19D.jpeg

2FE71EF3-719A-42A6-B65E-27F5E07B417A.jpeg

FC80A6C0-2DA1-47D6-9F8A-D52C804B1064.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, jatdt dijo:

Bienvenido, cuenta algo más del coche. Motor y equipamiento que lleva. 

Que le quieres hacer?

Buenas de nuevo, el cacharrito es un 35 TFSI un 1.5 de 150 cv, de serie trae: pack s line interior y exterior, luces led delante y detrás con intermitentes dinámicos , volante micro perforado y achatado, cambio manual, limpias y luces automáticas ,tempomat, creo que eso es todo, el coche se matriculo en Febrero del 2020 y tiene 33000 Km. tengo casi 4 años de garantía, hasta febrero del 2025.

Mi intención es hacerle unas cuantas cosillas, ya tengo pedido el auto hold assist, las carcasas retros en negro , las insignias s-line en negro, los 4 aritos del y tras en negro. Todo esto ya esta en marcha y lo siguiente (que tendrá que esperar un poco) será cámara marcha atrás, cristales oscuros y techo negro.

Mi gran duda es a la hora de programar, no se que sistema me iría mejor si Vag-com o Obdeleven o cualquier otro, tengo un amigo que tiene un taller y tiene un texa, que cree que también se podría hacer, si alguien me puede sacar de dudas me haría un gran favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kono dijo:

   Pues le va a quedar muy bien ese look negro con con el blanco del coche.

   Si tienes un amigo que controla el tema obd tienes un tesoro.

Espero hacerlo yo mismo, ( soy electricista de vehículos) solo me falta decidir cual me compro y probar con el Texa por si puedo hacerlo, que por 3000€ debería. 
ya he puesto los aros en negro y las tapas de la cerradura interior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   ¿Cuesta mucho lo de los aros en negro? yo me lo estoy pensando y los he visto pero valen una pasta para lo que son ¿No?

 

   Yo del OBD tengo poca idea, me compré el carista que me costo 30 eurillos y he cambiado cuatro cosas que me han parecido útiles pero poco más.

  •    Poder apagar las luces de posición aunque el contacto esté encendido.
  •    Aumentar de 3 a 5 la rafaga de intermitentes.
  •    Que me salga en el menú la opción de apagar o encender el pitidito de las puertas

 Y alguna tontería más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, kono dijo:

   ¿Cuesta mucho lo de los aros en negro? yo me lo estoy pensando y los he visto pero valen una pasta para lo que son ¿No?

 

   Yo del OBD tengo poca idea, me compré el carista que me costo 30 eurillos y he cambiado cuatro cosas que me han parecido útiles pero poco más.

  •    Poder apagar las luces de posición aunque el contacto esté encendido.
  •    Aumentar de 3 a 5 la rafaga de intermitentes.
  •    Que me salga en el menú la opción de apagar o encender el pitidito de las puertas

 Y alguna tontería más.

Buenos días, la delantera 11,21€ y la trasera 8,47€ en Ali. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, kono dijo:

   Oye pues estaré atento a lo de la camara marcha atrás si decides compartir que compras, donde por cuanto y como la pones.

Buenas tardes, la cámara y algunas cosillas más las he comprado en Ali, cuando las tenga y las instale ya os contaré qué tal y los resultados. 
Vix, muchas gracias. 

CA80D6EF-D7FE-4A69-8BD3-9752F4173AB1.png

F99AC29B-B4DB-49B8-90B0-5FB3E0AEA745.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.